martes, 3 de enero de 2017

Capítulo 20 “100 flechas, 1 segundo”

Capítulo 20 “100 flechas, 1 segundo”

En un vació profundo donde la oscuridad era lo único que abarcaba los alrededores sin una luz visible, Yundem estaba abriendo los ojos, estaba acostado en el piso, mientras era consciente de que su conciencia había vuelto, se sentó con las piernas cruzadas mirando alrededor.

“No hay nada más que oscuridad y también siento que no puedo reunir poder mágico” era lo que pensaba Yundem.

Pensó diversas teorías sobre su situación, pero al igual que Estel todavía no se daba cuenta de porque estaba en este lugar, recordemos que Estel lo sabe porque le dijo Denominic y no porque lo dedujo ella.

Sería inútil seguir pensando sobre su situación, así que con un ligero suspiro de impotencia se levantó del suelo.

“Ahora que debería hacer” eran los pensamientos de Yundem mientras observaba cuidadosamente. Se había acostumbrado un poco a la oscuridad así que pudo más o menos ver sin usar su habilidad la cual no podía usar en este estado donde no podía reunir poder mágico.

Empezó a caminar hacia adelante ya que no tenía opción y tiempo, se adelanto a pasos relajados mientras trataba de averiguar qué hacer.

Cuando pensaba en que hacer y caminaba, una flecha oscura atravesó el aire a una velocidad asombrosa, Yundem sintió el peligro de muerte, no sabía porque o que era, pero de inmediato se lanzo hacia el piso mientras una ligera cortada se podía ver en su espalda.

La flecha negra había impactado en el suelo dejando un pequeño cráter, de inmediato Yundem empezó a tener una suma importancia a los alrededores como su prudencia y precaución había llegado al máximo.

Si pudiera usar habilidades no estaría en esta situación, pero ahora que Yundem se dio cuenta de esto, juro que después de regresar no usaría habilidades a menos que fuera necesario ya que dependería del poder mágico y sus habilidades para hacer frente a los enemigos.

Mientras obtuvo esta iluminación, Yundem escucho otro silbido ligero en el aire, con un sonido de “Fiu” una flecha se acercaba a máxima velocidad, Yundem se dio cuenta y una vez más trato de esquivar, esta vez solo los bordes de la ropa tenían daños.

Sin esperar a recuperarse de la evasión de Yundem, otras dos flechas se dispararon, Yundem pudo sentir las flechas con las turbulencias en el aire y su oído, dio una vuelta en el aire horizontal y esquivo las dos flechas, estas pasaron por arriba y abajo, una se dirigía a su cabeza mientras la otra a su estomago, como si la oscuridad fuera consciente de que no le había impactado las flechas negras, lanzo otras dos.

Yundem que se dio cuenta de esto solo podía sonreír de fastidio mientras fruncía el ceño.

“Pues si me quieres matar no te será fácil” dijo Yundem en voz baja, pero sonaba claramente en medio de la oscuridad y el vacío.
Como si fuera una persona viva que escucho lo que Yundem hablo, esta vez se lanzaron seis flechas negras sin haber terminado de llegar las primeras dos flechas. Con lo cual harían un total de ochos flechas negras.

El muy consciente Yundem esquivo las primeras dos haciendo unos pasos apresurados, mientras las flechas restantes casi habían llegado a su destino.

Haciendo un poco de acrobacia junto con velocidad Yundem logro esquivar las seis flechas, pero las últimas tres flechas le habían hecho pequeñas heridas en su cuerpo.

“Tch, que fastidio, no sé qué ha pasado, pero estoy seguro que, si muero aquí, moriré realmente”

“No, no puedo darme el lujo de morir aquí”

Habiendo pensado en eso, Yundem empezó a concentrarse en las flechas cuales cada vez aumentaban en número, uno por uno, diría que, si no fuera por el físico monstruoso de Yundem, este ya hubiera colapsado debido a la fatiga y la enorme presión que ejercía en el cuerpo.

Sin darse cuenta Yundem cada vez podía sentir más las flechas negras, las cuales arrasaban a toda velocidad hacia Yundem, con el más mínimo descuido podría morir miserablemente.

En estos momentos el número de flechas negras llegaron a 53, pero cada vez que aumentaban la velocidad de movimiento y reacción de Yundem eran más monstruosas que la anterior.

Este ciclo tuvo lugar por un tiempo que no se sabe, Yundem o tenía tiempo para pensar en cosas innecesarias, todo su tiempo y concentración se dirigió a las flechas negras, todo el cuerpo de Yundem estaba llenas de heridas con sangre llenando su ropa.

Mientras Yundem ligeramente jadeaba no por el cansancio físico sino el mental, más flechas se aproximaban esta vez con un número de 900 a la vez. Cualquier persona que viera esto sin duda se aterrorizaría, mejor dicho, morirían sin saberlo ya que no se podían ver en absoluto, esto podría destrozar un ejército en cuestiones de segundos o en un instante.

Mientras Yundem se preguntaba a si mismo cuando diablos esto iba a terminar, el no decidió descuidarse, por lo tanto, estaba esquivando las flechas que se aproximaban.

Cada vez que pasaba una flecha negra, tenía una hermosa fuerza y velocidad, Yundem estaba esquivando de un lado a otro en modo de zigzag mientras las flechas impactaban al suelo con ferocidad. Yundem que dio algunos mortales hacia atrás esquivando por poco las flechas, termino en un estado lleno de sudor.

Cada 100 flechas por segundo era algo que era muy difícil de esquivar, incluso con habilidades. Pero si tenías una poderosa habilidad de defensa, las flechas solo serian un juego de niños, aunque si el usuario usaba magia en las flechas era otra historia. Estos magos que usaban flechas eran llamados [Arqueros mágicos] que, a diferencia de los arqueros normales, estos podrían utilizar magia en las flechas y destruir a cientos de personas con una flecha, y su velocidad para tirar flecha superaba el límite de lo que el ojo podría ver, claro eso era solo si era un profesional o un buen arquero mágico experimentado.

En comparación con los arqueros mágicos, los arqueros normales no eran más que hormigas jugando con un juguete en forma de arcos.

Así la prueba de Yundem continuaba llegando a las 1000 flechas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario