martes, 3 de enero de 2017

Capítulo 7 “Decisión”

Capítulo 7 “Decisión”

Típico de los humanos siempre sacrifican a otros por su propia vida, aunque este tipo de gente siempre muere pronto.

“¿Estás loco, porque hiciste eso?” le pregunto la chica con la cara llena de confusión

“Si no sacrificamos ese niño hubiéramos muerto todos nosotros si se dieron cuenta esa bestia era de nivel 1 y nosotros apenas vamos por la mitad del nivel 1, además ese niño no valía mucho, no era un noble solo era un pobre muchacho que estorbaba en la escuela”

“.......”

Mientras en la caída Yan Feng no podía dejar de pensar en sus padres “padre te he decepcionado, madre creo que no me volverás a ver más” llorando con sus pensamientos cayo a máxima velocidad el acantilado, hasta que por fin toco el agua y se partió todos los huesos y meridianos, era tal que si lo sanaban igual no podría usar magia o quedaría invalido de por vida.

Sumergiéndose en lo profundo del agua con la sangre alrededor del. Yan Feng perdió la conciencia, ya sabía que iba a morir.

Mientras tanto dos presencias omnipotentes que veían como se sumergía el niño, estaban en silencio absoluto como si con la mirada pudieran matar, observaban en silencio.

Habían pasado 3 días desde entonces, el grupo se invento una excusa de que se sacrifico cuando había una bestia jefe, tirándola al río y llevándola con él a la muerte salvándolos a todos, por la edad del niño el profesor creyó en la historia ya que sabía que Yan Feng era muy inocente

Abriendo los ojos en la orilla del río, había una cueva con los alrededores llenos de arboles haciendo difícil detectarla, la cueva era negra y oscura no se veía nada, por las pocas energías, sangre y aire que le quedaba Yan Feng se dispuso a gritar.

“¡Ayuda! ¿Hay alguien adentro que me ayude? ¡Por favor ayuda!”

Al parecer no había nadie, era solo una cueva abandonada, pero rendirse no era una opción en estos momentos tenía que recuperarse y vengarse de aquellas personas, tenía que aferrarse a la vida.

“Por favor ayúdenme no puedo morir, tengo que vengarme, tengo que ver a mis padres, tengo que ser mago, ¡tengo que hacerme fuerte!!”

Con el poco de aire que le quedaba se desmayo, parecía una estatua en el piso, al parecer no despertaría otra vez.

Adentro de la cueva un viejo caminaba hacia afuera para ver quién era, cuando vio al muchacho en la orilla se sorprendió, no sabía que alguien iba a bajar a este acantilado ni menos encontrar esta cueva.

“Interesante, creo que ya es hora”

Murmurando estas palabras salió con un flash, agarrando al niño y entrando a la cueva, cuando se vio la ropa, el viejo la tenía toda hecha cenizas y con algunas quemaduras menores en el cuerpo, este viejo tenia la presencia de un demonio y la apariencia de alguien que envejecía, pero en realidad no tenia arrugas, y el cabello era negro como la oscuridad. Rápidamente saco otro atuendo negro y se lo puso.

Llevando al niño en sus manos como un juguete a lo profundo de la cueva, hizo que despertara el niño para preguntarle algunas cosas, necesitaba decidir algo.

Abriendo los ojos Yan Feng veía a un viejo con atuendo negro, cabello negro, piel blanca y ojos oscuros como la noche, callado por la conmoción le pregunto.

“¿Señor quién es usted?”

“Hola niño, no hagas preguntas, primero que todo solo te vi tirado en el piso y quise agarrarte así que te preguntare ¿quién eres?”

Callado unos momentos Yan Feng decidió responderle ya que había salvado su vida o eso creía.

“Soy Yan Feng, ciudadano de mambit, me caí del acantilado con una bestia”

“¿Te caíste con una bestia?” el viejo le pregunto sorprendido, ya que quien es tan estúpido para ir al borde del acantilado y caerse con una bestia.

“Bueno no exactamente, me empujaron con la bestia y caí con ella, mis compañeros me sacrificaron para salvarse ellos” había un rastro de furia mientras decía eso, Yan Feng había leído los libros de su casa así que no era estúpido ni bruto como los otros jóvenes de 6 años que hacen es puro jugar, al parecer su mente cuando nació era muy avanzada, aprendió a hablar y leer muy rápido.

“Así que eso paso” el viejo pensando la situación le respondió.

“Bueno, no importa eso ya es cosa del pasado, no puedes usar magia y mover tu cuerpo más nunca, al parecer tienes todos los meridianos y huesos hecho añicos, así que te daré dos opciones, mueres o vives una vida llena de sangre, no tendrás permitido amar a los humanos ni a tus propios padres, así que, ¿qué decides?”

“¿No hay más opciones?” le respondió Yan Feng ya que no quería dejar de amar a sus padres por nada del mundo, pero si iba a morir ya no vale la pena ese amor.

“No, no hay más opciones, mueres o te conviertes en un demonio”

El viejo parecía impaciente ya que había esperado mucho un humano o semi-humano o cualquier raza en el mundo así sea elfos, hadas.......etc.

“Niño no tienes mucho tiempo para pensar si te conviertes en un demonio de harás fuerte claro que esa fuerza depende de cuánto te esfuerces y si mueres reencarnaras en otro planeta o en este, en alguna raza, sin tener los recuerdos de tu vida anterior”


Después de dudar unos 2 minutos mientras todavía sangraba, diría que más o menos no le quedaba más de 3 minutos más, respondió con una voz firme “ok, quiero hacerme fuerte para vengarme”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario