martes, 20 de febrero de 2018

Capítulo 65 “Arte de la Tortura Fragmento 2”



Capítulo 65 “Arte de la Tortura Fragmento 2”

“Ese rostro me es muy familiar, en donde podría haberlo visto antes” un pensamiento confuso atravesó la mente de Lin Yao.

Reuniendo el mejor esfuerzo por levantarse, logrando ponerse de pie con una expresión firme y sincera, se inclinó ligeramente hacia adelante mostrando rastros de respetos a la otra persona antes de poder mencionar cualquier palabra concebida por su boca.

“Mis disculpas, gracias por salvarme de cualquier situación en la que pude haber estado, lo recompensare perfectamente de acuerdo a su trabajo y dedicación”

“El humilde nombre de este plebeyo es Lin Yao”

Sin suspender su habla, expresó.

“La actuación de este sujeto es un poco buena para ser verdad” fue lo que ahora mismo pensaba Yundem en un silencio profundo.

“Mi nombre es Yundem…”

Con una alegría intangible, Lin Yao se conforto, nunca antes escuchó un nombre parecido y eso solo aseguró más que no debería tener relaciones conflictivas con la persona delante de él o eso era lo que él pensaba para reconfortarse la mente y darse una leve paz mental en su situación desconocida.

Sin embargo, la siguiente línea dicha por Yundem rompió sus expectativas implacablemente.

“Y mi antiguo nombre fue Yan Feng, hijo de Fang Mu y Yan Qing quienes murieron desconocidamente sin razón a manos del rey del Imperio Mambit”

Agrandando sus ojos, Lin Yao quedo sin palabras por un tiempo muy largo, sus sentidos estaban en un completo caos, su pregunta fue “Como puede ser posible una cosa así”, él sabe más que nadie que una persona lanzada por el acantilado al nivel de meditación bajo que tenía Yan Feng en aquel momento era un suicidio de seguro, una muerte absoluta.

Como sería posible que mágicamente apareciera una persona que se creía muerta así como si nada hubiera pasado, ¿Hizo un ritual maligno para sobrevivir la caída o sus razones eran aún más misteriosas?

Cualquiera que pudiera ser la razón o las razones, era desconocido.

“No te creo” respondió Lin Yao con temor.

“No te preocupes, no vale la pena recordar aquellos tiempos, sin mencionar que no tomare venganza por ello”

Lin Yao escuchaba atentamente el verdugo que estaba al frente.

“Solo necesito que me ayudes en un experimento muy importante” con una sonrisa tranquila, Yundem expresó sus palabras medio emocionado y aburrido.

“¿Qué dices? ¿Aceptas? Ah, olvide mencionar que si no tienes necesidad de vivir en esta vida mundana una vez más, puedes muy bien rechazar y te matare instantáneamente… Decide”

“¿No es lo mismo que obligarme a aceptar?” Lin Yao quería gritar en voz alta pero se guardó sus pensamientos para su propio corazón asustado y las palabras en la punta de su lengua de las tragó temerosamente.

“Acepto”

“Estupendo”

“Este experimento puede que sea muy difícil de asimilar por personas con mentes frágiles, todavía puedes rechazar tu decisión imprudente anteriormente” dijo Yundem con un tono de voz queriendo decir que no le importaba que cambiara de opinión y simplemente lo mataría en un instante.

“No, estoy decidido”

“Bueno”

Con una expresión tranquila, varios símbolos mágicos aparecieron alrededor de Yundem.

La sonrisa tranquila de Yundem era un causante de nerviosidad muy fuerte para Lin Yao.

“No sería interesante de esta manera…” recalcó Yundem en sus pensamientos.

“Estel tienes permitido aparecer” dijo Yundem tranquilamente con un tono normal.

¡Swosh!

Como si siempre hubiera estado presente, Estel apareció con Lin Fei a varios metros de distancia. Lin Fei había despertado mucho más rápido que Lin Yao.

Inclinándose respetuosamente y con nerviosidad, Lin Fei fijó sus ojos sin escrúpulos sobre Yundem, como si le indicara algo. Desde que llegó con Estel su atención fue atrapada completamente por Yundem ignorando así a su hermano que se encontraba en una situación obscura.

Devolviendo el saludo inclinado de Lin Fei, sus ojos recayeron en Estel. Con una mirada parpadeante de Yundem, sus palabras fueron claramente entendibles para ella.

“Quiero saber la reacción de Lin Fei”

Esas palabras fueron comprendidas mentalmente por Estel.

Como si fuera un imán de vidas, Yundem estiró su brazo derecho en dirección a Lin Yao, con una fuerte potencia de atracción el cuello de Lin Yao se adhirió en la palma de Yundem.

Un frío irreconocible transitó por sus huesos y venas, torturando silenciosamente el alma de Lin Yao.

Aunque este fue el resultado de tal acción, antes de que siquiera pudiera soltar un gemido su corazón se detuvo repentinamente. Lo peor era que no fue real sino mentalmente simulado por su imaginación.

Esto fue a causa del dolor que su cuerpo repentinamente sobrellevaba, volviendo su vista a su cuerpo para poder comprender el motivo de este incidente, vio algo que lo espanto más allá de los sentidos.

De su cuerpo se había desprendido sus brazos y piernas sin una sola gota de sangre desprendiéndose de sus extremidades, era una escena sangrienta y a la vez tan limpia que era difícil de comprender completamente.

“El Arte de la Tortura que aplicare tiene como motivo principal el tiempo, no solo es dolor ya que con el tiempo te acostumbraras al dolor que te causare con cada roturación que haga”

“Así que, demuéstrame tu resistencia mental” dijo Yundem plácidamente.

3 comentarios: