martes, 3 de enero de 2017

Capítulo 28 “Renaciendo”

Capítulo 28 “Renaciendo”

Después que la voz se desvaneció, los fuegos blancos en las esquinas empezaron a aumentar su intensidad mientras comenzaron a cubrir los alrededores haciendo de la vista un dolor en los ojos.

Yundem que observaba los movimientos del fuego, no pudo evitar cerrar los ojos por el brillo y la intensidad del calor.

“Empecemos”

Los fuegos blancos a los alrededores empezaron a tomar formas de serpientes mientras se dirigían al cuerpo de Yundem.

Eran serpientes pequeñas de fuego blanco, pero aparentaban tener conciencia, esto lo hacía algo muy increíble de ver, pero si esta fuera la razón por la que morirías, las personas se negarían rotundamente.

¡Ssssss!

Las serpientes empezaron a morder a Yundem en todas las partes del cuerpo.

Era un fuego puro de un poder extraordinario, ni siquiera Denominic poseería tal aura e intensidad de poder. Ante este fuego feroz, Yundem no pudo evitar soltar algunos gemidos de dolor.

Aunque esto solo duro 10 segundos, antes que se volviera cenizas.

“De aquí en adelante, depende de ti”

La voz que parecía haber murmurado algo, no duro mucho para estar de nuevo en silencio, activándose una formación mágica extraña y rara que se dirigió a las cenizas de Yundem.

El propósito de la formación mágica, era que ayudara a la persona que renacía, dándole conciencia a las cenizas del cuerpo.

Las cenizas, que eran de color grises, empezaron a temblar y moverse para formar un cuerpo.

Esta escena daba un poco de miedo y terror, si alguien te dijera “puedo morir y renacer moviendo mis cenizas para formar un cuerpo” entonces esa persona al instante creería que estabas loco.

Los más aterrador era que el cuerpo real de Yundem afuera de la dimensión, también se había vuelto cenizas.

La razón por la que Estel y Denominic no habían notado esto, era porque actualmente no estaban acerca del cuerpo de Yundem. Actualmente estaban entrenando.

Pero igualmente del mismo modo que con el cuerpo de Yundem en la dimensión, las cenizas también se empezaron a mover para formar un cuerpo.

Mientras que se movían las cenizas, los pies, el pecho, las manos.

Todo se había formado, solo se estaba todavía formando la cabeza de Yundem, cuando termino de formarse todo el cuerpo de Yundem, la formación mágica empezó a brillar llevando consigo un poder ilimitado.

Todas las cenizas empezaron a convertirse en huesos, órganos, meridianos, carne, y todo lo que necesitaba el cuerpo de un ser vivo. Pero la diferencia es que esta vez, su fuerza física aumento explosivamente.

Actualmente el nivel de fuerza que tenía Yundem era desconocido.

Después de formarse el cuerpo, Yundem estaba en el suelo, acostado sin abrir los ojos, esto era debido a que actualmente tenía una lucha feroz contra su cuerpo.

El cuerpo no quería responderle, su conciencia estaba despierta, pero su cuerpo no dejaba que entrara en su mente y obtuviera el control.

Esto era normal, ya que esto también era una parte de tratar de renacer, era un cuerpo nuevo y fuerte, mucho más fuerte de lo que estaba acostumbrado. Por la misma razón que no estaba acostumbrado, el cuerpo lo rechazaba constantemente.

No puedes tomar algo fuera de tus capacidades, esto era un principio básico en el mundo de los magos. Tomar algo que no está dentro de tus capacidades, la mayoría de las veces, uno era el perjudicado. Era muy riesgoso y traía muchas desventajas.

Por ejemplo, una gema de linaje, si no tienes la capacidad para soportar una gema de linaje, que no se te adapta, entonces puede que al final te destruya y te vuelva cenizas después de consumirla.

Por eso era muy riesgoso tomar algo fuera de tus capacidades, sea lo que sea.

La voz por eso dejo muy claro que en el mejor de los casos podrías renacer con el 100% de tu conocimiento, porque si tu cuerpo no te aceptaba y lo forzaras a dejarte entrar, entonces podrías solo tener el 25% de tu conocimiento o peor, morir.

Decir “el riesgo es muy alto” no era solo palabrería de niño.

Aunque en este momento, Yundem que era actualmente una conciencia, sabía que no tenía que forzar su cuerpo a dejarlo entrar.

Solo tenía que hacerlo saber que su autoridad era mayor, que el poseía la capacidad para adquirir el cuerpo.

Yundem que había aprendido algo de la “Conciencia” y la “Naturaleza”, decidió probar el poder.

[Cisma Natural]

Habiendo usado esta mini habilidad aprendida de la “Naturaleza”, el espacio a los alrededores se paralizo, como si un dios hubiera llegado y no tenían el derecho a moverse, hasta el mismo viento que rondaba de vez en cuando, dejo de circular.

El cuerpo actualmente, también se tranquilizó y abrió sus puertas para la conciencia de Yundem.

Abriendo los ojos, Yundem no pudo evitar murmurar.

“Finalmente, podre salir de aquí”

Yundem que estaba renaciendo, estaba muy satisfecho y perturbado por estas pruebas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario