martes, 3 de enero de 2017

Capítulo 17 “Apocalipsis”

Capítulo 17 “Apocalipsis”

Había llegado el momento para contraatacar.

No importa si eran miles y miles de sombras.

Este era el momento para que ellos contraataquen, y una vez comiencen a contraatacar, nadie les parara.

A menos que el viejo se interponga por supuesto.

Yundem que estaba dibujando una leve sonrisa, dijo

“Hermana creo que ya es hora de dejar los juegos”

Estel que, por supuesto no estaba muy lejos del, le devolvió la mirada respondiendo al respecto.

“Tienes razón, no hay porque contenernos más”

“Pero hermano, yo seré la primera en actuar” dijo Estel con una sonrisa, daba escalofríos solo mirarla, pero su belleza era hasta el punto que no importa si estuviera toda llena de sangre y sonriera, de igual modo se vería bella, una diosa sanguinaria.

“Por supuesto” respondió Yundem como si ya supiera su respuesta desde hace mucho tiempo.

“Bueno”

Estel no perdió más tiempo y levanto sus dos manos, mientras Yundem solo se sentó pacíficamente, esperando ver un espectáculo.

Arriba de las manos de Estel se creó una bola de energía que se expandía cada vez más y más.

Las sombras como si tuvieran conciencia no se atrevieron a atacar imprudentemente.

Mas, mas y mas grande, parecía un mini sol, pero no era así, este “mini-sol” era de color azul y era todo hecho de electricidad, daba miedo solo pensar en tocarlo.

“¡[Súper Rey Dragón Eléctrico]!”

Gritando estas palabras, la bola de luz azul se rompió en fragmentos, como si fuera un pedazo de bola de cristal.

¡¡¡¡UARRGHHHHH!!!!

¡El sonido por si solo mato a mil sombras!

Este poder estaba fuera de lo común, mejor dicho, este poder no debería de existir, aun si existiera solo sería capaz de usar esta habilidad los dioses o demonios, era difícil de creer que un “humano” pudiera usar esta habilidad y lo peor es que solo era nivel 17 en meditación, esto ya era una monstruosidad a su edad.

Con el aspecto de un dragón azul con chispas eléctricas por todos lados, se mostro ante la multitud de sombras, esos ojos, esa mirada fría, esto simplemente era muy aterrador, el tamaño de este dragón solo se podía describir con una palabra. Aterrador. Hasta el punto que no daban ganas de mirarlo en absoluto, con tan solo mirarlo podrías sentir tu alma siendo absorbida. Simplemente aterrador.

Después que Estel comprobó que ya estaba su habilidad completa, utilizo otra de inmediato sin perder más tiempo y la razón también era que ¡su hermano le miraba! No podía estar perdiendo el tiempo.

“[Rayo Destructor de Mundos]”

Cuando salieron estas palabras de su boca, Yundem poniéndose de pie, frunció el ceño activando una habilidad inmediata.

“[Celestial Escudo de Luz]”

De inmediato todo en el bosque se cubrió con una manta de luz no muy brillante, cubriéndose a sí mismo y a Estel, a pesar de que sabía que su propia magia no le haría daño igual era mejor prevenir que lamentar.

El dragón cuando escucho la habilidad dictada por Estel, reunió de inmediato una energía ilimitada en su boca por no más de 40 segundos y se detuvo la absorción de energía, las sombras todavía no eran tan atrevidas para atacar, no sabía que estaba pasando, pero después que el dragón dejo de absorber energía, todos se abalanzaron hacia adelante, ¡hacia el ataque!

Pero el dragón en su lugar miro a Estel.

“Ataque” no grito ni hablo en voz baja, lo dijo tan tranquila que podría ser raro que no fuera una habilidad destructiva lo que iba a usar.

El dragón después de escuchar se respuesta, abrió la boca en dirección a los miles y miles de sombras que venían a toda velocidad.

¡Pwosh!

Solo un pequeño rayo salió disparado, no se pudo ver un borrón, luz o sombra. Nada se pudo ver, pero había ya tocado el suelo causando una explosión, la explosión se expandió tan rápido que no dio tiempo de reaccionar, si no fuera por el escudo de Yundem, ya se hubieran destruido los árboles y todo alrededor dejando todo desolado en el proceso.

¡Explosión!

Barriendo todo, la explosión se expandió cubriendo toda la cueva, si no fuera por el sello súper poderoso que sellaba al viejo, este ya habría sido destruido por Estel.
Se expandieron muchas ondas eléctricas que arrasaron con todo alrededor, las sombras todas fueron destruidas, el escudo de Yundem fue agrietado, pero no destruido, todo hizo un temblor en la tierra, parecía que era el fin del mundo, que se partiría la tierra en dos mitades, parecía que había llegado.

¡El Apocalipsis!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario