martes, 3 de enero de 2017

Capítulo 9 “Desarrollo”

Capítulo 9 “Desarrollo”

A pesar de no tener emociones ni sentimientos Yan Feng todavía tenía sentido común, aunque sea un poco, a menos que le hubieran borrado la memoria desde su nacimiento hasta actualmente.

El objetivo del viejo era romper su sentido común, el de los dos ya que si seguían pensando en lo correcto y lo que no es correcto morirían antes de darse cuenta.

Así que en un momento de crisis como este Yan Feng vio a la chica al lado del, esta le susurro.

“No tenemos opción, moriremos si seguimos dudando”

“Ok” respondió Yan Feng

Después de responder los dos fueron para donde las sillas donde yacía los dos niños jóvenes, antes de matarles se volvieron a ver los dos y después golpearon a los niños hasta que había pura sangre en sus caras y tenían los puños rotos y ensangrentados, por ser demasiados jóvenes arrancarle un brazo a la fuerza no era un problema, al parecer los dos tenía una fuerza sobrenatural y no les costó romperle los brazos.

¡CRACK!

Comiéndoselos como bestias, tenían mucha hambre así que solo dejaron los huesos y sus partes reproductivas, saltándonos la escena sangrienta y asquerosa, los dos estaban sentados y apareció el viejo delante de ellos, parado cruzando las manos hacia atrás como si fuera un comandante del ejército.

“Ok, sigamos”

Movió la mano y cayeron libros sobre ellos como si nada.

“Lean 10 de ellos sin parar cuando terminen devoren otro niño, los niños no aparecerán hasta que terminen los 10 libros los dos”.

Después desapareció otra vez como si nada, sin perder más tiempo empezaron a leer los libros hasta que estuvieran cansados de leer tanto, porque si no se ponían a leer no podrían comer y si no comen iban a morir.

Ellos no entendían para que los hacía comer los niños y para que los hacía leer libros ellos no sabían nada solo obedecían porque no podían hacer más nada que obedecer.

Cuando terminaron los 10 libros en 1 día más o menos de la rapidez que leyeron y entendieron, se comieron los niños que estaban nuevamente en frente de ellos, no podían hacer más nada.

Y cayeron otros 10 libros y así sucesivamente hasta 1 año, que ya habían leído 3600 libros, comieron tantos niños que ya lo veían normal, y el agua lo encontraban en un pequeño río que estaba en el bosque.

“Hermana ¿hoy vamos a leer otra vez?” pregunto Yan Feng

“Creo que ya hemos leído suficiente” respondió la chica junto a él.

La atmósfera cambio de repente y apareció el viejo, con una sonrisa les dijo.

“Ya leyeron lo suficiente, es hora de entrenar sus cuerpos, ah por cierto me llamo “Denominic”, ya que ustedes no saben cómo llamarse les pondré nombre a los dos, no te llamaras mas Yan Feng ahora te llamaras YunDem y la chica se llamará Yun Estel”

Cuando termino de hablar ambos asintieron, aunque a Yundem decidieron llamarlo con el apellido y el nombre pegado, Yundem pregunto igualmente.

“¿Porque el apellido Yun?”

Aunque ya se lo esperaba Denominic igual le respondió.

“Porque es mi apellido “Yun Denominic”

Ambos asintieron sin más dudas, Denominic los miro y movió su manga del brazo derecho, hubo un ligero brillo naranja y de repente empezó arder todo el piso del bosque, pero lo más impactante es que no afectaba a los arboles solo donde pisaban los dos chicos y ya que ambos no tenían nada en los pies empezaron a saltar de lo caliente que estaba.

“Lo que tienen que hacer ahora es correr hasta que no sientan el piso caliente”

Corriendo podrían aligerar lo caliente del piso con el aire cada vez que corrían, pero si se cansaban era su fin.

“Si se paran morirán quemados, en cierto momento aparecerá dos niños al frente de ustedes y tendrán que agarrarlos corriendo y comérselos mientras corren, igual con el agua si duran mucho tiempo en el agua, secaran toda el agua debido a lo caliente que tendrán sus pies, en todos lados donde pisen llevaran el fuego de sus pies, eso incluye también al agua”.

Los dos cuando entendieron empezaron a correr de inmediato, si duraban un poco mas parados, iban a perder las piernas.

“Estel veamos quien dura más”

“Jajajaja, pequeño hermano Yundem, no creo que podamos superarnos ya que tenemos la misma fuerza”

“Tienes razón” sonriendo Yundem seguía corriendo sin pararse con Estel al parecer cuando se trataba de su hermana podría mostrar emociones, como entusiasmo o cualquier otra cosa.

Después de 1 día corriendo los dos todavía no estaban cansado en lo más mínimo, ellos ya tenían 7 años de edad y por dentro de sus cuerpos se desarrollaba un poder inmenso en un cuerpo tan pequeño.

Pero al aparecer ese poder era compatible para los dos, no les hacía daño, sino que los ayudaba a fortalecer sus cuerpos como también su poder mágico.


Aunque en las apariencias, Yundem se volvía más galán y Estel se volvía más hermosa, creo que los nobles no podrán evitar enamorarse cuando vean a estos dos jóvenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario