lunes, 26 de junio de 2017

Capítulo 55 “No Eres Lo Que Tú Piensas”

Capítulo 55 “No Eres Lo Que Tú Piensas”

¿Dónde estoy?

¿Qué paso?

Varias preguntas pasaban por mi mente, pero no pude describir mi situación actual.

Mi mente está agotada, palpita con cada respiración y el dolor que expone es terrorífico de imaginar.

No logro poder abrir mis ojos, una dificultad que me irrita en esta situación extraña que no he podido entender completamente.

Espera

¿Verdaderamente no la entiendo?

Tengo que pensar mejor las cosas.

Esto paso anteriormente, pero… No me acuerdo muy bien, mi cabeza está en completo caos, a pesar de eso ¿Cómo he podido tener la capacidad para pensar?, extraño, el maestro nunca nos contó sobre esto antes.

De repente me invadió una energía que no puedo controlar, de una fuente desconocida, no obstante, la presencia que emite tal energía es muy tiránica.

Nunca había experimentado tal cosa antes, espera…

En el pasado, Yun libero una energía casi igual y tenía casi la misma calidad de fortaleza.

Oh

Así que es mi habilidad única…

De repente siento como si pudiera abrir mis ojos, como si hubiera tenido acceso otra vez a mis parpados.

Abro lentamente los ojos, y lo primero que veo es…

¿Una persona?

Tiene la estructura de una persona, pero es completamente diferente, no tiene ojos, ni boca, ni nariz… toda su figura es completamente colorida, como un arcoíris solo que, destellos coloridos se podían ver rebosando de su piel como una chispa que no tiene signos de apagarse. Era muy parecida a las figuras negras que invoco Denominic en su entrenamiento.

Mire los alrededores, piso azul trasparente, un cielo estelar con varias estrellas fugaces moviéndose.

Una escena tan hermosa, que incluso los astrónomos se morirían por presenciar.

Si no hubiera leído tantos libros, no supiera el valor y el disturbio que este acontecimiento causaría.

En fin, vamos con la pregunta principal, ¿Quién es esta figura que ha estado unos cuantos metros al frente de mí?

“Hola, me llamo Estel, ¿Me podría decir su nombre?”

Porque no responde, ¿Será que no tiene la capacidad para hablar?

Que está haciendo, porque empezó a caminar hacia mi dirección tan de repente.

Se está acercando, ¿Porque rayos no puedo moverme?

¡Muévete! ¡Muévete! ¡Muévete! ¡Muévete!

Demasiado tarde, la figura colorida estaba a un paso de mí, levanto su mano poco a poco mientras dirigía su dedo a mi frente.

¡Tack!

¡Ahhhhhh! ¡Duele! ¡Duele! ¡Duele! ¡¿Qué está pasando?! ¡Mierdaaa!

“Quédate quieta” dijo la figura colorida

“¿Q.… Que haces?”

A pesar de que no expreso dolor en mi rostro, en mis ojos se podía notar los cambios que actualmente estaban causando este dolor en mi mente.

Era algo normal, mi cuerpo estaba acostumbrado al dolor pero mi mente no tanto, mi mente solo ha experimentado una clase diferente de dolor y la razón principal era la fatiga mental. Esto paso cuando Denominic nos entrenó a Yun y a mí.

Este dolor, es insoportable, el único que podría resistir tal dolor, sería mi hermano…


Varios minutos después.

Haah, me duele todavía la cabeza, aunque no tanto como antes…

Abriendo mis ojos, me encuentro acostada en el piso, me siento para poder estabilizarme.

La escena a mi alrededor todavía era la misma.

Busque por todas partes la figura colorida pero fue inútil, no la veía por ningún lado.

Tocándome la cabeza con mi mano, empezó a disminuir el dolor en mi mente, sentía como mi poder mágico volvía a tener flujo.

También ya podía moverme completamente sin obstrucciones.

¡Brtzzz!

Cuando de repente sentía que podría recuperarme tranquilamente, un rayo cayo en frente de mi, del cual apareció otra vez la figura colorida que había visto antes.

“Otra vez tu” dije sin el más mínimo temor

La figura se me quedo viendo.

“Interesante, cuando toque tu cabeza, vagabundee tu mente, explorando tus memorias y recuerdos, también me encontré con el sello que estaba oculto en tu mente”

“¿El sello?”

“Oh, así que no sabes del sello que llevabas en tu mente, bueno, se podría decir que me tome la molestia de romperlo…”

“Aunque, las memorias selladas, no sé cuándo tomaran curso en tu mar de memorias”

“Pero tu supuesto “hermano” me interesa más” pensó la figura.

“¿Porque te metiste en mi mente?” pregunte sin vacilar.

“Para ver si eras apta para recibir mi poder, claro, eso era solo la primera prueba, por suerte la pasaste, si hubieras fallado, entonces… hubieras muerto”

“En realidad, cuando inspeccione el sello que estaba oculto en tu mente, también le eche una ojeada… no eres lo que tú piensas”

2 comentarios: