martes, 3 de enero de 2017

Capítulo 23 “Advertencia”

Capítulo 23 “Advertencia”

La clave para todo era sentir, sentir el poder mágico, sentir la energía de la naturaleza misma, para así poder acceder a capacidades mayores que las de los elementos.

Aunque todo era muy difícil de entender y no se sabía cuáles eran estas “capacidades” todavía se podía dar a entender que eran muy misteriosas y poderosas.

La voz de la mente se pudo escuchar de nuevo.

“La naturaleza no es tan simple, si pensabas que la naturaleza era solo una herramienta, entonces los seres vivos serian los materiales que componen esa herramienta”

“Los seres vivos usan las capacidades de esa herramienta, porque son parte de ella, no porque la naturaleza sea parte de nosotros”

“Los magos se centran en entender los elementos que se usan a través con el poder mágico, pero no buscan entender la naturaleza como tal, ese es su principal y más importante error”

“Primero trata de sentir la naturaleza y podrás avanzar”

Yundem que había sellado la información en su mente, la dividió en tres partes, la primera ya la digirió, la segunda es la parte difícil, la tercera esta en un nivel de dificultad que no se puede describir con palabras, solo podría decirse que es imposible.

“Tratar de sentir la naturaleza” murmuro Yundem.

Evitando la segunda y tercera parte de información, Yundem se sentó tratando de meditar.

“Lo más básico de la naturaleza”

“¿Son las leyes naturales?”

Llegando a esa conclusión, Yundem no pudo evitar dudar y pensar en otra teoría.

“No, las leyes son secundarias a pesar que son inmutables y omniscientes, lo más básico de la naturaleza son los elementos”

“La naturaleza se conoce por los elementos, ya que es lo mas principal y lo que más resalta de la naturaleza, es la razón por la que los magos entrenan, mas conocimientos de los elementos son los objetivos de los magos, aunque algunos solo lo hacen por placer y cosas mundanas”

“Entonces tengo que estudiar y comprender no son los elementos, sino la naturaleza”

Yundem se quedo sin palabras, esto era algo que estaba fuera de su alcance de comprensión, por fin se dio cuenta porque las personas que eran pocas en números se rendían ante esta habilidad.

Esto ni siquiera podría llamarse una habilidad, tratar de entender esto era jugar con el conocimiento de un dios supremo.

Un Dios Supremo o un Demonio Supremo, se dice que es la etapa después de Dios o Demonio, aunque solo es un mito de las leyendas.

Podría decirse que Yundem alcanzo comprender las primeras 3 pruebas, pero ¿cuánta gente habría sido capaz siquiera pasar la primera sin morir?

Esto era algo fuera de su capacidad de entendimiento, ni siquiera Denominic sería capaz de entender más que Yundem, podría decirse que comprendería menos.

Sin más dudas Yundem se rindió, activando automáticamente unas palabras del escrito en su mente.

“Te daré una advertencia, sin tratas de rendirte, morirás, sino puedes comprender lo necesario, morirás, lo que has comprendido es algo que no puede ser conocido por cualquier raza, con solo una persona que tenga este conocimiento, podría destruir el mundo, sin mencionar a cientos o miles que lo sepan, podrían destruir dimensiones”

Chasqueando la lengua, Yundem retiro su deseo de rendirse, lo primero que pensó al escuchar la palabra “morirás” fue una imagen de su hermana. Absolutamente no tiene permitido morir.

“Ok, después de los elementos, vienen las leyes”

Ahora que Yundem no tenía más opción que comprender este “escrito”, tuvo que seguir creando teorías.
___________________________________________________________________________________

Afuera de la dimensión donde anda Yundem, Estel y Denominic estaban mirándose.

“¿Tengo algo en la cara?”

“Sabes que, si algo le pasa a mi hermano, te matare”

“¿Pasarle algo a tu hermano?, tu mejor que yo sabes que Yundem es un monstruo en forma humana, ¿cómo podría siquiera pasarle algo?”

“Hmph, aunque sea un monstruo, no significa que sea inmortal”

“Lo sé, lo sé” Denominic no sabía qué decir, el no podía intervenir en el estado de Yundem.

Pensando como cambiar el tema, Denominic eligió enseñarle algunas cosas a Estel.

“Como recompensa de mi impotencia, te enseñare algunas cosas” suspirando, Denominic hablo de forma impotente.

“Primero porque no te enseño a controlar tus elementos de forma más eficaz”

“A pesar que no tenemos los mismos elementos, todavía te puedo dar algunos consejos”

Volteando la cara y fijando su atención en Denominic, Estel no pudo evitar asentir, mientras más poderosa se volvía, menos le estorbaba a su hermano.

“Está bien, ¿cuando empezamos?”

Revelando su sonrisa demoníaca, Denominic se levantó.

“Empecemos de una vez”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario