viernes, 3 de marzo de 2017

Capítulo 47 “Segunda Oportunidad”

Capítulo 47 “Segunda Oportunidad”

Al ver a una figura surgir de repente, Lin Fei estaba dispuesta a lanzar un grito al instante, pero esta acción fue en vano.

Como si fuera un fantasma, la mujer hermosa que vestía de negro se acercó. Lo más aterrador fue que, ella estaba paralizada, ¡No podía moverse! ¡Ni siquiera el dedo de su mano lograba movilizarse!

Acariciando su cabello, la chica llamada Estel tenía una expresión tranquila y agradable. La sonrisa que exponía podría cautivar a cualquier hombre, era simplemente tan hermosa que era aterrador.

“Muchas personas no conocen el amor verdadero, tampoco su significado”

“Todas estas personas, son solamente ignorantes. El amor verdadero no puede describirse con simples palabras, hasta las palabras más complejas y profundas, son meramente inútiles ante este hecho” dijo Estel, después de un segundo, una leve risita pudo escucharse.

¡Muy aterrador!

Era el pensamiento constante de Lin Fei, su respiración había llegado a un estado crítico, sin mencionar su corazón cual estaba bombeando de miedo.

Sin todavía dejar de acariciar suavemente el cabello de Lin Fei, Estel estaba todavía revelando una sonrisa.

Hay un dicho en este continente muy pocas veces escuchado, “Te enamoras de la mejor mujer, pero te enemigas del peor hombre”, muy pocas veces este refrán ocurría y menos cuando se trataba de un hombre y no una mujer. Esto era muy raro.

Este dicho podría describir la escena que actualmente se estaba desarrollando.

“Te daré una segunda oportunidad” dijo Estel con un tono suave y encantador.

“...”
___________________________________________________________________________________

En un callejón solitario del Imperio de Mambit, una figura borrosa se pudo percibir.

Esta figura estaba inmóvil, observaba el cielo nocturno cual estaba arrojando nieve incesantemente.

¡Tos! ¡Tos!

Escupiendo varias bocanadas de sangre, Estel se limpió con un pequeño manto.

“Nunca en mi vida he aguantado tanto la intención de matar y la sed de sangre” se murmuro así misma.

Correcto, Estel podía verse tranquila e indiferente en la superficie cuando estaba delante de Lin Fei, pero… ¡Su intención de matar y sed de sangre habían alcanzado el ápice! Era tanto así que casi por error libero su Intención del Rey, si se hubiera liberado, aunque sea un poco, entonces la querida princesa Lin Fei hubiera colapsado en espíritu y mente, ¡Habiendo muerto sin más!

La intención de matar y la sed de sangre no era un asunto fácil de manejar, después de todo, no importaba cuan fuerte una persona pudiera ser, igual colapsaría miserablemente. Por eso, a pesar de que la fuerza es un factor importante, no lo era todo.

Los guerreros tienen mucha ventaja cuando de este tema se trataba, ya que, mayormente tienen constantes luchas, duelos, guerras, combates...etc; en el caso de un mago, los conocimientos y la sabiduría era su mayor deseo y satisfacción, podría decirse que su sed de lo oculto y lo desconocido era insaciable.

Por este hecho, los guerreros fortalecían constantemente su intención de matar o sed de sangre, claramente esto no significaba que los magos no tuviesen un escudo contra esto, solo que, un mago tenía que prepararse, si atacaban furtivamente a un mago con la intención o sed de sangre. Este no moriría tan fácil, sin embargo, tampoco podría resistir el ataque.

Aunque esta es la debilidad de un mago, no significa que el guerrero no tenga una, la cantidad de esfuerzo que usaba un guerrero para avanzar de nivel era simplemente monstruoso, entrenar su cuerpo al límite y absorber poco a poco la energía de la naturaleza, pero un mago… solamente por aprender algo nuevo, ¡Su fuerza aumentaría! Era simplemente inconcebible y espeluznante, solo por leerse un libro, ¡Un mago podría aumentar en poder! Claro que todo depende de cuánto podría aprender. El guerrero es más fuerte a base de las experiencias, el mago, a base del conocimiento.

Los guerreros tenían sus ventajas, y los magos también, la cosa más aterradora era, ¿Y si un mago aumentara también su intención de matar o sed de sangre?, ¿Esto no les quitaría la ventaja, más de la cual, los guerreros confiaban profundamente?

Claro que eran anormales los magos que hicieran esto y eran muy pocos, demasiados escasos. Sin embargo, estos “pocos” eran unos monstruos de matanza cuando se enojaban.

Aunque, dominar ya sea la intención de matar o la sed de sangre, era incomparablemente difícil. El usuario tendría que tener un muy buen control de sus emociones. Por eso, la experiencia también es importante.

“Suspiro...”

“Si tan solo no fuera parte del plan, su muerte podría haber sido tan horrible que hasta los mismos dioses hubieran tenido el impulso de detenerme” dijo Estel con frialdad en voz baja. Solo a los dos segundos, inesperadamente exhibió una sonrisa siniestra.

“Divertido...”

Como si nunca hubiera estado allí, Estel desapareció dejando corrientes eléctricas en el aire.
___________________________________________________________________________________

Palacio Real

Después del encuentro que Lin Fei tuvo con Estel, la princesa decidió salir de su habitación que, a su vez, lleno de sorpresa a las personas del palacio real, debe saberse que la princesa estaba en un estado que ni ellos podrían imaginarse.

Caminando mientras pensaba lo que le había dicho Estel en la noche, Lin Fei no logró impedir sacudirse profundamente.

“Una segunda oportunidad” cuchicheo mientras caminaba.

Hoy en día, Lin Fei decidió tomar el desayuno en la mesa familiar. A diferencia de hace unos días, esta vez sí salió de su habitación para desayunar afuera.

“Hermana”

Mientras recorría el patio, una voz familiar se revelo ante los oídos de Lin Fei. Sin necesidad de girar, ella pudo reconocer esta voz.

“Lin Yao, ¿Qué quieres?” expresó Lin Fei indiferente, como si a la persona que se refería, no era más que un desconocido.

“Oh, hermana ¿Es necesario que seas tan cruel conmigo?, además, vine porque me preocupabas, mi mente no podía encontrar la paz cuando usted se enfrentaba a una situación tan difícil” explicó Lin Yao revelando una profunda ansiedad en su voz.

A pesar de que era su hermana, la única persona entre Lin Tao, Lin Shui y Lin Yao que se atrevía a hablarle y mirarla de una forma tan amorosa, era Lin Yao.

Sin embargo, esto no era amor familiar, error, esto era amor hacia el sexo opuesto. ¡Un amor ilícito! Lin Yao se había convertido en una persona que ¡No era filial a su sangre!

Si bien, esto solo se aplicaba a las familias reales, nobles… etc; en el caso de Yundem y Estel, este amor no tiene ni una pizca de norma que prohíba su relación. Después de todo, ni siquiera eran hermanos de sangre, algo tan simple de reconocer… bueno, estos hermanos eran muy complicados cuando se trataba de afecto, se diría que eran un asunto especial.

Escuchando su voz de preocupación, Lin Fei tuvo el impulso de escupir sangre.

“¿Y qué quieres que haga? ¿Qué te consolé?” respondió Lin Fei fríamente.

No era que ella no reflexionara sus sentimientos, ella mejor que nadie sabía la personalidad de este “Lin Yao”, era tan repugnante que daban ganas de matarlo. Por eso mismo, para ella, él no estaba calificado.

“Por lo menos míreme al rostro” indicó Lin Yao revelando una mueca.

Rodando su mirada directamente a los ojos de Lin Yao, una frialdad de repente se libró. Inconscientemente, Lin Fei emitió una intención…

¡Intención del Rey!

Espantado, Lin Yao cayó en trance, la sangre empezó a salir por todos sus orificios, sus ojos sangraban sin control. A pesar de que pudo haber muerto, Lin Fei apenas pudo librar la Intención del Rey inconscientemente, era tan poco que no podía ni siquiera considerarse una pizca.

Dándose cuenta de este acontecimiento, Lin Fei recobro su compostura y llamo urgentemente a un guardia.

Apresurándose el guardia, cuando vio a Lin Yao tumbado en el piso, no pudo evitar echarle una ojeada a Lin Fei. Sin perder más tiempo, agarro a Lin Yao que yacía en el suelo y se apresuró a la enfermería.

“¿Qué fue eso?” pensó Lin Fei en estado de shock

Aturdida por unos segundos, Lin Fei decidió no darle más vueltas al asunto. De igual modo, si asesinaba a Lin Yao, ¿Y qué?, ¿Quién la detendría? ¡Ni siquiera su padre se atrevía a provocarla!

“No importa si no muere ahora, pero después… definitivamente morirá” dijo Lin Fei con una expresión complicada.

Ella conoció a Estel y, sabía mejor que nadie que volvería, claro que la próxima vez vendría con su hermano, Yundem. A pesar que ella se consideraba poderosa, en frente de Estel, solo pudo estar paralizada de miedo. Solo volver a pensar en esta persona le daba un profundo terror, además, por la forma en que decía sus palabras, al parecer su hermano, de quien se había enamorado, era aterradoramente más fuerte que ella.

En todo el Imperio de Mambit, ella podría considerarse la más fuerte maga. Si ella no podía vencer a ninguno de los dos, entonces, ¿Quiénes están capacitados para ser su partido?

“Que aterrador...” pensó Lin Fei

Llegando a la sala, la mesa donde comieron anteriormente estaba llena de ostentosos alimentos. Alrededor de la mesa, estaban 4 personas. Pudo reconocer a solo 3 personas, de la cuarta, no tenía ni la menor idea de quien era.

“Lin Fei, viniste. Siéntate, te presento al mago de nivel 25 de la ciudad real, Helios”

“Hola, princesa” dijo Helios con un tono indiferente

Por su expresión, Lin Fei pudo distinguir que algo de lujuria irradiaban de sus ojos.

“Padre, ¿A qué se debe su visita?” pregunto Lin Fei mientras miraba a su padre.

“Hija, el señor Helios vino para ayudarnos a combatir al mago que te derroto, y como muestra de gratitud, ideamos una boda entre usted y el señor Helios para cuando concluya este desastre” explicó Lin Fengyao con una sonrisa.

“Hahahahah…. Padre, creo que te equivocaste en una cosa, hoy no vine para desayunar, vine para… ¡¡Matarlos a todos!!” dijo Lin Fei mientras un calor intenso invadía la atmósfera.

4 comentarios: