miércoles, 8 de marzo de 2017

Capítulo 48 “Traición”

Capítulo 48 “Traición”

Antes, cuando Estel estaba hablando con Lin Fei.

“Te daré una segunda oportunidad” dijo Estel encantadoramente

“¿Una segunda oportunidad?” pensó Lin Fei confundida.

“Mi hermano Yundem, el cual te has enamorado, vendrá a buscarte mañana” dijo Estel indiferente.

Aunque estas palabras no podían impactar mucho a una persona, para Lin Fei esto ya era una noticia extremadamente importante, pues, ha estado esperándolo durante pocos días y, a pesar de no ser mucho, este hecho para ella era una tortura sin fin.

“Pero…” pronuncio Estel misteriosamente con una sonrisa.

Con este “pero” pronunciado, Lin Fei temía que lo siguiente, no era algo bueno para los oídos.

“Tendrás que asesinar a tu padre y tus hermanos, menos a Lin Yao” dijo Estel fríamente

Saber el nombre de este personaje, no era algo muy difícil. En el Imperio de Mambit había noticias de la familia real en todos lados, además que, los sirvientes del palacio conversaban por el aburrimiento y nombraban en varias ocasiones a los príncipes y la princesa. Con la habilidad de Estel para ocultarse y expiar, escuchar información de los guardias no era en absoluto un gran problema.

A Lin Fei por otro lado, no le sorprendió mucho que supiera el nombre de uno de sus hermanos. Después de todo, en la población yacían muchas informaciones sobre ellos, no saber de sus nombres sería extraño.

Estel miraba a la expresión de Lin Fei, pudo notar que tenía la intención de hablar. Así, la presión emitida por ella disminuyo, permitiéndole al menos decir palabras.

Sintiendo que la presión que la suprimía se había debilitado, pudo por fin hacer preguntar con el propósito de aclarar sus dudas.

“¿Acaso tienes una razón lo suficientemente detallada y razonable para convencerme de ejecutar tales actos?” pregunto Lin Fei dudosamente

“No, todo depende de ti” dijo Estel mientras sacudía la cabeza.

“Si tu amor por mi hermano es fuerte, entonces esa es una razón más que suficiente, pero si es débil, puede que ignores todo lo que he dicho”

“Seguramente te preguntas, ¿Por qué quieren matar a nuestro linaje?, es muy fácil, ustedes nos provocaron primero, a causa de Lin Yao, tu padre decapito a los padres de mi hermano. Podrías considerarlo el error más grande que tu padre pudo cometer, la familia cegó su juicio, las consecuencias por estas acciones solo eran cuestión de tiempo” explico Estel con un tono suave.

Las dudas que antes atormentaban tanto a Lin Fei, se aclararon. Así que fue por esa razón, era de esperarse que tuviera una gran enemistad con alguien de su familia, porque para que un mago atacara a alguien sin ninguna razón, y menos a un rey, era muy raro de presenciar.

“Nos vemos mañana… Princesa” se despidió Estel.

Dejando vestigios de electricidad en el aire, Estel desapareció llevando consigo su monstruosa presión que suprimía toda la habitación.

Al liberarse, Lin Fei se desplomó en el suelo. Su rostro y espalda estaban llena de sudor frío, la presencia feroz de Estel se había dispersado por completo. Sin perder más tiempo, Lin Fei se sentó en posición meditativa. Su tez estaba pálida.

“Que aura tan asombrosa y espantosa” pensó Lin Fei con miedo.

¿Qué hago ahora?

Era la pregunta que trataba de responder Lin Fei.

“Suspiro…”

Con un profundo suspiro, Lin Fei miro la ventana.

“Perdóname padre… Tus juicios y decisiones tienen errores razonables, ahora por tu error, tu destrucción está cerca…Suspiro, si te asesina uno de esos dos hermanos, no hay duda de que te harán sufrir una muerte lamentable, será mejor que te mate yo y liberarte de toda tortura posible…”

“Hahah… Que estúpida soy, a quien engaño. Me he querido ir de este imperio desde que tengo conciencia, ¡Soy una maga!; no una herramienta de guerra que pueden utilizar como deseen, además, hay una persona que me importa” dijo Lin Fei con un ligero brillo de anticipación en sus ojos.
___________________________________________________________________________________

Actualmente…

El rey Lin Fengyao estaba aturdido, el suponía que Lin Fei tendría una alta resistencia para abstenerse del matrimonio, pero… ¡Esto no era negación! Era traición, traicionaba a su gente. Lin Tao y Lin Shui también estaban muy sorprendidos.

“Princesa, a pesar de que no me considero el mejor hombre que podría hacer feliz a una mujer a un estado increíble, yo quisiera preguntarle… ¿Su razón de traición, es debido a mí?” dijo Helios seriamente.

“¿Debido a ti? Hahah… ¿Qué te crees? ¿Yolo?” dijo Lin Fei burlonamente

Yolo, uno de los magos más poderosos de la raza humana, así como un genio prodigio. Aunque su nombre tiene también otros significados…

“Hahah… Así que a la princesa le encanta los chistes” dijo Helios con una mirada fría

“Dejemos de hablar tanta porquería” dijo Lin Fei con frialdad.

Su mano reflejaba una esencia roja intensa, la movió en frente de ella con sus dedos en dirección al cielo.

“Mi padre no es estúpido, él sabía que yo no pude derrotar a Yundem… Para traer a un mago de nivel 25, que fastidio, tendré que ir con todo desde el principio”

Reuniendo una cantidad asombrosa de poder mágico, Lin Fei desencadeno su habilidad más poderosa.

“[Fénix Del Olvido]”

De repente, toda la esencia roja que yacía en su mano derecha, se volvió feroz. Una monstruosa y aterradora bestia se formó arriba de Lin Fei, sin embargo, a diferencia de las habilidades de invocación, esta era una habilidad de ataque.

Puro fuego en forma de un ave gigante, toda la sala estaba iluminada. Los ojos del fénix eran de color rojo oscuro mientras que su cuerpo se formaba de un rojo claro pero intenso. Sus alas tenían plumas de fuego que eran tan grandes que podían rivalizar el tamaño del brazo humano. Un abrazo con sus dos enormes alas era suficiente para rodear un grupo de diez personas.

“Adelante” comando Lin Fei fríamente mientras señalaba su dedo al grupo de cuatro en la mesa.

Con un pequeño rugido, el fénix golpeo sus alas en el viento.

Las cuatro personas, además de Helios, estaban horrorizadas.

“[Infinita Dispersión]”

Golpeando su mano en el suelo, una capa invisible se formó alrededor de Helios.

“Señor Helios ayúdenos” dijo Lin Tao y Lin Shui, ya que, el que estaba más cerca, el rey, ya estaba detrás de Helios.

Esto era una acción inútil porque, ¡El fénix ya había llegado!

Con un mar de fuego persiguiéndolo, el fénix quemo toda la residencia en cenizas. Su velocidad era simplemente demasiado rápida, si Helios no hubiera anticipado que su habilidad era aterradora, no habría tomado tanta precaución como para lanzar un hechizo antes de que Lin Fei pudiera atacar.

En el caso de Lin Tao y Lin Shui, el fuego fue muy poderoso, en el último momento se protegieron con habilidades defensivas, pero estas eran demasiado débiles y el fuego los quemo vivos, volviéndolos cenizas. Un mar de llamas se extendió por todo el palacio real, asesinando a los sirvientes y reduciendo todo a cenizas o en el mejor de los casos, a escombros. Lin Fei fue muy cuidadosa, el fuego ignoro la residencia que sanaba las heridas de Lin Yao, dejándolo conservar su vida… Por ahora.

3 comentarios: