martes, 3 de enero de 2017

Capítulo 15 “Combate a Gran Escala”

Capítulo 15 “Combate a Gran Escala”

Solo después de un rato que Denominic preparaba una habilidad, movió la mano derecha recitando algunas palabras.

“[Ejercito Oscuro]”

Al pasar solo 1 segundo, varias masas negras oscuras se levantaban desde las sombras del bosque, mejor dicho, varias decenas de masas, no sería un error decir que había cientos de masas.

“en esta fase del entrenamiento, pelearan con estos oponentes por 3 meses” dijo Denominic indiferente, como si estas masas de sombras que aparentaban la forma de un humano eran tan minúsculas que no podrían ser comparadas con una mota de polvo.

A pesar que Yundem y Estel eran todavía muy fuertes, no habían tenido mucha experiencia en combate.

“Ah, se me olvidaba, también habrá bestias” dijo Denominic

A pesar de que era una prueba, Yundem y Estel no estaban nerviosos mejor dicho estaban emocionados, bueno solo Estel, la emoción de Yundem era un poco diferente, no era emoción lo que sentía, el solo quería probar sus poderes para confirmar si era capaz de proteger a Estel y ser más fuerte que todos.

Mientras que Estel tenía la emoción de poder pelear con su hermano y que él la admirara o alabara, aunque sea un poco, así que iba a matar sin piedad.

Diría que estas emociones de estos hermanos daban escalofríos, no tenían un propósito grande para matar, solo era un simple propósito, “sobrevivir juntos”, quien se metiera con ellos sufrirían las consecuencias.

Sin perder más tiempo Estel le envió una mirada a Yundem.

“Espero tu señal” dijo Estel con una sonrisa pacifica, daba un poco de miedo.

“Oh, hermana que no necesitas esperar por mí, si quieres matar no te contengas”

Después de Estel responder con un simple “ok” desapareció, no había rastro de ella, solo dejo atrás unas pequeñas corrientes eléctricas.

Estel cuando volvió a reaparecer ya había matado 38 masas negras, las masas negras no eran fáciles de matar si no fuera por Estel que usa su habilidad eléctrica llamada [Destello] nivel 19, no tendría tanta facilidad en aparecer en todos lados con ataques sorpresas.

Estos ataques eran cuchillas eléctricas, traspasaban la cabeza de cada masa de sombras, aunque como estas masas no tenían cerebro ni corazón, Estel cada vez que lanzo las cuchillas, le tiro a cada masa 5 cuchillas eléctricas, brazos, piernas y por último la cabeza.

Estel había reaparecido en otro lugar, pero antes de que lanzara cuchillas eléctricas de nuevo, decidió agacharse, por encima de ella paso una espada negra que había rozado su cabeza.

El dueño de esta espada era una sombra, Estel sin perder tiempo dio la vuelta en el aire impulsando una patada llena de electricidad a la sombra, destrozando su cara.

Después subió la mano derecha invocando una tormenta eléctrica, después de defenderse de 3 sombras que venían cuando usaba su habilidad, bajo la mano invocando 19 relámpagos que con ferocidad cayeron al piso destrozando 57 sombras.

Mientras Estel peleaba, Yundem no se quedo atrás, el camino en dirección de donde estaban las sombras, quedando en medio de ellas, rodeado de muchas sombras el sin perder tiempo comenzó a usar una habilidad.

“[Espesa Niebla]”

De pronto el aire se volvió frio, y empezó a volverse borroso, todo empezó a verse blanco. Yundem invocando su lanza de hielo, empezó a masacrar sombras.

No podían verlo, no había rastro de él ni se podía sentir su presencia, Estel tampoco era capaz de detectarlo.

Yundem tirando su lanza a través de varias sombras, tiraba cuchillas de hielo a otras, cuando volvió su lanza empezó a usar artes de la lanza.

Era tan rápido que solo se veía un resplandor azul, cada sombra que pasaba con su lanza quedaba congelada y se destrozaba en diminutos pedazos de hielo, era una hermosa forma de matar. Ya con el se había llevado 230 sombras en tan poco tiempo.

Pero como no era suficiente uso una habilidad de área.

“[Lluvia de Hielo]”

Arriba en el aire, el frio se hizo tan tenso que no podías permanecer más de 1 minuto o morirías congelado, empezó a crearse varios trozos de hielo con punta afilada, había tantos que no se podían contar.

Mientras usaba esa habilidad Yundem no podía dejar de moverse o si no estaría en peligro, una bestia con más de 3 metros le estaba atacando. Pasando su garra por encima del, queriendo destrozar su cabeza, pero era inútil ya que Yundem evadía todos sus ataques, con la lanza de hielo en sus manos se movió ágilmente con una voltereta en el aire que esquivaba uno de los ataques de la bestia y se la clavo en el ojo, congelándolo y destrozando su cuerpo en trozos de hielo.

Después de matar a la bestia activo su habilidad de hielo y cayeron los trozos de hielo como meteoritos, no se podían ver los trozos, solo se veían luces azules bajando a toda velocidad al suelo arrasando todo a su paso.

Matando a innumerables sombras, decenas, cientos y miles.

¡¡Esto ya se había convertido en un combate a gran escala!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario