viernes, 2 de febrero de 2018

Capítulo 63 “Segundo Objetivo”

Capítulo 63 “Segundo Objetivo”

Dándole una profunda mirada a Lin Fei, Yundem estaba pensativo…

“¿Qué debería hacer ahora?” era el pensamiento de Yundem

Aunque este pensamiento se le cruzó en la mente, era solo superficial, el objetivo de ahora para Yundem era mas claro que el día.

Recordando lo ultimo que les dijo Denominic, su objetivo ahora que habían resuelto las cosas que tenían que hacer antes de cumplirlo, era encontrar el maestro que Denominic les comentó.

Yundem y Estel ya tenían muchos conocimientos en el arte de la magia, les faltaba todavía recibir la instrucción básica y avanzada en el arte guerrera, los guerreros no podían ser subestimados, ni siquiera por un mago por varios niveles de meditación por encima del guerrero.

Claro, esto también se aplicaba a los magos que eran mucho mas misteriosos e impredecibles. “Así como un mago al nivel Dios podía destrozar miles de cosas con un suave movimiento de la palma de sus manos, los guerreros pueden romper las dimensiones con su arma y si es posible con su puño desnudo” decía Denominic a menudo cuando salía el tema de los guerreros.

Antes de cumplir este objetivo, Yundem tenía que asegurarse de algo primero…

“Estel… ¿Obtuviste con éxito la habilidad única?” preguntó Yundem con duda

Era cierto que su habilidad única era sumamente peligrosa, el alcance de la habilidad única de Yundem era desconocida y así como era de peligrosa su habilidad única, también lo eran las pruebas. Esto exactamente no se aplicaba a todas las personas, puede que la habilidad única de Estel no tuvo como consecuencia morir en las pruebas y solo de resultado tuviera que no aprender la habilidad única en absoluto.

Esta hipótesis era poco probable y el mismo Yundem se lo cuestionaba, el efecto que causo la habilidad única de Estel al tratar de despertarla fue horripilantemente espantoso.

Tomando en cuenta esa disparidad del elemento eléctrico y ese nivel de poder mágico liberado, solo el nivel de dificultad de las pruebas ya era difícil de imaginar, si Estel está viva solo significaría que pudo superarlo y aprendió la habilidad única.

Aunque este podría ser el caso, Yundem no conocía la naturaleza de las “Habilidades Únicas”, por esa misma razón, no podía estar 100% seguro de que estaba en lo cierto.

Otra de las razones es que Estel había dicho “No quiero despertar más nunca mi habilidad única, la próxima vez no despertare mi habilidad única” ella nunca especifico que la había aprendido.

“…” Estel no respondió.

Solo le dirigió una mirada profunda rápidamente a Yundem antes de responder con una sonrisa.

“No pude aprenderla, después de todo ¿Como podría haber aprendido una habilidad así de intensa y poderosa?”

“Entiendo, era de esperarse”

Yundem asintió de acuerdo, era muy difícil aprender una habilidad de ese calibre, no cualquiera lograría comprenderla.

Una habilidad única que con tan solo despertarla destruiría casi todo un imperio, era difícil de imaginar a una persona en la etapa Origen lograr tal cosa.

Este era el caso para las personas normales, genios tal vez con un golpe de suerte conseguirían comprenderla. Este era un hecho inexpugnable, una persona no podía comer más de lo que podía masticar.

Sin embargo, están las personas normales y las del calibre llamados “Genios”, aun así había unas personas mas peligrosas que esas dos categorías anteriores y esas eran las personas llamadas “Monstruos”.

En efecto, no había mejor definición para describir a estos dos hermanos ridículamente capaces.

Yundem no asintió porque le creyó a Estel, sino porque Estel le indico todo lo que quería saber con la mirada, era verdad que ellos podían estar completamente seguros de que no yacía gente en los alrededores.

Pero el dicho “Es mejor prevenir que lamentar” era muy respaldado con las experiencias de los seres vivos. Yundem era consciente de que una persona mas poderosa que ellos bien podría estar expiándolos y oyendo toda su conversación, el disturbio de una destrucción de un imperio completo no era algo con lo que se podía bromear, era un asunto muy serio y delicado.

“Deberíamos partir” le susurró Yundem

Asintiendo con la cabeza, Estel le dio un poco de poder mágico a Yundem y partieron inmediatamente de la zona.
___________________________________________________________________________________

Una chica hermosa…

Estaba mirando fríamente el Imperio Mambit que actualmente estaba en cenizas.

Unas lágrimas cristalinas se podían distinguir cayendo de los ojos de la chica.

“¿Quién pudo haber… cometido… tal atrocidad?”

Con murmuraciones silenciosas y frías al mismo tiempo. La chica continúo observando esta terrible escena, había partido del Imperio Mambit porque tenía que cumplir unas ocupaciones personales por el bien de su familia, y ahora que volvió lo más rápido posible, el imperio en el cual residía su familia estaba hecho cenizas, no valía la pena mencionar que un poder asombroso tuvo que haber provocado tal suceso.

Viendo inconscientemente por coincidencia dos personas que huían al bosque, pudo notar las caras de las dos personas. Una era una mujer hermosa que llevaba un cadáver sobre sus hombros, y la otra persona era un hombre muy atractivo en apariencia para las mujeres que llevaba igualmente que la chica, un cuerpo sobre sus hombros.

Escapando una sonrisa fría la chica susurró para sí misma…

“Grabe en mi mente sus caras, juro por el Dios Divino del Cielo que los matare…”


“¡¡Los matare!!”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario