sábado, 17 de febrero de 2018

Capítulo 64 “Arte de la Tortura Fragmento 1”



Capítulo 64 “Arte de la Tortura Fragmento 1”

Nieve.

Un mundo de nieve estaba rodeando dos figuras que avanzaban en plena velocidad en dirección opuesta de lo que se podría antes llamar el Imperio Mambit.

Muchos árboles permanecían a los lados de Yundem y Estel, estos tenían nieve en las ramas y troncos. Sería más preciso decir que los árboles se habían convertido en arboles de nieve.

Las nubes tapaban al intenso sol resplandeciente, evitando así que derritiera el mundo nevado con sus rayos solares. Era como si todo el medio ambiente estuviera siendo ideado por un tercero.

“Detengámonos” expresó Yundem

Suspendiendo su movimiento, los dos se arrinconaron en un árbol y a la vez soltaron los cuerpos cuidadosamente en el piso.

“¿Qué haremos con ellos?” preguntó Estel suavemente

La intención de matar de Estel era tan fuerte que se podía apreciar en el ambiente.

Con una sonrisa tranquila Yundem miro los ojos de Estel que llevaban un rastro frío en ellos.

“¿Te acuerdas perfectamente del Arte de Tortura que nos enseñó Denominic?” dijo Yundem suavemente

“Si, perfectamente. Quisiera no recordarlo en absoluto”

“Si tan solo no hubiera sido parte del entrenamiento principal, no hubiera estado de acuerdo con aprender ese tipo de tortura” respondió Estel resentida

“¿Porque no solo les matamos rápidamente?” preguntó Estel tiernamente, como si matarlos instantáneamente era hacerles un gran favor.

Por un instante, Yundem cayó en un profundo silencio sin embargo negó con la cabeza la propuesta de su hermana.

“Estel, tengo varias razones aparte de vengarme al usar el Arte de la Tortura que Denominic nos enseñó en ellos”

“Y sinceramente, no voy a usarlo en Lin Fei” dijo Yundem pasivamente.

Estel se quedó estupefacta, acaso la inutilidad le ataco la mente sin que se diera cuenta… la razón por la que se quedó tan sorprendida era porque su hermano tenía pensado usar el Arte de la Tortura, en vez de negarse a esta labor ¿No debería insistir en que la use en Lin Fei?

Aunque este podría ser el caso, Estel negó suavemente en su mente, a pesar de que Lin Fei era su enemiga, ella por sobretodo había reconocido a su hermano, un ser tan único y especial para ella, del que ella podía estar orgullosa siempre y cuando estuviera a su lado.

Sentir simpatía por esas personas que querían estar al lado de su hermano pero no pueden, era algo natural para la persona que si lo estaba.

Y no solo por eso, el Arte de la Tortura del que hablaba Yundem era terrorífico, comer niños humanos sería un juego de niños ante este arte, así de horripilante era… lo que también aterraba a Estel era el propio arte que Yundem creó bajo la tutela de Denominic.

“Era de esperarse” eran las palabras apropiadas para este incidente. Una mente tan terroríficamente compresiva, sería raro que no se ingeniara un nuevo dominio por sí mismo.

Ella pensó que una persona que estaba enamorada ciegamente de su hermano no merecía un destino tan cruel y asqueroso. Una muerte limpia era una mejor opción.

A pesar de haber llegado a estas conclusiones, Estel nunca tomo en cuenta a Lin Yao en sus pensamientos.

Al haber pensado todas estas conclusiones, lo normal en este caso era opinar y proponerlas a la otra persona para responder sus dudas y llegar a una precisa decisión.

Eso se desarrollaría en un asunto normal y complicado. Ignorando estos hechos, Estel decidió no comentarle nada a Yundem.

La razón era simple, si ella llego a esas conclusiones, entonces su hermano también. Así de simple era la respuesta.

La capacidad de procesamiento de Yundem era un terror para las personas, el pensaría en todos los puntos de vistas antes de llegar a una decisión acertada, aunque nunca pudiese ser el 100% correcta.

Su falta sentimientos le obstruían en algunos temas, en el cual la emoción era un factor esencial.

En fin, el punto principal aquí para Estel era que su hermano haría con Lin Fei.

“Hermano, te apoyare en tus decisiones” fue lo único que Estel dijo al final.

“Gracias”

Con una sonrisa, Yundem deslizó su mano por el cabello de Estel, rozando así sus orejas rojizas de la vergüenza. Haciendo su belleza aún más notable al mundo, Estel empezó a murmurar silenciosamente.

Volteando, con una mirada fija y tranquila, Yundem evaluó a Lin Yao.

“Creo que tendré que usar el arte que me enseño Denominic, con este espécimen no puedo probar el mío… Haahh” Yundem pensó mientras suspiraba mentalmente.

“Y en cuanto a Lin Fei, me agrada su personalidad y más que todo su obediencia, sin tan solo la usara para mi propio beneficio, el talento mágico de ella es bueno, con unos arreglos en su mente y físico, podría serme de utilidad, además si encontrara una Gema Linaje del Fuego, tal vez… solo tal vez, ella se podría convertir en un interesante oponente” pensaba nuevamente Yundem.

Con una rápida mirada, Yundem observó a su hermana al lado quién estaba feliz misteriosamente mientras tímidamente se balanceaba a los lados con sus dos dedos índices chocando lentamente el uno con el otro y al mismo tiempo, murmuraba silenciosamente palabras extrañas.

Notando a su hermana que no le prestaba atención, Yundem negó con la cabeza y todos sus pensamientos se redujeron instantáneamente.

“Sigamos con el plan”
___________________________________________________________________________________

Despertando de lo que parecía ser un sueño profundo, Lin Yao sintió pesar sus parpados.

“Huaahh” con un bostezo perezoso, Lin Yao abrió los ojos completamente mientras el schock lo dominaba al instante, su cuerpo temblaba a causa del frío.

“¡Estoy en el bosque!” pensó Lin Yao pasmado

Recuperándose poco a poco de su intranquilidad, observó una figura caminando en su dirección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario