martes, 3 de enero de 2017

Capítulo 1 "Nacimiento Maldito"

Against Heaven and Hell

Capítulo 1 “Nacimiento Maldito”

En algún lugar en el mundo o mejor dicho en lo profundo del abismo, un niño dormido, de color blanco pálido como el de un muerto, cabello de color negro con manchas blancas como el cielo y ojos de color negro, pero si te fijas bien tenía manchas blancas en el ojo.

Bueno, alrededor del niño había unos ojos de color blanco y otros ojos de color negros, además de no tener bocas, se escuchaba su voz.

“Si vamos a enviar este niño, tenemos que darle poder para mover los cielos y la tierra”

“No, que haga su propio camino por medio de sus esfuerzos”

“Los humanos son codiciosos, hambrientos de poder y gloria, egoístas y traicioneros, ¿segura que quieres enviar nuestro hijo al mundo humano?”

Al parecer eran los padres del niño quienes hablaban, aunque hablaban con un fuerte poder, también se podía notar la tristeza en sus palabras.

“……”

“No tenemos más opción que enviarlo, tenemos que creer en él y no intervenir en su vida”

“suspiro…. bueno, lo enviare, pero no lo ayudare en ningún momento, así esté a punto de morir”

Después de decir eso el niño se estaba empezando a desvanecer junto con el abismo.
___________________________________________________________________________________

En el Imperio de Mambit había muchas personas alegres, soldados patrullando en la ciudad, ladrones y mujeriegos haciendo el amor, entre todas las personas en una casa de color marrón oscuro, una mujer estaba teniendo un hijo, con un médico atendiéndola y dándole medicinas para aguantar el dolor.

Pronto al niño se le veía la cabeza, después las manos, el cuerpo, su miembro, y al final las piernas, hasta que pudo salir por completo, aunque al parecer el niño lloro por solo 1 minuto, y luego se durmió.

La apariencia del niño obviamente era el niño anteriormente que mencione, con la misma apariencia, el padre que estaba esperando en el 1 piso de la casa ya que era muy delicado con estas cosas, impaciente apenas vio al niño en los brazos del médico, salto del primer piso todas las escaleras y fue corriendo para agarrar a su hijo.

Ni siquiera se dio cuenta que no se parecía a él en apariencia, después de darle un ligero abrazo se lo dio a su madre ya que ella también lo quería agarrar, llorando lo tenía en su manto, aunque no duro mucho para amamantarlo.

Después de que el médico le dijera a la madre que reposara, salió de la casa quien sabe a dónde, el padre estaba ahí viendo a la madre que se llamaba Yan Qing, mientras Yan Qing lo miraba con una mirada tierna, el padre se llamaba Fang Mu y los dos actualmente se miraban pensando solo en algo, por supuesto el “nombre” del niño.

Mientras decidían Fang Mu le pregunto

“¿Que nombre le quieres poner?”

Al parecer Yan Qing estaba pensando mientras con una sonrisa le respondió

“Pongámosle Yan Feng”

De inmediato Fang Mu le devolvió una sonrisa en su aprobación mientras volvió agarrar el niño ya que Yan Qing necesitaba descansar, le había costado mucho esfuerzo este parto.
___________________________________________________________________________________

En este mundo donde la magia existe, y las artes marciales, había 25 niveles de poder y muchos atributos, aunque todos eran fuertes, mientras más energía densa tenías más fuerte era el atributo, las artes marciales tampoco se quedaban atrás, pero para usar artes marciales también necesitabas energía, todos llamaban esta “energía”, “energía de la naturaleza” o mejor dicho “mana”.

El Imperio Mambit es uno de los imperios más pequeños que hay en el continente, había muchos continentes pero ahorita no se los explicare, habían también “linajes”, podía ser de cualquier raza ¡Hasta de humano!, pero no muchos poseían el talento de tener estos linajes o tener más de 2 o 3 atributos, ni siquiera había tanta gente que pudiera sentir o controlar la energía y hacer magia, por eso los magos o guerreros o como les dice la gente “cultivadores” no eran muy numerosos pero si habían y muchos, lo único difícil era nacer con el talento para ser un cultivador de alta eficiencia, además mientras eres cultivador había diferentes trabajos como “cazadores”, “soldados”, “aventureros”, “mercenario”, “asesino”, “sacerdotes” y muchos más.

Aunque este imperio se veía muy alegre, la verdad era que estaban a punto de una guerra y este imperio no era tan fuerte como los otros que tenía mejores solados y más numerosos mercenarios como artículos mágicos.

¿Pero el niño que acababa de nacer que iba hacer?, ¿iba a dejar que muera su ciudad donde nació?, ¿dejara que muera sus padres?


3 comentarios:

  1. Hola, queria pedirte permiso para traducir la novela a ingles, me parece una muy buena historia y si me das el permiso, la traduciria a ingles en mi web personal. puedes contactarme aqui: lightaspnovel@gmail.com

    ResponderBorrar