martes, 3 de enero de 2017

Capítulo 2 "Estudiar Magia"

Capítulo 2 “Estudiar Magia”

5 años y medio han pasado desde que nació Yan Feng, ya teniendo 6 años de edad, andaba corriendo en la casa buscando a su padre.

“Padre, padre mira lo que puedo hacer”

Su padre Fang Mu estaba dormido en su habitación mientras se despertó al oír a su hijo llamarlo, mientras se levanto se arreglo rápidamente y salió de la habitación bajando del 1er piso para la sala.

“Padre mira esto”

Mientras Yan Feng dijo eso, agarro un vaso de agua y puso la mano sobre el vaso, cerrando los ojos como si se concentrara en algo, de repente el agua que andaba en el vaso empezó a moverse, no para afuera sino mas bien empezó a temblar el vaso con agua, cuando Fang Mu vio esto abrió los ojos agarrándole la mano a su hijo con velocidad interrumpiéndolo, Yan Feng desconcertado dejo de hacer cualquier movimiento que hacía con las manos diciéndole rápidamente.

“¿Que pasa padre, hice algo malo?”

“Feng`er, ¿quién te enseño esto?”

“Lo aprendí mientras ayudaba a lavar los platos con madre”

Como alguien que tenía 47 años de edad como no podía saber que era lo que su hijo estaba haciendo actualmente, a pesar de no tener afinidad a la magia o poder sentirla era capaz de conocerla, y sabia lo peligroso que era usarla sin entrenamiento ya que él era un “soldado no mágico” alguien que tenía muchas habilidades físicas pero no tenia afinidad a la magia ni tampoco podía usarla, además de un ejército tener “soldados” también, no todos eran capaces de usar magia, ya que no todo el mundo nace con el talento de usar magia y por eso también habían “soldados no mágicos” que se especializan en combate físico sin magia, a pesar que no le podían ganar a un “cultivador” tampoco quería decir que no podían matarlo, por ahora no les llamaremos “cultivador” sino “magos” ya que es la definición más resumida y directa.

Bueno, su padre por experiencia ya había ido a guerras de pequeñas escalas y campañas, se había enfrentado y matado a magos también así que era muy claro de lo que su hijo representaba, el era un mago de bajo nivel o mejor dicho no era un mago todavía sino un aprendiz.

Reflexionando por unos momentos llego a un acuerdo.

“Feng`er, ¿quieres aprender a usar magia?”

“¿Magia?”

“Si magia, es un poder de la naturaleza, puedes controlar el agua a tu voluntad si la aprendes”

“Oh, suena divertido padre quiero aprender, enséñeme”

Al ver a su hijo tan entusiasmado Fang Mu no pudo evitar dejar escapar una sonrisa suave llena de amor

“Yo no puedo enseñarte magia, pero te puedo inscribir en una escuela mágica”

Escuela mágica, academia mágica, academia de magia….etc tenía muchos nombres pero la más común era escuela mágica, creada para los aprendices de la magia hasta un cierto punto, que era donde elegías a que profesión te dedicarías.

“Esperemos a tu madre para contarle” le respondió sonriendo

Mientras esperaban a Yan Qing, los dos estuvieron conversando.

Entre 2 horas más o menos alguien entro a la casa, su apariencia era cabello negro, ojos de color miel, un cuerpo que aparentaba que estaba en sus 27 años o menos y una ropa de color anaranjada claro esta no era más que Yan Qing, apenas había entrado los dos hombres o mejor dicho el hombre y el niño sentados en la sala voltearon y al ver quién era, Yan Feng salió corriendo directamente a la puerta tirándose en los brazos de su amorosa madre.

“Madre, madre iré a una escuela mágica” sonriendo con una risa brillante como el sol, Yan Feng le decía mirándole los ojos a su madre para ver qué opinaba.

“Oh”

Al escuchar esto Yan Qing no pudo evitar voltear la cara al hombre que estaba sentado con los ojos llenos de confusión, era obvio que no sabía que su hijo tenía talento para la magia.

Después de unos pocos minutos ya habían conversado en la mesa sobre las cosas y Yan Qing asintió en aprobación diciendo.

“¿Entonces cuando empezara?”

“Tengo planeado salir ahorita a hablar con la escuela mágica, seguramente lo dejen entrar para mañana”

Después de este punto terminando la conversación y poniéndole fin al día.

Yan Feng se preparaba para ir a estudiar magia, sería una pena que viera al mundo de otra manera.


Ya que pronto iba a conocer las verdades sobre este mundo retorcido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario