martes, 3 de enero de 2017

Capítulo 10 “Esfuerzo”

Capítulo 10 “Esfuerzo”

Los dos estaban en una situación muy desfavorable corriendo constantemente sin parar, ya habían pasado 6 meses la mitad de un año sin poder parar, si no fuera por las gemas linajes que comieron ya hubieran caído y hubiera muerto quemados, pero este no era el caso, aunque tienen las gemas linajes ellos igual estaban muy exhaustos.

“Hermana no creo poder aguantar más”

No podía evitar decir Yundem jadeando mientras corría más lento que antes con Estel, Estel también corría lento y jadeaba cuando escucho a su hermano decir esto, en realidad le quito las palabras que iba a decirle ella primero.

“Si paramos moriremos, no podemos darnos el lujo de morir hermano, tenemos que volvernos fuertes, pero yo también estoy llegando a mi limite no sé si pueda resistir más”

Dijo Estel, al parecer a estos hermanos no le gustaban llamarse por su nombre o más bien se querían tanto que se llamaban “hermano/a”, es como si para probarle al mundo que ellos son hermanos, bueno saliendo de eso Denominic se enteraba de todo lo que hablaban así que no quería ver morir a sus preciosos chicos.

“Hay una forma que corran sin quemarse tanto, pero igual es fuerte y funciona” dijo Denominic esperando la respuesta de los dos hermanos.

Yundem y Estel se miraron a los ojos como si afirmaban que estaban de acuerdo.

“Dinos tu forma” dijo Estel

“Ok, usen sus manos en vez de sus pies para apoyarse en el suelo, aunque no podrán quitar el dolor de sus pies, el daño ocasionado por mi magia de fuego disminuirá enormemente”

Cuando escucharon lo que dijo los dos intentaron caminar con las manos, aunque se tumbaban a cada rato por la pérdida de equilibrio, en realidad Denominic sabía que esto iba a ocurrir como también sabía que no iban a poder correr más con los pies en algún momento así que eligió este año para que aprendieran a controlar su propio peso del cuerpo haciéndolos caminar con las manos.

“Esto es más difícil de lo que pensé” dijo Yundem quien trataba de caminar con las manos hasta que se cayó nuevamente.

“Si hubiera algo que no fuera difícil del viejo, sería raro” respondió Estel quien se había caído recientemente.

En 10 minutos los dos por fin dominaron el equilibrio, a veces Denominic se hacía preguntas de a quienes entrenaba, a monstruos o a humanos, claro que el sabia que la gema de linaje era un factor importante pero esto solo te ayudaba en el poder, no en la inteligencia ni en la habilidad de un ser vivo, el tampoco había prevenido que ellos dos leyeran tantos libros en 1 año y entendieran cada uno de los libros, esto en si daba miedo.

Bueno si nos fijamos los 6 meses que pasaron corriendo las piernas de Yundem se habían hecho de hierro muy resistente aunque él no se había dado cuenta, aunque lo mordieran colmillos de bestias de nivel 2 no le harían ni un rasguño, esto era porque el poder de la gema linaje la estaba moldeando en todo su cuerpo y mientras entrenaba las piernas, se fortalecía de una manera monstruosamente rápida. Así de miedo dan los linajes solo por tener 1 puede hacer un gran giro en tu poder mágico como en el físico, depende siempre que clase de linaje obtengas.

Mientras que en el caso de Estel su piel se hizo más suave, mientras más fuerte se volvía más hermosa era, sus piernas podrían considerarse unas espadas con filo, y sus manos unas espadas más cortas, pero con la misma calidad, su gema linaje la ayudaba enormemente, en poder mágico, en poder físico y en su belleza creo que estaba quedando perfecta.

3 meses pasaron y ya podían correr con las manos en vez de caminar, creo que ya no sabían la diferencia entre caminar con las piernas y caminar con las manos, aunque los dos estaban empapados de sudor, cuando aparecía comida ellos tenían que ponerse de pie y correr para así poder comer y agarrar un poco de agua del pequeño rio.

Sus manos cada vez sentían menos el peso de sus cuerpos hasta que llegaron a un punto que estar sosteniéndose con las manos ya no era un problema, sus manos ya no sentían el cuerpo de los dos, aunque esto se debió a que sus brazos aumentaron la cantidad de peso que podrían llevar.

Pasaron otros 3 meses y ya se había completado un año, cuando los hermanos dejaron de sentir el calor proveniente de sus pies, cayeron al piso en un sueño, habían pasado 2 años sin dormir si no fuera por la quemadura de sus pies ya se hubieran desmayado.

“A pesar de que dije que no los dejaría descansar, pienso en estos dos como mis hijos, bueno solo les daré 1 día de descanso” mientras termino de murmurar el viejo esto, apareció delante de los dos hermanos y les trato las quemaduras y la fatiga mental.

Después de descansar 24 horas los hermanos se pararon del hambre intensa.

“Para que puedan comer necesito que los dos me respondan 1 pregunta”

El viejo que estaba en una pequeña distancia sentado con las rodillas cruzada les hablo, Yundem y Estel casi no sentían sus brazos y sus piernas, pero gracias al tratamiento de Denominic pudieron aligerar un poco el dolor de sus cuerpos, el viejo no les había sanado del todo para que supieran el dolor por el que pasaron, ya que en este mundo la experiencia lo es todo, y el poder aunque más importante es la experiencia ya que con una buena estrategia y con los peones indicados hasta un dios podría morir o sellarse.

Los dos asintieron esperando cual pregunta este viejo les haría.

“¿Cuál es su objetivo después que se hagan fuertes y salgan de la cueva?”

Los dos se sorprendieron cuando le preguntaron ya que no habían pensado ni siquiera salir con vida de las manos de este viejo monstruo, los dos pensaron unos momentos y respondieron al mismo tiempo.

“Ser más fuerte que los dioses y demonios, aniquilarlos, ser los más poderosos de este mundo y los demás que existan, y los mas importante de todo, proteger a mi hermano/a”

Cuando el viejo escucho sus respuestas no pudo evitar soltar una leve sonrisa.

“¡Bien, bien, ahora aprendamos a usar magia!”

1 comentario: