martes, 3 de enero de 2017

Capítulo 8 “Situación Desesperada”

Capítulo 8 “Situación Desesperada”

En una cueva negra oscura un niño y un viejo hablaban, el viejo con las últimas palabras del chico expreso una sonrisa demoníaca, que daba escalofríos solo verla, incluso si estuvieras de espalda y no la vieras, te sudaría la espalda del miedo.

“Ok, primero sanemos tus heridas” el viejo escupió una gema azul de su boca, esto era una gema linaje.

Con rapidez se la metió en la boca a Yan Feng y este quedo dormido inmediatamente.

“Al parecer no tienes sangre humana, Hmm, interesante”

Mientras dijo eso, agarro al chico y se lo llevo a lo profundo de la cueva, llego a una parte donde habían arboles y no había techo de piedra como en la cueva, al parecer esto era lo profundo de la cueva parecía otra dimensión o algo parecido.

Caminando el viejo fue a una esquina, había una estatua de una joven de 6 años, toco con la palma de la mano la estatua y se derrumbo dejando a su vez a una niña parecida a la de la estatua o mejor dicho era la misma, tenia ojos azules claros, era blanca como la nieve y tenía el cabello negro liso hasta la cintura, todavía no se había desarrollado así que no tenía mucho pecho, en pocas palabras esta niña era una diosa de la belleza, hasta los dioses admirarían su belleza incomparable.

“Suspiro......las personas sin emociones podrían destruir cualquier cosa sin ningún tipo de razón así que hagamos que esta niña sea su razón de vivir y matar”

Agarrando a la niña, saco una gema dorada de la boca también y se lo metió en la pequeña boca de la niña.

“Listo, ahora los linajes están entregados no durare más de 6 años con vida, así que tendré que usar todo este tiempo para entrenarlos”

“Los dos serán capaces de resistir la fuerza de la gema linaje ya que no tienen sangre humana ninguno de los dos, ahora lo que tengo que hacer es que sean hermanos y se amen mutuamente, aunque no me refiero al amor en ese tipo de sentido si no amor familiar”

El viejo se sentó en medio de los dos niños esperando a que despierten para empezar su entrenamiento, este descanso que tienen ahora será el primero y el último hasta que pasen 6 años.

Los dos niños se despertaron al mismo tiempo levantando lentamente la cabeza con saliva en la boca y bostezando.

“¿Dónde estamos?” preguntaron los dos al mismo tiempo

“¿Quién eres?” pregunto la niña.

“Ustedes son hermanos de ahora en adelante, tienen que cuidarse mutuamente de este mundo, pero para eso los entrenare 6 años, tanto la parte física como la mental” aunque el viejo ignorando la pregunta, respondió.

Los dos que estaban prestando atención al viejo se quedaron en silencio, al parecer Yan Feng no sentía emociones como la venganza, amor familiar, tristeza, compasión o ninguno de los otros, solo sentía que tenía un amor hacia la niña que estaba al frente del, claro que se sentía raro ya que el recordaba todo lo que paso antes y como casi moría pero no tenia sentimientos de venganza contra ellos, pero igual los iba a matar así no tenga sentimientos de venganza ni de odio pero los mataría igualmente sin importar que no sintiera nada al hacerlo.

En el caso de la niña, no recordaba nada de su familia ni tenía recuerdos de antes solo sabía hablar y pensar cosas, es como si hubiera nacido sin humanos, ni familiares, hubiera leído libros y aprendido a leer y hablar ella sola, claro que esto también era obra del viejo que estaba aquí pero no era consciente ya que no recordaba nada de su vida pasada, pero tenía un fuerte amor por el niño que estaba al frente de ella sin saber por qué.

Bueno al fin y al cabo eso ya no importa, lo único que tenían en común los dos niños era que querían ser más fuerte para que nunca se sintieran impotentes ante la gente con poder, ellos mismos no saben la razón, pero no podían librarse de ese deseo que los consumía.

“Primero antes de comenzar la prueba tienen que matar esas dos niñas de 4 años de edad y comérselas cruda para poder sobrevivir”

Cuando dijo esto los dos niños por instinto reaccionaron a vomitar, pero se lo tragaron ya que tenían hambre y no podían desperdiciar nada dentro de ellos.

“No podemos hacer eso, no somos monstruos” dijo Yan Feng

“Es verdad no podemos matar a esos 2 niños para comérnoslo, ¿estás loco viejo?”

En frente había dos sillas con dos niños sentados llorando por sus padres.

“Entonces mueran débiles y sin poder” dijo el anciano sin expresión y desapareció como si nada.

Los dos chicos cuando vieron esto se sorprendieron y vieron al frente a los niños chiquitos, aunque no pensaban comérselos. Tuvieron que salir al bosque que estaba en frente de ellos, este bosque no era tan grande ya que era un bosque adentro de la cueva, no encontraron ni un solo animal.

Volviendo a donde estaban antes, miraron los dos niños y cruzando miradas Yan Feng y la niña, no pudieron hacer nada más que dormir y aguantar el hambre. Al siguiente día estaban más hambrientos, Yan Feng había durado 2 días sin comer y si no mataba en este día a un niño moriría de hambre.

No sabían qué hacer, no había más opciones, no había más caminos, no había atajos para aligerar su hambre, sentían que se iban a comer entre ellos dos si no comían, al final se volvieron a ver los ojos Yan Feng y la chica, como si leyeran la mente de ambos apretaron los labios.

“¡¿No tienes un cuchillo para matarlos, viejo?!” grito Yan Feng

“No, tienen que golpearlos y despedazarlos con las manos” respondió una voz que resonaba en todo el bosque.

“Viejo te matare cuando me vuelva más fuerte y pagaras por hacerme hacer esto” Grito Yan Feng.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario