martes, 3 de enero de 2017

Capítulo 14 “Nueva Prueba”

Capítulo 14 “Nueva Prueba”

Después de 1 hora de resolver sus problemas infantiles, Yundem y Estel estaban de regreso para aprender más habilidades, aprendieron todas las habilidades que les había puesto el viejo, duraron 4 meses para aprenderlas todas, y los otros 4 meses perfeccionándolas, ya era hora de entrenar su segundo elemento. Así que sin tardar más el viejo invoco dos montañas de libros separadas, uno era del elemento vida y el otro del elemento oscuridad.

“Los de la izquierda son de Estel y los de la derecha de Yundem”

Pronto los dos comprendieron y fueron a estudiar las habilidades. Yundem agarro como de costumbre la de más bajo nivel al igual que Estel, la habilidad se llamaba [Visión Nocturna] nivel 11, trataba de entender la oscuridad así como la luz, y poder usar sus ojos para ver de noche. En el caso de Estel agarro una llamada [Crecimiento de vida] nivel 10, esta habilidad no era para el combate era mejor usarla en una profesión, y la más adecuada sería jardinero, herboristería, alquimia o granjero entre otras. La función de esta habilidad era hacer crecer una planta bebe o una semilla, hasta que punto podía crecer, eso dependería del usuario con la habilidad y sus capacidades.

A pesar de no servir mucho en combate igual era de utilidad, como el viejo había dicho “la magia solo es una herramienta” que se podría usar para el bien y el mal, todo depende de su uso.

Habiendo leído los libros, intentaron su función, de repente se puso de noche en la mitad del bosque y la otra mitad tenia luz. En la oscuridad entrena Yundem y en la luz Estel.

Los ojos de Yundem cambiaron de color repentinamente a un color negro oscuro, duro 3 segundos y volvieron a su estado normal, en los ojos de Yundem estaba brotando lagrimas, pero no de tristeza eran lagrimas por la presión de sus ojos.

Donde andaba Estel había una semilla en sus manos, estaba tratando de hacerla brotar. Esta habilidad requería mucha concentración como resultado Estel andaba mojada de sudor.

Acostumbrarse a un nuevo elemento no es tan fácil, no era lo mismo que controlar actualmente la electricidad o el agua, era algo nuevo para ellos así que requería tiempo para acostumbrarse.

Pero este tiempo no era mucho para nuestros prodigiosos hermanos, en tan solo 6 horas ya podían controlar la habilidad tal que podían empezar con otra.

En el lado oscuro del bosque, Yundem tenía los ojos negros observando su entorno que parecía normal como el día, en realidad esta parte del bosque era muy oscura a tal nivel que no se veían los arboles ni el piso, así que solo Yundem podía ver claramente con su [Visión Nocturna].

En el otro lado donde había luz, Estel estaba sentada en un árbol de 22 metros de altura viendo todo a su alrededor, había hecho crecer la semilla al tamaño de un árbol, pero después hizo que creciera aun mas, su habilidad [Crecimiento de vida] tenía una muy fuerte efectividad con las plantas.

Aunque el elemento vida también se podía usar para la lucha, pero sirve más para la curación de heridas a tal punto que podía resucitar a cualquier raza, pero la habilidad era absurdamente complicada y requiere una monstruosa energía para poder utilizarla.

El elemento oscuridad se especializaba mucho en asesinatos silenciosos generalmente lo usaban mas los ninjas, asesinos, cazadores, etc.

Después de aprender las dos habilidades a la perfección, Yundem utilizo su visión para ir a la parte del bosque que había luz y reuniéndose con Estel decidieron elegir otro libro, pero en este caso fue uno para la batalla, aunque la visión de Yundem se podía usar en batalla solo era de utilidad en la noche.

Eligiendo con cautela Estel agarro un libro llamado [Enredos Masivos] nivel 15, trataba de enredar con las raíces de los árboles o de la misma tierra los pies del oponente dejándolo inmovilizado por una cantidad específica de segundos, era muy útil ya que no tenia limites a cuantos podías enraizar, aunque los limites venían de las capacidades del usuario.

Por otro lado, Yundem agarro una habilidad llamada [Ataque Sombrío] nivel 19, esta habilidad usa las sombras como recurso para concentrar tu poder en una parte de tu cuerpo o arma, mientras más de noche sea, más feroz será el ataque, es una habilidad perfecta para asesinar de un solo movimiento, pero claro, tenía que hacerlo de noche para poder liberar su máximo potencial.

Y así sucesivamente pasaron 8 meses aprendiendo habilidades y perfeccionándolas, Yundem estaba en el nivel 18 de meditación y Estel por otro lado estaba en el nivel 17 de meditación, a pesar que el límite de niveles meditación era 25, esto solo se aplicaba para la gente común en realidad todo en este mundo era ilimitado ni siquiera los dioses podían saber todos los secretos, ¡este mundo era tal que hasta un humano se podía convertir en un dios! Pero eso era ya una hazaña casi imposible, aunque con suficiente talento, suerte y años de experiencia como encuentros de suerte extrema, todo era posible.

Mucha gente creía que el nivel 26 de meditación era un mito, pero la verdad es que solo era el comienzo para el verdadero poder.

Después de que Yundem y Estel perfeccionaran todas las habilidades que les dio el viejo de sus respectivos atributos, era hora de practicar su último atributo pasando ya 8 meses más.

Yundem y Estel eran actualmente ya 10 años de edad y llevan ya 4 años desde que empezó el entrenamiento.

Solo después de practicar y aprender del mismo modo muchas habilidades de su 3 atributo, empezó la prueba del 5 año que estarían en la cueva.

Denominic sin perder mucho tiempo decidió hablar.

“Desde hace tiempo solo están aprendiendo habilidades y inteligencia, pero todavía les falta experiencia, la experiencia es algo esencial para poder sobrevivir”

“Sin perder más tiempo empecemos” dijo Denominic con una sonrisa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario