martes, 3 de enero de 2017

Capítulo 3 "Escuela Mágica"

Capítulo 3 “Escuela Mágica”

En la mañana, con un ambiente bien refrescante y animado para trabajar, divertirse y dormir, en una casa marrón un niño se bañaba ya que se preparaba para ir por primera vez a una escuela y no una cualquiera sino una mágica claro que este niño no era consciente de lo importante que era una Escuela Mágica, se termino de bañar y se vistió rápido de la emoción.

“Feng`er ven a desayunar”

“Ya voy madre”

Desayunando termino de conversar los detalles de donde estaba la escuela con su padre, después del desayuno salió de la casa caminando por la calle en una dirección fija, mientras caminaba había tiendas de toda clase, ropa, armas, comida, pociones, pergaminos…. etc., la gente estaba muy animada igual que casi todos los días, claro que alguien como Yan Feng llamo un poco la atención ya que alguien con cabello negro con manchas blancas era raro de ver, por su ropa era obvio que no era de una familia noble pero tenía un aura tan refrescante y elegante, tanto que si lo veías a los ojos quedabas en una pérdida de tus emociones, esos ojos de color negro con algunas manchas blancas, no tienen definición, caminando había muchas cosas que le llamaban la atención a Yan Feng, pero simplemente las ignoro ya que no tenia tanto dinero ni él ni su familia.

Se dirigía a la Escuela Mágica, no habían 2 escuelas después de todo así que si le preguntas a cualquier persona será fácil de saber dónde queda, la mayoría de los imperios tenían solo una escuela mágica y esta no era una excepción, cuando iba viendo las diferentes tiendas mientras caminaba, Yan Feng sintió un ligero empujón, era después de todo una chica, aparentaba 12 años y tenía el cabello de color negro, mientras sus ojos eran de un azul profundo.

“Di-Disculpa, ando apurada perdóname”

Con eso siguió corriendo

“…….”

Yan Feng solo vio a la chica irse y pues no le prestó mucha atención, siguió caminando, después de unos 10 minutos había llegado por fin a la Escuela Mágica.

“Oh, qué grande”

¡Yan Feng solo tenía 6 años!, aunque su padre no es tan retrasado como para dejar a su hijo de 6 años caminar solo por la ciudad, así que lo cuidaba desde una cierta distancia.

Hasta el mismo se sorprendió de que a su propio hijo no le diera miedo caminar solo por la ciudad, sino que tenía una cara de emoción, estamos hablando de un niño de 6 años por dios.

“¿Este es mi hijo?”

Bueno la academia era grande y alta, tenía una puerta grande como de 6 metros y muros de 20 metros bueno era solo la apariencia por afuera todavía no sabíamos cómo era en el interior.

“¡Apresúrense en registrarse, en 1 hora dejaremos de registrar personas hasta el próximo mes!!”

Yan Feng viendo esto fue corriendo adonde provenía las voz.

“Señor me llamo Yan Feng me quiero registrar”

“¿Yan Feng? Déjame ver si estas en la lista”

El señor ni siquiera vio a Yan Feng así que no sabía que lo que estaba delante del era un niño de 6 años.

“Oh, aquí estas, firma aquí por favor”

El señor vio a Yan Feng y casi no abrió la boca del asombro “un niño tan joven registrándose en una Escuela Mágica” este fue el pensamiento que se le cruzo en la mente sin poder pensar mas Yan Feng hablo.

“Señor aquí está mi firma, ¿adónde voy ahora?”

“Ehm, por favor sigue por ese camino hacia la puerta ahí te harán una prueba de sentido mágico”

Después de Yan Feng asentir con la cabeza y darle las gracias siguió las instrucciones del señor.

“Tan joven y ya entrara en el mundo de la magia…suspiro, ¡¡siguiente!!”

Yan Feng siguió su camino y entro por la puerta cuando abrió sus ojos de la sorpresa, habían unas pocas personas, y unos edificios grandes con dos viviendas bien grandes como para que metieran 1000 en cada una, todo el piso de color gris y jardines en las esquinas, este ambiente tenía algo diferente, algo que hacía sentir un mago fortalecerse por supuesto era que había en el aire una muy densa energía de la naturaleza.

“Así que esta es la Escuela Mágica”

“Por favor vengan para probar su sentido mágico”

Sin perder más tiempo Yan Feng se dirigió al hombre que hablo.


1 comentario: