viernes, 26 de enero de 2018

Capítulo 62 “Duda”

Capítulo 62 “Duda”

En el espacio dimensional donde Estel aprendía anteriormente la habilidad única, había un silencio absoluto, solo se podía escuchar los relámpagos en los cielos.

“¿Porque fuiste tan suave con ella?” una voz podía escucharse sonar por todos los alrededores.

Perezosamente, Lucy abrió los ojos, actualmente yacía acostada en una nube blanca con destellos amarillos de electricidad.

“¿Qué quieres decir?” Lucy respondió con un tono indiferente, como si no le importara un comino esta presencia.

“Les respondiste preguntas gratuitamente sin hacerla pagar un precio, ¿De dónde proviene esta generosidad?” dijo la presencia sospechosamente.

“No es tu problema, además, creo que la tierra principal tendrá muchos disturbios esta vez” dijo Lucy de manera somnolienta mientras cerraba los ojos y caía en un sueño profundo.
___________________________________________________________________________________

Casi en las afueras del Imperio Mambit, Yundem estaba resistiendo con una barrera protectora la terrorífica electricidad causada por el despertar de la habilidad única de Estel.

Su tez era tan pálida como la de un muerto viviente, era horrorosamente desastroso su situación actual, además de que su poder mágico adentro de su cuerpo estaba en un desorden total.

La habilidad única de Estel había enviado ondas tras ondas de electricidad, cada vez más y más fuertes con cada expansión de sus masivas cargas eléctricas.

A pesar de que Yundem podía usar [Cisma Natural] para resistir este calamitoso acontecimiento, su carga mental, espiritual y mágico era horripilante, su límite se había sobrepasado ya hace mucho tiempo.

En el caso de Lin Fei, ella había transferido todo su poder mágico a Yundem para resistir la onda de electricidad. Esa acción la hizo desmayarse en consecuencia.

En este momento de vida o muerte, Yundem tenía su cerebro al máximo nivel de procesamiento, su mana se acababa poco a poco y su [Cisma Natural] cada vez era más débil.

“Escudo, je… ahora que me doy cuenta, estoy usando el cisma como escudo para repeler el poderoso desencadenamiento de la habilidad única de Estel”

“No sabía que podía usarlo como escudo, solo como ataque… todavía hay cosas que no comprendo completamente de esta habilidad, ¿Acaso esto podría categorizarse como una habilidad única?”

“Si no fuera porque Estel despertaba su habilidad justamente en el momento perfecto, yo no habría sabido que el cisma se podía usar de varias maneras, bueno, no todavía”

“Arma. Escudo.”

“De que otra cosa no me doy cuenta, podría tener muchas más maneras de operar esta habilidad, pero me es imposible averiguarlo con solamente pensándolo”

“Suspiro… que frustración” pensó Yundem.

La capacidad de pensamiento de Yundem era sinceramente anormal, no se podía definir como algo que una persona normal tendría, ni menos un genio. La actual situación de Yundem, aunque era muy peligrosa no era apta para influir en sus emociones, ya que después de todo él no tenía, eso era lo que había dejado claro Denominic después de todo.

El miedo a morir no era algo que el poseyera, y este hecho le hizo enfocarse en nada más que sus acciones.

El escudo causado por el [Cisma Natural] de Yundem estaba sufriendo un daño considerable en este momento, la electricidad se podía ver corroyendo a través de él.

Poco a poco Yundem sentía la electricidad a medida que él no podía contener mucho más el cisma.

“Maldición…”

Justamente cuando Yundem sentía que iba a perder el control de su habilidad, repentinamente la onda de electricidad roja fue desapareciendo continuamente.

Yundem estaba analizando la situación y solo le requirió unos segundos antes de darse cuenta de que Estel pudo haber despertado la habilidad única o morir en el intento. Claro que para Yundem, no tenía ni el más mínimo pensamiento de que Estel moriría tan fácilmente, al fin y al cabo, ella era su hermana.

Su confianza por ella no era superficial.

Sin resistencia en los pies, Yundem cayo de rodillas debido al cansancio. Su mirada volteo para donde estaba Estel acostada.

Una figura se reflejó en la visión de Yundem, una chica con el cabello negro y liso que fluía con el viento pudo notarse, su mirada fría y tranquila como el agua irradiaban un misterio y arrogancia incomparable, sus ojos azules emitían una profundidad interminable que en menos de un segundo te dejaba embobado, era simplemente una entidad celestial descendiendo de los cielos.

La electricidad azul que destellaba de su cuerpo hacia parecer aún más cierto este hecho.

Su mirada inmediatamente aterrizo en Yundem, una profunda preocupación de inmediato arrasó por su mente mientras observaba el estado actual de Yundem.

Sin embargo, antes de que ella fuera a ayudarlo, Yundem se levantó poco a poco, poniéndose de pie y mirando en dirección a los ojos de Estel.

La presencia que irradiaba Yundem era aún más fuerte y trascedente que la de Estel, su mirada era como si nada valiera la pena en sus ojos. Sus ojos de indiferencia eran tan tenebrosos y tranquilizantes a la vez que no sabías si estar asustado o tranquilo al verlo.

Esta presencia no era algo que Yundem intencionalmente liberara, era algo que ya se había arraigado en sus huesos, para él era tan normal como saludar a una persona con modales y cortesía.

Aun así, Estel corrió lo más rápido que pudo y llego en frente de Yundem, primero vio sus ojos y después le dio un profundo abrazo. En un instante rompió en llanto.

“Huahhhh… Fue muy peligroso y escalofriante, creí que moriría y no volvería a ver a mi hermano Yun, y también, también, le dejaría solo en la vida por delante y hubiera podido morir a causa del dolor al saber mi muerte, todo fue tan rápido y doloroso, no quiero despertar más nunca mi habilidad única, la próxima vez no despertare mi habilidad única, también, también creí que no podría ser capaz de poder matar a Lin Fei, eso también sería injusto… huaahhhh…”

Estel confeso todo su miedo ante Yundem, a pesar de que era de mente firme, no era como Yundem, alguien que se le hacía difícil experimentar y expresar sentimientos.

Yundem le palmeaba la espalda mientras decía.

“No te preocupes, tu hermano mayor está aquí sano y salvo esperando tu llegada, no importa dónde o cuando, no importa el tiempo, yo siempre esperare pacientemente…”

“Sollozo, sollozo”

Estel parecía haberse calmado un poco y su rostro resplandecía de felicidad, estaba claro que solo quería que su hermano la consintiera.

De repente, Yundem frunció el ceño.

“¿Dijiste que querías matar a Lin Fei?” preguntó Yundem sorprendido.

Dándose cuenta de su error, Estel puso la mano en su boca tapándola inocentemente.

“Yo no dije tal cosa” exclamó Estel “sorprendida”

“…” Yundem estaba dudoso ahora mismo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario