martes, 3 de enero de 2017

Capítulo 13 “Habilidades”

Capítulo 13 “Habilidades”

Moviendo sus manos aparecieron unos pergaminos en el piso, eran muchos, el viejo que tenía un linaje desconocido y era absurdamente poderoso, no era raro pensar que ocultaba muchas cosas, a pesar que Yundem y Estel sabían esto, ellos no preguntaban cosas innecesarias.

“Aquí están los de menor y mayor rango de los atributos agua y electricidad, tienen la libertad de aprenderlos” diciendo esto el viejo cerró los ojos nuevamente.

Agarrando algunos pergaminos Yundem y Estel, se sentaron tratando de comprender lo que leían. Yundem que había agarrado un pergamino que decía [Creación de hielo] se levantó y agarro la cubeta de agua para practicar, al igual que Yundem, Estel agarro un pergamino y se puso a practicar, este se llamaba [Tormenta de truenos], las dos habilidades eran de nivel 15, al parecer eran los pergaminos de más bajo nivel que había entre todos.

Levantando el agua de la cubeta Yundem trato de cambiar el agua a hielo endureciéndola, cada vez que lo intentaba sudaba de la concentración, Estel que alborotaba los truenos de la nube no podía evitar sudar tampoco, era mucha concentración pero ellos estuvieron seguros de sí mismos, cuando de repente  Estel bajo ambas manos 10 rayos cayeron al piso donde estaban los muñecos, elimino 4 muñecos convirtiéndolos en cenizas, al mismo tiempo que ella hizo esto Yundem había hecho una lanza de hielo que había arrojado a una velocidad abrumadora, esta traspaso 3 muñecos de paja cuales se congelaron al instante, después la lanza sin perder un segundo más se devolvió traspasando la cabeza de los muñecos que había congelado, como resultado terminaron en trozos de hielo completamente destruidos.

Después de esto, los dos yacían en el piso con una sonrisa de logro, acercándose los dos se acostaron lado a lado.

“Duraste mucho hermano” con una sonrisa cautivadora Estel le decía.

“Es porque mi hermana tiene mucho talento”

“Si lo dices de esa manera, no se puede evitar” sonrojada, ella misma movía su cabeza de un lado a otro.

En realidad, este “duraste mucho” solo fue 1 segundo de retraso cuando por fin había terminado de crear la lanza de hielo, lo que paso es que Yundem ya tenía la habilidad lista primero que Estel, solo que no sabía que arma crear con hielo, cuando al final se decidió de hacer una lanza de hielo.

Después que descansaron unos 5 minutos, los muñecos de paja que destruyeron se habían remplazado por unos nuevos, así que intentaron una vez más, hasta que no los dejara en esta condición de cansancio esta habilidad.

Pasaron 2 días en prácticas hasta que pudieron controlar perfectamente la habilidad, así que buscaron otra habilidad cual aprender. Agarraron una habilidad muy efectiva que era nivel 16, Yundem agarro una que se llamaba [Creación de agua] mientras que Estel agarro la que se llama [Creación eléctrica], las dos habilidades se trataban de crear agua o electricidad de la nada usando el poder mágico como recurso.

Aprendiendo esta habilidad Estel ya no necesitaría las nubes para crear electricidad y Yundem de una cubeta de agua o ríos para poder manipular el agua, así que era una habilidad muy conveniente.

Mientras Yundem termino de leer el pergamino y practicaba la [Creación de agua], movía la mano derecha a la derecha y la mano izquierda a la izquierda, cuando termino este movimiento, apareció una lanza de agua entre sus manos cual se congelo inmediatamente, agarrándola con la mano derecha, Yundem dio una vuelta en el aire haciendo que la lanza fuera aún más rápido, la lanza que salió de sus manos con solo un destello de luz azul, pego sobre 7 muñecos de paja cual se congelaron pero esta vez Yundem no hizo que su lanza de hielo se regresara, el solo hizo que desapareciera convirtiéndose en agua en ese pequeño segundo Yundem ya cargaba otra vez su magia, creo 7 cuchillas de hielo, cuales lanzo de una vez en el aire con un movimiento de sus dos manos, estas cuchillas atravesaron el corazón de los muñecos de pajas congelados, estos de una se convirtieron en trozos de hielo.

Todo esto sucedió en tan solo 2 segundos mientras que.

Estel que miraba con una sonrisa hacia su hermano, le dio una felicitación, pero ella ya se preparaba para hacer algo también, después de alabar a su hermano voltio su mirada a 8 muñecos de paja, apretó el aire con sus dos manos, al instante de sus puños desprendía electricidad blanca, fue aumentando la cantidad de electricidad creada en sus dos manos cuando ella abrió sus dos manos, dos pelotas de electricidad se crearon haciendo un sonido de ¡tzzzzz! Sin perder más tiempo, giro su mano derecha lanzando una bola de electricidad a alta velocidad en dirección a un muñeco de paja, antes que siquiera llegara Estel había dado una vuelta en el aire impulsando su otra bola de electricidad pero esto no fue lo único que paso, ella en su otra mano ya tenía otra bola de electricidad casi creada completamente, lanzando la que ya tenía completa de una empezó hacer otra y con eso lanzo la que esta media cargada, en esos pequeños instantes había creado unas 8 bolas de electricidad en muy poco tiempo, cuando creo las 4 bolas de electricidad, apenas la primera había hecho impacto, cuando creo las 8 ya 3 habían impactado a los muñecos, los 8 muñecos de paja que fueron víctima de los golpes de Estel, estaban hechos cenizas.

Estos ataques fueron simplemente muy feroces y rápidos, después de todo el elemento eléctrico siempre ha sido veloz, sin mencionar un rayo que va a mucha velocidad en corto tiempo, a pesar que eran bolas de electricidad y no rayos, igual eran muy rápidas, todo esto paso en un periodo de 2 segundos y medio.

Cuando Yundem vio esto se asombró también, así que fue para donde se ubicaba Estel para felicitarla, Estel creía que la iba felicitar así que estaba preparada, pero, lo que no se espero era que Yundem le acaricio el cabello como a un perro, no era algo malo, mejor dicho, Estel no estaba preparada. Cuando termino esta acción diciéndole.

“Estoy orgulloso de tener a una hermana tan talentosa”

Estel que estaba tan roja como un tomate, salió corriendo al bosque de la vergüenza, aunque se sentía bien ser acariciada por su hermano. Yundem sin entender porque se fue corriendo, se quedó ahí paralizado.

“¿Será que hice algo malo?”

Diciendo esto, no le dio más importancia y fue corriendo para ver que le había pasado a Estel.

El viejo que estaba consciente de esto, solo pudo suspirar por lo infantil que eran los dos, dejando eso de lado estaba feliz del rápido entrenamiento y desarrollo en las habilidades de estos dos jóvenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario