martes, 3 de enero de 2017

Capítulo 21 “Iluminación”

Capítulo 21 “Iluminación”

Mucha fatiga, dolor y concentración, si nos refiriéramos a un entrenamiento, su única definición sería un entrenamiento infernal.

¡Swosh!

Pateando cinco flechas a la vez, Yundem daba un giro en el piso similar al baile de break dance, esas cinco flechas eran las ultimas, de las 1000 solo unas pocas traspasaron el cuerpo de Yundem, las que impactaron con su cuerpo solo lograron penetrar en partes no vitales.

A pesar que solo unas 10 flechas le penetraron, Yundem logro evitar todo peligro de muerte.

Aun así, esto ya era demasiado agotador para una persona normal, mejor dicho, ya era mucho de lo que podría resistir un genio con un talento devastador de poder mágico.

¡Hasta Denominic se podría sorprender al ver esta escena!

Arrodillado en el piso mientras jadeaba y estaba lleno de sudor, Yundem miro a los lados con los parpados cada vez más débiles.

Mientras su visión cada vez se hacía más borrosa, de repente otra flecha a la velocidad de la luz perforo el aire rompiendo la barrera del tiempo, Yundem podía sentir la flecha solo cuando salió, sin dudar en esos segundos se había acostado en el piso lo más rápido posible.

¡Crack!

La flecha de luz perforo en su hombro provocando un dolor insoportable.

“¡Mierda!”

Mientras maldecía Yundem recordó algo que le había dicho el viejo.

“Nunca te desesperes, no muestres emociones, no tengas debilidad hacia la tentación y el poder, siempre mantén la calma, mientras pienses cuidadosamente, podrás alcanzar un nuevo nivel de poder”

Eso le había dicho el viejo, esto era algo difícil de hacer y comprender, en ese momento Yundem y Estel no entendían a lo que se refería, ahora por fin pudo entenderlo.

La clave es mantener la calma, mantenerse solemne a las peores situaciones, ya que esas son las partes más importantes de la vida y podrían terminar con la muerte por mostrar un rastro de debilidad.

El poder mágico es toda aquella energía que representa a los seres vivos, es el aire, la tierra, el fuego, el agua, la luz, la electricidad y la oscuridad.

¡Todo en el mundo es el poder mágico y todo el poder mágico soy yo!

Llegando a esa definición, Yundem sin darse cuenta absorbió una nueva energía del universo, la cual lo sano instantáneamente todas las heridas como si fuera solo juego de niños.

Por estar envuelto en esta pequeña y grandiosa iluminación, Yundem no se dio cuenta. Respirando hondo Yundem pronuncio unas pocas palabras de una habilidad.

“[Vacío Oscuro]”

Vacio oscuro, una habilidad que se traga todo su alrededor sin dejar un rastro de existencia, la habilidad consume una cantidad descomunal de poder mágico, mientras mayor era el alcance que quería el usuario, mayor era la cantidad consumida de poder mágico. El nivel de la habilidad era 25 y eran muy pocas las personas que eran consciente de ella en el mundo. Solo aquellas grandes influencias en el mundo de la magia podrían saber cosas al respecto de estas habilidades. Aunque su comprensión no era la suficiente para aprenderlas.

Apretando el puño con delicadeza y abriendo la palma, salió una pelota negra que subió al aire.

Con un fuerte poder de absorción, la pelota se expandió a una más grande en unos 2 segundos, el aire podía verse fluyendo a la pelota. Empezaron a salir signos de vidrios rotos a los alrededores.

Transmitiendo un sonido de un vaso de vidrio partiéndose contra el suelo, los alrededores que eran todo de color negro empezó a cambiar, rápidamente apareció un paisaje verdoso con árboles.

Todo parecía un sueño, pero no era un sueño, podría decirse que Yundem estaba teniendo visiones o algo parecido, pero el significado más preciso era que estaba en un estado de iluminación.

Viendo esta escena, Yundem no podía evitar sorprenderse, pero rápidamente se concentro de nuevo viendo los alrededores. Temía que lo sorprendieran de nuevo y le lancen algo peor que una flecha negra.

Fijándose en el centro de su ubicación, yacía un árbol con un escrito en el medio el cual decía.

“Todos los seres están equivocado, en un ser vivo yace algo más que la percepción mundana y mortal, todo lo vemos y oímos, pero sí de la tierra vinimos y todos los seres estamos conectados, ¿para que la necesitad de ver y oír?, la clave es …”

Leyendo el escrito, Yundem no pudo evitar fruncir el ceño.

“Todos los seres están equivocado, en un ser vivo yace algo más que la percepción mundana y mortal, todo lo vemos y oímos, pero sí de la tierra vinimos y todos los seres estamos conectados, ¿para que la necesitad de ver y oír?, la clave es” repitiendo esto en voz baja mientras analizaba a máxima potencia con su monstruoso poder de comprensión, Yundem se sentó y empezó a meditar.

Pasaron horas y horas, meses y meses, hasta que Yundem tenía una ligera comprensión.

“Todos nacimos de la tierra, somos los hijos de la tierra, y estamos conectados a la tierra misma, porque si de la tierra vinimos de la tierra pereceremos, y de la tierra como nuestra madre, tiene un medio de comunicación con el ser vivo”

“Un medio de comunicación, eh”

“Nosotros nos conectamos con la tierra, a través de un medio de comunicación” pensando, analizando y comprendiendo, Yundem no dejaba de meditar.

“Nos conectamos a través del corazón, de la voluntad de vivir, no, no puede ser eso, nosotros somos magos, todo en el mundo es el poder mágico y todo el poder mágico soy yo”

“Eso es, el poder mágico, la energía de la naturaleza es el medio de comunicación”

Descifrando ya una pequeña parte, Yundem comprendía poco a poco una habilidad fuera de lo común.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario