sábado, 13 de mayo de 2017

Capítulo 53 “¡Estel!”

Capítulo 53 “¡Estel!”

“¡Esta comida está asombrosa!” Gritó Estel mientras masticaba los huesos

Yundem y Lin Fei “…”

Solo cuando percibió la mirada de los dos, Estel oculto su emoción mientras un color rojizo invadía sus mejillas, tan rápido como un rayo bajo su cabeza al suelo.

“Perr… ¡Perdona!”

Como el efecto de un flash Estel desapareció de la sala dejando destellos eléctricos.

“Suspiro…”

Volteando su mirada a Lin Fei, examinó nuevamente su persona. “No me queda más remedio” pensó Yundem.

“Q… ¿Qué?” pronunció Lin Fei nerviosa por la mirada que le dirigía.

“Sabes porque te explique todo esto ¿Verdad?” preguntó Yundem con un tono tranquilo.

“¿Para tener justificadas tus razones?” preguntó Lin Fei un poco confusa.

“No…” Yundem negó con la cabeza

“La primera vez que vine y noté cada una de sus personalidades incluyendo la de tu padre, el ex rey. Supuse que ninguno de ustedes valía la pena y ninguno me interesaba, por supuesto, sin embargo, estaba equivocado, tu personalidad tan indiferente y tu habilidad para leer los pensamientos de las personas me sorprendió un poco”

“Pero no fue solo eso, el hecho de que traicionaste a tu familia tan rápido fue lo que me asombro, aunque supuse que era de esperarse”

“La razón detrás de todos mis movimientos y asesinatos…” mientras hablaba le dirigió una mirada profunda a Lin Fei.

“… Era por ti” afirmó Yundem seriamente

Como si innumerables cuchillas hubieras traspasado la piel fresca de Lin Fei, pudo sentir como su cuerpo quedó sin reacción alguna, no sabía si estaba feliz o sorprendida. La sorpresa puede que haya superado su felicidad por una pequeña brecha.

Pero, si fuera tan fácil engatusar a una princesa como Lin Fei, entonces ¿No tuviera muchas relaciones ya? Aunque esto fuese así, en este caso, era un poco diferente, ¿Solo porque era Yundem le era posible realizar esta hazaña? Incorrecto, Yundem se había asegurado antes en dejar una semilla de su presencia en la conciencia de Lin Fei.

No visitó a Lin Fei todos estos días por una sola razón, el deseo. Mientras más Lin Fei pensara en como Yundem le robo su primer beso, mas desearía revivir la misma experiencia, así de tontos eran los humanos y sobre todo las inteligentes mujeres, la curiosidad era un factor en la raza humana que no se podía controlar y sobre todo si eras un mago donde su sentimiento principal y más importante era la curiosidad.

Al experimentar algo desconocido, este se vuelve intrigoso al igual que la persona, raza, maquina o fenómeno que realizo esta acción. Muchas anomalías pueden ser responsables de este sentimiento, como también un simple beso puede provocar la destrucción de un país o ¡Hasta de un continente entero! Una guerra sangrienta podría ser liberada por tan solo una simple acción, pero muy significativa de hecho.

Sin embargo, existían excepciones, estaban las mujeres como Estel que no tomaban en cuenta el sentido común de la naturaleza humana o maga, y también existían hombres que eran parecidos a Yundem, no obstante, les importaba pura destrucción y caos. Aunque, nunca podrían llegar al estado mental de Yundem, a menos que sea un…

“¡No te creo!” exclamó Lin Fei mientras se levantaba bruscamente.

“Tu solo quieres controlarme, aunque no pueda notar lujuria en tu mirada, todavía puedo percibir tu posesividad, además, crees que porque asesinases a miles de personas solo por mi ¿Puedes obtener toda mi lealtad? Ridículo, además que está el hecho de que asesinaste a toda mi fa…”

Sin ni siquiera poder o lograr reaccionar a tiempo al repentino movimiento, Yundem ya estaba en frente de ella agarrándole la barbilla mientras el dedo índice de su mano izquierda rozaba su cintura a tan solo unos milímetros de su parte sensible.

“Haah” un suave gemido se escapó de sus tiernos labios color rosa

Lin Fei sintió una corriente eléctrica recorriendo a la velocidad de la luz por todo su cuerpo, e inconscientemente cerro las piernas tan fuertes como podía. Pudo lograr sentir un escaso liquido salir de su cuerpo y humedecer todo a su paso. Su parte sensible empezó a palpitar desenfrenadamente mientras retiraba la mano que la rozaba y provoca esa reacción tan extrema.

Intento retirar la mano, pero sin darse cuenta del rostro de Yundem, este ya le había plantado un beso que paralizo toda acción proveniente de ella.

¡Palpitar! ¡Palpitar!

Su corazón comenzó a latir de forma errática mientras que la parte inferior de su cuerpo estaba ansiosa y confundida.

A pesar de que Estel curo la mayoría de las heridas físicas de Lin Fei, esto no quería decir que se había recuperado de su desgaste descomunal de poder mágico.

Incluyendo que ni siquiera se había puesto ni una sola vez a meditar desde que termino su batalla con Helios. Esta situación solo podía describirse como desfavorable, sin embargo, Lin Fei sabía que aun si tuviera poder mágico en su cuerpo, todavía no podría repeler a Yundem. ¡Era frustrante!

¡Siss!

Con otro roce aún más intenso que el anterior, Lin Fei sentía como se descontrolaba y perdía cualquier fuerza que contenían sus piernas, en el caso de sus labios, fueron sellados por los de Yundem.

“¿Todavía no me crees?” susurró Yundem en su oído.

Con vos llorosa, Lin Fei respondió: “Te… ¡Te creo!”

Pensando que iba a parar con su tormento, todo empezó a empeorar.

Como consecuencia de la segunda tocada, Lin Fei sentía que el líquido que la humedecía era mayor. ¡Más expansivo!

“Por favor… Para, para, para…Deten…”

¡Glup!

“Aaah” Lin Fei gimió frenéticamente, cualquier persona que estuviera presente no habría podido controlar el deseo de quitarse la ropa y empezar a tener acción con esta diosa.

El dedo se había introducido adentro de Lin Fei, esta vez, líquido empezó a salir de forma frenética mientras caía arrodillada sobre su propio desastre, a pesar que Yundem no utilizo su dedo desnudo, sino que presiono usando la ropa de Lin Fei como cubierta, aun así…

“La próxima vez, puede que lleguemos a otro nivel” susurró Yundem antes de desaparecer de su vista.

Lin Fei no levanto su rostro hasta solo después de que se aseguró que Yundem había salido de la sala definitivamente. Su rostro tenía lagrimas mientras sus ojos estaban brillantes de lo húmedo que la dejo la situación embarazosa.

“Mal… ¡Maldito!”
___________________________________________________________________________________

Primer Piso de la Casa de los Padres de Yundem

“La habitación de Estel está liberando una cantidad de poder mágico inquietante… Tengo un mal presentimiento”

Yundem estaba inmóvil al frente de una puerta de madera, esta habitación era donde Estel descansaba.

¡Tzzz!

Un sonido aterrador se pudo escuchar repentinamente provenir de la habitación. Sin la mas minima vacilación en sus ojos, abrió la puerta…

“Es…¡Estel!”

“…”

5 comentarios: