martes, 3 de enero de 2017

Capítulo 16 “Habilidad Combinada”

Capítulo 16 “Habilidad Combinada”

Después de matar a innumerables sombras, solo habían pasado 2 meses, gracias a su monstruosa reserva de poder mágico, habían resistido hasta ahora, lo que una vez se volvió un milagro ahora era la razón por la cual sufrían cada día sin vaciarse de poder mágico.

Jadeando Yundem y Estel, se miraban entre si, después de una mirada profunda llena de palabras, Estel abrió la palma de la mano reuniendo aire en forma circular, tomando la forma de un mini tornado. Después de tan solo 3 segundos dejo caer el tornado en el piso haciendo que este absorba el aire de todos lados creciendo de manera significativa, convirtiéndose en un tornado de más de 17 metros.

Después de ver eso, Yundem apretó la mano en el aire haciendo que se partiera en una grieta azul, una esencia azulada salió de la misma grieta invocando un frio terrorífico, apunto este frio al tornado cual rápidamente giraba destrozando todo lo que estaba en unos cuantos metros alrededor del.

El frio fue rápidamente como una neblina, y se combino con el tornado, el tornado asumiendo que no era un enemigo dejo que entrara sin problemas haciendo que este cambiara de color a un tornado azul claro, se había convertido en más que un tornado.

Esto no era todo, el tornado con rapidez pasó a través de muchas sombras abriéndose paso, estas sombras no salían volando por la presión del tornado, ellos en su lugar quedaban congelados en el suelo por 3 segundos y se rompían en pedazos de hielo.

Lo que actualmente estos hermanos utilizaron era una habilidad combinada, pero esta no era tan fácil de crear, sino fuera por su inmensa confianza sería imposible poder lograrlo, ya que el tornado en vez de combinarse con la neblina de hielo, hubieran luchado las dos habilidades entre sí, y esto no era muy recomendable, por eso tenias que tener un inmenso control del poder mágico y tus habilidades, como también la confianza entre los dos usuarios quienes tratan de lanzar la habilidad combinada.

Después del tornado haber arrasado todo a su paso matando ya a miles de sombras, Yundem y Estel disiparon sus habilidades, no podían gastar más poder mágico porque ya casi no les quedaba, así que tenían que recuperarse, pero para eso tenían que dejar de atacar y evadir todos los ataques lanzados por las sombras, así que no era nada fácil.

Las sombras y las bestias de sombras se reproducían muy rápido si uno se descuidaba en 10 segundos ya había 100 sombras nuevas, y cada minuto era mil sombras, pero Yundem y Estel necesitaban 10 minutos como mínimo para poder recuperarse la mayor parte de su poder mágico ya que no meditaban y no podían meditar mientras se movían.

Esquivando los ataques juntos, Yundem igual podía defenderse, el se especializaba mucho en combate cuerpo a cuerpo en cambio, Estel era un poco mejor a distancia con habilidades, pero igual no se quedaba atrás cuando de combate cuerpo a cuerpo se trataba.

Los dos usando sus sentidos agudos y agilidad extrema, esquivaban y atacaban a las sombras.

Dando la vuelta con el impulso de una patada, Yundem mando volando una sombra pegando contra 10 más en el proceso, tendríamos que decir que su fuerza física era algo que no se podía tomar como broma, Estel igual, aunque dije que era un poco inferior a Yundem, esto solo era contra Yundem, contra otras personas Estel no podría ser considerada una humana se podría decir que era un monstruo reencarnado.

Moviéndose tan rápido y ágil, Estel golpeaba los puntos débiles de un cuerpo humano, aunque las sombras eran pura masa, tenían forma humana y los puntos vitales no podían ser ignorados, a pesar que no le afectaba, pegándole a un punto vital podrías matar de un solo golpe a las sombras, si le dabas con suficiente fuerza y precisión, en un solo punto reuniendo toda tu fuerza física.

El nivel de fuerza física de Yundem y Estel era abrumador, ya que esto no solo se debió al entrenamiento, la gema linaje le dio tanto poder físico, mental, espiritual y mágico.

Un ejemplo de su fuerza podría ser que con un solo golpe podrían hacer retumbar una montaña o bien podría derrumbarla, a este nivel tan aterrador ya estaba su fuerza física, imagínate si le pegaban con toda su fuerza a un humano, no quedaría nada intacto, todo pulverizado y descuartizado, abdomen, huesos, carne, órganos, cerebro, etc.

Todo quedaría hecho a la nada, claro que sus habilidades eran un poco más aterradoras, en comparación con su fuerza física las habilidades no dejaban más que polvo.

Aun así, ellos sabían controlar muy bien la fuerza física como el poder mágico, su control había llegado a un nivel no humano, al igual que su inteligencia y su rapidez para aprender.

No sería imposible decir que podían aprender cualquier habilidad que leyeran, o ellos en si ya podían crear habilidades, claro que esto era para sus respectivos elementos.

¡Incluso podrían crear habilidades combinadas!

Sabemos que una habilidad no se puede comparar con dos habilidades al mismo tiempo, su fuerza era duplicada, y consumía mucho poder mágico depende de cuan devastador sea las habilidades, si las dos habilidades que combina son de ataque y destrucción, estas consumirán una cantidad terrible de poder mágico, pero igual vale la pena.

Si usabas dos habilidades de defensa, entonces consumiría un poco menos, mientras tengas activa la habilidad, consumirá constantemente poder mágico hasta que te mueras, te vacíes de poder mágico o te usen una habilidad de ataque más poderosa que tu habilidad de defensa, aunque esto era muy raro de ver, aunque tengas una o dos habilidades de defensa activas, igual puedes recibir daño físico o mágico.

Por ejemplo, si usabas una habilidad de defensa que aumente tu resistencia física, entonces los golpes físicos serán reducidos en daño en gran medida, pero las habilidades mágicas podrán hacerte el mismo daño normalmente.

Pero si usabas una habilidad de defensa que aumente tu resistencia mágica, entonces las habilidades mágicas tendrán menos daño y las habilidades físicas serán más efectivas.

¿Pero qué pasaría si usabas las dos habilidades al mismo tiempo? Aunque esas habilidades no eran las únicas habilidades de defensa, eran las que más se usaban.
También existían las habilidades que te aumentarían la resistencia de un atributo en específico.

Bueno, después de 10 minutos habían aparecido 10 mil sombras y ya era el momento de contraatacar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario