martes, 3 de enero de 2017

Capítulo 18 “Ligero Descanso”

Capítulo 18 “Ligero Descanso”

Todo paso tan rápido que no dio tiempo de reaccionar, demasiado destructivo y veloz. Se podría decir que fue casi instantáneo. Yundem que actuó antes de que usara la habilidad, estaba inmóvil viendo a Estel quien estaba sonriendo inocentemente a su hermano.

“Estel, ¿podrías dejar de usar estas habilidades tan destructivas?”

Obviamente él estaba preocupado, no de la habilidad o a quien podría matar, era porque podría hacerse daño ella misma, claro que esto no era casi posible por la monstruosa fuerza y resistencia de Estel a su propio atributo, pero igual Yundem era muy sobre protector.

Si tan solo un mechón de daño se produjera en la hermosa cara de Estel, Yundem podría destruir un país o todo un continente, esto ya era suficiente para demostrar lo tanto que Yundem se preocupaba de su hermana.

“Hermano, discúlpame, ¿estas molesto?” dijo Estel sonando culpable.

Hizo todo esto con el fin de que su hermano la alabara, pero en vez de eso, le dio un ligero regaño, se sentía muy triste, la tristeza se podía ver en su cara bonita.

Al poner tal cara, Yundem no pudo evitar fruncir el ceño, de inmediato se arrodillo.

“Este hermano no está molesto, solo estaba preocupado de que te hicieras daño, disculpa si te ofendí” dijo Yundem con una voz cálida mientras estaba arrodillado en el piso.

Cuando Estel se dio cuenta, ya había llegado a su lado, levanto a Yundem con sus manos.

“Tonto, nunca podre enojarme contigo”

En realidad, solo estaba enojada con ella misma por hacerlo preocuparse, Yundem le miraba a los ojos fijamente. Estel estaba sonrojada y desapareció como un destello.

“Eh”

Yundem se quedó sin habla, y después dio solo una cálida sonrisa y se puso a meditar, Estel que estaba en la parte profunda del bosque, mientras apartaba las ramas en movimiento hacia su destino.

“Sal” dijo Estel con un tono frio e indiferente.

De inmediato apareció una persona al frente de ella, era Denominic, el viejo que observaba todo lo que hacían estos hermanos y también el maestro que les daba las pruebas.

“Oh, qué raro, ¿Por qué motivo me llamas?” pregunto Denominic con tono de sorpresa, aunque realmente no estaba sorprendido.

“Quiero que le devuelvas las emociones a mi hermano” dijo Estel con una intensa intención de matar.
El aire en la atmosfera se estaba haciendo imposible de respirar, claro que esto no le afectaba al viejo en absoluto.

“No” respondió el viejo.

Él ya sabía que Estel le pediría esto, así que ya estaba preparado. Frunciendo ligeramente el ceño, Estel estaba apretando las manos formando un ligero sonido en el aire.

“¿Por qué?”

Estel sabía que no podía ganarle al viejo así que solo le preguntaba la razón.

“Todavía no estas preparada para la respuesta, se lo diré a los dos muy pronto, ya que no podre cuidarlos para siempre” dijo Denominic mientras desaparecía dejando un borrón en el aire.

Estel se sorprendió, ¿Qué quiso decir con que ya no podrá cuidarlos?, no es como si dependieran de él, pero era la única persona en quien confiaban a pesar de todo.

En una distancia lejana, Yundem estaba meditando y había escuchado la conversación, era lejos pero no se podía escapar de la audición de Yundem, él era monstruosamente fuerte y sus sentidos eran muy afilados.

Una voz resonó en la mente de Yundem y Estel.

“A pesar de que han pasado 2 meses y todavía no han completado los 3 meses, les daré este último para que perfeccionen sus habilidades y curiosidades”

Era la voz del viejo, sonaba normal como si no le importaba lo que pensaran, después de escuchar la voz, Estel ya había llegado al frente de Yundem y de igual manera se sentó.

“Hermano, ¿el viejo porque nos habrá dado 1 mes?” dijo Estel sonando un poco confusa.

“A pesar de que entrenamos y nos hacemos muy fuertes con las pruebas, si no tenemos un descanso, el cuerpo podría colapsar y no sería bueno para nosotros ya que podría dañarnos como también podría descontrolar nuestro poder mágico resultando una autodestrucción” respondió Yundem mientras abría los ojos.

Estel comprendió inmediatamente y dijo.

“También porque no hemos tenido tiempo para comprender nuestra fuerza y mente, así como la energía natural del mundo”

Yundem que escucho, asintió y volvió a cerrar los ojos, Estel también hizo lo mismo, los dos empezaron a meditar. Se podría decir que el viejo les dejo tener un ligero descanso.


El viejo que estaba en algún rincón oscuro, estaba en silencio sentado con las piernas cruzadas, una leve sonrisa se podía ver en su rostro mientras tenía los ojos abiertos, reflejaba al mismo demonio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario