martes, 3 de enero de 2017

Capítulo 6 “¿Por qué?”

Capítulo 6 “¿Por qué?”

Después de que terminaran su plan para matar bestias, fueron en dirección al río, aunque se encontraron algunas bestias inferiores, pudieron aniquilarlas sin problemas, aunque no se coordinaban bien aun podían matarlas, en poco tiempo llegaron a el río y se instalaron ahí para matar bestias, aunque eran bestias inferiores cuando venían en grupo resultaba un grave problema, pero no era algo que no podían controlar.

Las bestias que atacaban era unos tigres amarillos de 1 metro y medio de altura, aunque la altura de un ser vivo no determina su energía de la naturaleza, o mejor dicho su poder mágico eran fuertes pero hasta 2 o 3 personas juntas podían con ellos, las bestias tenían niveles igual que los humanos así que también eran poderosas una bestia de nivel 2 contra un humano de nivel 2, la bestia tendría ventaja ya que nacen con más poder mágico que los humanos, y las semi-bestias o semi-humanos con más poder físico, dejando eso de lado esta bestia además de nacer con poder mágico era increíblemente débil, aunque su carne era sabrosa así que la mayoría de los “cazadores” cazan estos tigres para venderlos o hacer un buen almuerzo o cena.

Eran 2 días que tenían que pasar en la excursión así que ya se había hecho de noche, agarraron la carne de tigre y la cocinaron en una fogata, aunque primero desollaron a la bestia. El más joven era de 10 años así que no le afectaba mucho como desollaban a la bestia, pero eso no incluía a Yan Feng que solo había hecho de carnada para los tigres, mientras los demás se ocultaban para emboscarlos, era una buena estrategia, aunque Yan Feng siempre corría peligro.

Desollando a los tigres Yan Feng no pudo evitar vomitar, esto ya era mucho para su cuerpo y su mente, al final igual se tenía que comer esa carne y desollarla por el mismo, pero los miembros del grupo vieron su reacción así que se lo desollaron y cocinaron como gratitud por ser el señuelo.

No tuvo más remedio que comérselo o sino podría morir de hambre y enfermarse, morir de esta manera seria algo estúpido, mientras todos dormían Yan Feng quedo de guardia ya que los demás lo obligaron porque era el más joven y que no ayudaba en las peleas, solo corría mientras ellos hacían el trabajo sucio así que con esa excusa el quedo despierto hasta el siguiente día.

Al siguiente día estaban caminando por el borde del río siguiendo la corriente querían matar unos 3 tigres amarillos mas antes de irse de regreso, pero por supuesto si no encontraban se devolverían de todos modos, mientras caminaban era más silencioso el bosque.

“¿Que pasa no hay mas tigres?” preguntó el líder

“Parece ser que los ahuyentamos con nuestra fuerza” respondió con orgullo uno de los chicos que estaba.

“Puede ser que el otro grupo ya paso por aquí” dijo la chica que había hablado anteriormente al parecer la otra era muy tímida para hablar.

Siguiendo la corriente del río estaban tranquilos cuando vieron 2 tigres amarillos, sus caras se pusieron de buen humor y mandaron a Yan Feng para que les llame la atención y emboscarlos, claro que este grupo tenía armas, pero solo eran unos cuchillos que les dio el profesor.

Cuando le llamo la atención Yan Feng ya se había preparado para emboscarlos, con éxito emboscaron a los tigres, le tiraron un cuchillo a el que estaba en la derecha en el ojo para cegarlo mientras mataban el otro que estaba en la izquierda y pudieron matarlos a ambos.

Estaban a punto de concluir esta búsqueda cuando se dieron cuenta de un rugido desde el bosque, al parecer ellos estaban en un área jefe, es un área donde anda un jefe de una bestia especifica por eso no había muchos tigres cerca ya que podían sentir la sensación de peligro.

“RUARRRGG”

Cuando escucharon el rugido, no podían moverse parecía que los hubieran encadenado a todos, sudaban del miedo a morir cuando de repente una bestia de color blanca apareció adelante de ellos, era un tigre mejor dicho de 2 metros y medio con marcas negras en el cuerpo al parecer los tigres que mataron eran los cachorros de esta bestia femenina.

“Corran, corran”

Desesperado por el miedo el líder grito y fue corriendo con todas sus fuerzas a la dirección de la corriente del río, los demás al ver esto corrieron detrás del incluyendo a Yan Feng que nunca había experimentado esta clase de cosas, el tigre al ver que corrían los persiguió, aunque parece que iba a jugar un poco con ellos antes de matarlos, el tigre era de la primera etapa o mejor dicho era nivel 1 así que no era un esfuerzo matar a los 5 que corrían con desesperación.

El tigre iba tras ellos no podía evitar sonreír con sus dientes, aunque también estaba furioso por sus cachorros, el profesor les había advertido que tuvieran cuidado con el río ya que para donde se dirigían era al acantilado, pero parece que el líder estaba pensando matar al tigre de alguna manera tirándolo al acantilado o al río para que cayera igualmente.

Ya estaban cerca, el tigre se dio cuenta que corrían al acantilado, pero lo ignoro y los siguió lentamente para disfrutar de su comida, después de unas 20 respiraciones llegaron al borde, vieron para abajo y solo podían ver en la derecha el agua del río cayendo el cual formaba una cascada puramente bella.

“Tenemos que tratar de tirar al tigre al acantilado” susurro el líder al grupo

El tigre que estaba en frente de ellos esperaba con ansias ver que planeaban, mientras más aumente el poder mágico de una bestia más inteligente se vuelve, así que con impaciencia rugió otra vez y cargo hacia adelante.

“¡Ahora!”

Todos se tiraron a los lados las 2 chicas hacia la izquierda y los 2 chicos hacia la derecha con Yan Feng, el tigre se paro en el borde por la velocidad en la que ataco pero el líder decidió hacer algo muy descarado, agarro a Yan Feng con sus manos y lo tiro al tigre mientras el cargaba al tigre para empujarlo, primero tiro a Yan Feng para que lo agarrara con su boca y mientras no podía usar sus colmillos para atacar y era muy lento para usar sus garras, le pego con el cuchillo en la garganta dándole una patada al mismo tiempo, como el tigre tenía en la boca el cuerpo de Yan Feng no lo soltó sino que se lo llevo para el vacío del acantilado.

¿Por qué? ¿Si yo no les hice nada porque me tiran con la bestia? ¡Pensaba que nos hacíamos compañeros!, llorando con estos pensamientos Yan Feng caía en el acantilado cerrando los ojos.


1 comentario: