martes, 3 de enero de 2017

Capítulo 5 "Entrenamiento en Grupo"

Capítulo 5 “Entrenamiento en Grupo”

Después del entrenamiento Yan Feng yacía en el piso del cansancio, mientras los demás todavía tenían fuerza suficiente para ir a sus habitaciones y descansar, había mucha diferencia entre el cuerpo de ellos con el de Yan Feng ya que el todavía no se había desarrollado, el profesor se percato de esto.

“Que haces ahí tirado, levántate y anda a tu habitación”

Reuniendo toda la fuerza que le quedaba se levanto y camino a su habitación balanceándose a los lados mientras caminaba, apenas abrió la puerta y la cerro, cayo en el piso viendo al techo, respirando con dificultad mientras cada respiro resonaba en la habitación.

Después de todo Yan Feng no era alguien especial que digamos el tiene la misma dificultades que las demás personas, en tan solo 10 respiraciones cayó en el sueño.

¡¡TING!! ¡¡TING!!

Al siguiente día después de sonar la campana todos estaban en el comedor, el comedor quedaba arriba entre el edificio de entrenamiento para principiantes y entre el edificio de entrenamiento avanzado, todos estaban teniendo un buen desayuno y fueron a sus respectivas tareas, mientras Yan Feng todavía sentía la fatiga y el cansancio del día anterior evitaba hablar para que no desperdiciara aire, rápidamente estaba ya en el edificio de entrenamiento y entrenaba otra vez, sus músculos y huesos no podían soportar este entrenamiento.

Los padres de Yan Feng ya sabían que tendría un entrenamiento muy duro, pero ellos sabían también que su imperio no estaba muy bien del todo, que estaba a punto de la guerra y mientras pudieran hacer algo por el imperio ellos dejaron a su hijo entrenar para ayudar al Imperio de Mambit, en la guerra si es que se presentaba.

Bueno de todos modos era mucho entrenamiento para un niño de 6 años de edad, caminando desde su casa a la escuela ya lo había agotado, imagínense un entrenamiento del cual tenias que estar casi todo el día, hoy termino igual que ayer en el piso tirado respirando con gran dificultad.

Esta vez el profesor no le prestó atención y se fue a sus deberes, esto se repitió por 1 mes, sus padres lo habían visitado 1 vez porque no podían venir con mucha frecuencia, en la entrada del edificio de entrenamiento para principiantes estaba un cartel en la puerta de afuera que indicaba algunas noticias de  la escuela, de las muchas que habían estaba una que decía “después de 1 mes se hará una excursión para entrenar afuera de la ciudad” esto era algo que siempre hacían para los nuevos ya que el ambiente para un mago era algo de tomar en cuenta, ya que la naturaleza lo es todo si no puedes entenderla y sentirla no puedes controlarla ni manipularla.

Ya tenía un poco mas de resistencia en todos los entrenamientos aunque igual siempre quedaba en el piso respirando con dificultad pero no era como antes aunque después de 2 días siempre ponían una nueva lista de entrenamiento pero siempre era peor que la anterior así que no te daba tiempo de acostumbrarte a una porque siempre la cambiaban a una peor.

Y así continúo hasta el próximo mes, hasta que ya habían pasado los 2 meses de entrenamiento, tenían 3 días de reposo antes de partir para afuera de la ciudad.

Yan Feng aprovecho estos 3 días, aunque él sabía que no era muy resistente a los entrenamientos así que no salió de su cuarto en la tarde a excepción cuando fue a comer, en la mañana iba a correr para fortalecer sus piernas, le daba 5 vueltas a la escuela, tomaba el desayuno y se iba a su habitación a hacer flexiones y caía en el sueño, claro que este entrenamiento no era ni un poco de lo que hizo en los 2 meses, pero todavía era algo.

Así termino sus 3 días, no ha conocido a nadie pero no fue porque él no quisiera sino porque aquí todos eran personas reservadas, aunque esto solo influía con los desconocidos los que eran conocidos la pasaban bien y más en el 2 nivel del curso que era los estudiantes avanzados ya que llevaban más tiempo en la escuela, Yan Feng había tratado de conocer a un chico pero este no le quiso ser amigable ni siquiera le dijo el nombre al parecer el nombre en esta escuela es importante porque los profesores tampoco dicen su nombre cuando entrenan.

Bueno dejando eso de lado los 15 estudiantes estaban divididos en 3 grupos cada uno con 5 personas, mientras el profesor de siempre daba las instrucciones.

“No se separen, cada grupo tiene que aprender a trabajar en conjunto para matar los monstruos del bosque, tengan cuidado ya que hay un acantilado al final del río así que eviten caer en el río, mataran bestias de niveles inferiores para fortalecer sus capacidades y sentidos, también tienen que vivir experiencia de combate, no se permite hacerles daño a sus compañeros, ¡¿entendido?!”

“¡¡Sí!!”

Después de explicar algunas cosas se fueron al bosque, el imperio mambit estaba cerca de un acantilado se decía que había un continente y en la batalla de los dioses y los dioses demonios, destruyeron el continente completo en una explosión, dejaron un agujero extremadamente inmenso con todo negro se decía que si caías nunca volverías a subir ya que morías antes de intentar subir el acantilado, bueno era solo una leyenda.

Después de llegar al bosque los estudiantes se separaron en 3 grupos y se fueron adentrando al bosque en direcciones diferentes ya que no querían tener conflictos en quien era su presa, Yan Feng toco con 2 mujeres y 2 hombre lo que hacía un total de 3 hombres y 2 mujeres.

Estos siguieron el bosque hasta que se sentaron para decidir quién sería el líder, después de unos minutos decidieron que el líder sería el mayor de edad, así que el líder era un chico con 12 años de edad tenía el cabello rojo, y cara de elegancia parece ser que era un noble, bueno saltándose lo de noble, este era un poco bruto para ser líder.

“Bueno vamos acerca del río para buscar presas”

“Pero el profesor dijo que tuviéramos cuidado con el río” respondió una de las 2 chicas que estaban

“Si pero sin una bestia es más poderosa la empujaremos en el río para que caiga en el acantilado” respondió el muchacho.

Todos tenían cara de dudas pero después de unos momentos asintieron con la cabeza diciendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario