miércoles, 24 de mayo de 2017

Capítulo 54 “Despertando Habilidad Única”

Capítulo 54 “Despertando Habilidad Única”

Un cuarto de forma cuadrada era donde Estel descansaba, anteriormente se había retirado del comedor debido a la vergüenza. Su mente a pesar de que estaba avergonzada no perdió su control y pudo hallar rápidamente una estabilidad de emociones.

Ella había observado desde lejos lo que Yundem hizo… Y no estaba muy contenta. “Este es mi limite” pensó ella antes de entrar en su cuarto, pero antes de que pudiera acostarse en la cama cómodamente, una energía electrizante y dominadora paralizo todos sus sentidos, después el cuerpo y al final su poder mágico.

“¿Qué me pasa? ¿Qué está pasando? ¿Un truco? ¿Veneno? Estoy empezando a perder el control de mis pensamientos, me desvanezco… Yundem, mi preciado Yundem, ayúdame”

“Ahhh”

Como si varias serpientes eléctricas estuvieran devorando su alma y mente, Estel sufrió un dolor insoportable, podía sentir como su mente de partía en dos, su alma se dispersaba en fragmentos y su cuerpo como se prendía en fuego.

Su grito no pudo ser expresado con su aliento, sino con su conciencia, por ese motivo Yundem no pudo en ese momento a su situación dolorosa.

“¡No moriré!”

La energía eléctrica roja que la devoraba se estaba haciendo cada vez más intensa y mortal. Los bellos ojos azules de Estel habían cambiado a un color rojo profundo con destellos misteriosos.

De repente, el cuerpo de Estel dejo el suelo, flotaba en el aire en posición de descanso mientras su cuerpo convulsionaba por causa del dolor. A diferencia de Yundem que no tenía emociones y el dolor era algo que él podía soportar, ella no tenía esa cualidad.

Pues si Denominic le quitaba las emociones también a ella, eso podría ser un gran problema para la humanidad, no, para todas las razas…

“¡QUE PASA! ¡AHHHHH!”

Sin embargo, a pesar de que Estel tenía una gran fuerza de voluntad, muy aterradora. El dolor la obligo a perder la conciencia.

Su cuerpo quedó desprendido del suelo, acostada en el aire y su cuerpo que antes experimentaba convulsiones, se detuvo.

Como si hubiera estado esperando este momento, la energía roja eléctrica se expandió y materializó en su cuerpo.

¡Tzzzz!

¡Plash!

Justamente cuando se esparció la energía roja, Yundem destrozó la puerta.

“¡Estel!” gritó Yundem exasperado.

“…”

Observando el cuerpo de Estel mientras inspeccionaba la energía procedente de ella, Yundem desapareció de la casa y en sus manos estaba Lin Fei y Lin Yao.

“Esto es malo” pensó Yundem mientras usaba su máxima velocidad para salir del imperio.

¡Tzzzz!

“Esto es muy malo” no pudo evitar murmurar Yundem

Lin Fei que yacía en su mano derecha le pregunto.

“¿Qué te pasa? Porque de repente decides agarrar…”

“Ese sonido” Lin Fei cambio rápidamente su cara enojada, sus ojos reflejaban seriedad y concentración.

“Si, es Estel” dijo Yundem

“¿Qué le pasa?” preguntó Lin Fei confundida, no podía entender porque de repente Estel decidió atacarlos sin previo aviso o porque repentinamente libero tal energía de la naturaleza y lo peor, materializo un elemento.

“…” Yundem guardó silencio mientras seguía saltando entre las casas del imperio, dirigiéndose afueras del Imperio de Mambit.

El silencio de Yundem hizo sospechar que él tampoco sabía, Lin Fei empezó a sacar sus propias especulaciones.

¡B!

Yundem “…”

¡Bt!

¡Btzzzzz!

“Ese sonido” Yundem sorprendido murmuró

¡Brtzzzzz! ¡Brtzzzzz!

“¡Cambio el sonido!” exclamaron los dos.

Un rayo de luz rojo cayó del cielo destrozando el área en donde estaba la casa de madera y en donde yacía Estel inconsciente.

“Tch”

Chasqueando la lengua, Yundem se preparó para actuar.

“Me preguntaste que está pasando con Estel…”

Girando la cabeza, Lin Fei observo los ojos profundos de Yundem.

“Ella está despertando su habilidad única” dijo Yundem indiferente.

En la mente de Yundem, estaba un poco inquieto. “Si su primera habilidad única causa esta destrucción, entonces ¿Qué pasara con la segunda?” pensó Yundem.

La caída del rayo de luz rojo dejo todo el cielo cambiado de color, reflejando un color sangriento. Al caer al suelo el gigante rayo de luz, una onda destructiva se expandió a la velocidad de la luz, levantando la tierra y destruyendo las casas en cenizas.

“[Cisma Natural]”

Una onda casi tan fuerte como la onda destructiva, pero más diminuta en comparación, se liberó de las manos de Yundem mientras lo utilizaba de escudo.

“Este es mi limite” pensó Yundem

A pesar de que ya casi llegaba a las afueras del Imperio de Mambit, no pudo lograrlo.

¡Brtzzzzz!

Chocando con su [Cisma Natural], Yundem apenas pudo mantener la compostura, la onda restante destruyó los alrededores, todo el Imperio de Mambit había sido afectado convirtiéndose así en algo menos que escombros, en cenizas. Hasta sus grandes muros no pudieron resistir tal desastre elemental.

El rango de la onda se expandió un poco más lejos de los muros del Imperio de Mambit. Algunos árboles fueron destruidos y la nieve había sido evaporada.

“Que terrorífica habilidad única” comentó Lin Fei en los brazos de Yundem

Resistiendo todavía la onda destructiva, Yundem empezó a palidecer del cansancio.

“Esto es solo una pizca de su poder, su verdadera naturaleza, todavía no se ha revelado” dijo Yundem.

3 comentarios: