miércoles, 22 de febrero de 2017

Capítulo 45 “Sentimientos Confusos”

Capítulo 45 “Sentimientos Confusos”

Después de que se retirasen las dos figuras de negro, Lin Fei todavía permanecía inmóvil, estaba desconcertada y confundida por tal acontecimiento.

“Mi primer beso, mi primer beso...” murmuraba repetidamente.

Esto era normal, a pesar de que Yundem y Estel eran carentes de emociones, eso no significaba que no supieran sus reacciones. En la cueva habían estudiado mucho la parte psicológica, después de todo, jugar con la mente era un factor importante en pleno conflicto, entre dos personas o dos países.

Entender esto era algo que Lin Fei no podía llegar a comprender todavía, ella era talentosa y sabía ocultar su expresión a un nivel asombroso, además que, también podía llegar a comprender las expresiones que tantas personas trataban de ocultar, pero desafortunadamente para ella, encontrarse contra un experto de emociones al nivel de Yundem, todo lo que trataba de pensar, era inútil.

Al estar en un caos completo, una voz aguda pudo escucharse dando eco en la torre.

“Hermana” pronunciaba la voz, este sonido provenía de la entrada principal para bajar por la torre.

En este momento, Lin Tao sabía que su hermana resulto herida por el golpe que provino de aquella figura con ropa negra. Estaba furioso por tal agresividad, pero ¿Que podía hacer?, él estaba consciente del nivel de Lin Fei y también de sus aterradoras habilidades de batalla. Si ella fracaso, era lógico que él fracasaría, aun así, a pesar de que pudo haber ayudado un poco, no lo hizo. Esta clase de persona cobarde nunca llegaría muy lejos en el mundo de los magos.

“Hermana” volvió a recitar Lin Tao cuando vio a Lin Fei sentada en el suelo, meditando.

“Suspiro…vamos a retirarnos también” dijo Lin Fei indiferente.

El actual estado físico de Lin Fei no era algo por el cual sentirse agitado, si de sentirse agitado se trataba, entonces su belleza en este momento sería una buena razón para este impulso. A pesar de la belleza incomparable de su hermana, Lin Tao no se atrevió a lanzarle miradas.

El estado por el cual Lin Fei debería estar preocupada, era el de su mente. Sus actuales pensamientos, podrían definirse como inestables, eran un caos total.

En respuesta a las palabras de Lin Fei, después de dos segundos en silencio, Lin Tao asintió de acuerdo.

Sin más palabras, los dos se retiraron de regreso al palacio real.
___________________________________________________________________________________

Palacio Real

El rey, Lin Fengyao, estaba sentado en el trono bebiendo alcohol de una forma majestuosa, esperaba buenas noticias de sus dos guerreros más fuertes del imperio, y que, además de este hecho, ellos eran sus dos hijos, de los cuales él estaba muy orgulloso.

“Guardia” dijo Lin Fengyao con la suficiente fuerza de voz para alcanzar a la puerta.

Entrando al mismo instante que sonó la voz, el guardia dio tres pasos adentro de la sala antes de formar una reverencia.

“¿Qué desea su alteza?” preguntó el guardia respetuosamente.

“¿No has recibido noticias del mensajero?” después de mucho tiempo de pensamiento, Lin Fengyao se había decidido a comprobar si hubo noticias de sus hijos.

“No su alteza” respondió el guardia.

“¡Su alteza!” entrando al palacio real, un mensajero hizo una reverencia al lado del guardia.

“Recibimos información de que los dos jóvenes maestros no han resultado tener alguna herida grave y se precipitan al palacio real ahora mismo, deben tardar en llegar unos 4 minutos” dijo el mensajero.

“Ok, se pueden retirar” dijo Lin Fengyao con un toque de felicidad en sus ojos.

“Si su alteza” despidiéndose, las dos personas se retiraron.

El tiempo fluía rápidamente, muy pronto se completaron los 4 minutos.

¡Swish!

Una ligera sombra que emitía un suave resplandor rojo se hizo visible, Lin Tao había llegado al salón del trono, pero en vez de estar acompañado con Lin Fei, estaba solo. Además, su actual expresión facial no era amigable.

“Padre” dijo Lin Tao mientras se inclinaba.

“¿Que paso? ¿Lin Fei no estaba con usted cuando regresaba?” pregunto Lin Fengyao, no pudo evitar fruncir el ceño.

“Padre, Lin Fei se dirigió directamente a su residencia, dijo que no la molestaran a menos que sea algo importante” respondió Lin Tao con respeto.

“¿Qué ocurrió?” Lin Fengyao pudo distinguir por la actual expresión de Lin Tao, que hubo problemas en su viaje a la muralla, algo tuvo que haber ocurrido.

“...”
___________________________________________________________________________________

Residencia de Lin Fei

En la cama, estaba una figura hermosa sentada cruzando las piernas, el viento se precipitaba a su rostro haciendo de esta una escena refrescante para el ojo. En este momento, Lin Fei estaba meditando.

Abriendo poco a poco los ojos, Lin Fei no pudo evitar suspirar. Ella no ha podido lograr concentrarse en su entrenamiento desde ese día. Podía recordar claramente cada detalle de Yundem, su personalidad intrigante, misteriosa e intensa… Y, sobre todo, la sensación de sus labios. Estos pensamientos la estaban volviendo loca.

Era la primera vez que se sintió así por alguien, antes de conocer a Yundem, se podría decir que Lin Fei era cien por ciento pura de corazón y alma. Anteriormente en el pasado, nunca tuvo pensamientos lujuriosos o de esta clase de intensidad.

¡Sus sentimientos estaban fuera de control!

No se podía evitar, Lin Fei siempre estaba enfocada en el cultivo, esta experiencia era nueva para ella, no tenía idea de cómo reaccionar.

“¿Dónde estás?, Me habías dicho que volverías, han pasado ya 4 días desde entonces...” los pensamientos de Lin Fei eran cada vez más tensos, no podía obtener nuevas ideas relacionadas al cultivo.

¿Y si decidió abandonarla?

Lin Fei no se atrevería a tener tales pensamientos, sus sentimientos alcanzaron un nivel profundo. Si esa fuera la verdad, entonces su mente podría colapsar de tristeza. El primer día no era tan exagerado, pero habían pasado 4 días y la tensión crecía cada vez más. ¡Esto era una tortura mental!

A medida que el tiempo fluía, la tortura aumentaba.

Era la primera persona que la beso, el primer hombre que considero que era imposible leer, no tenía palabras para describirlo, era simplemente algo de lo que ella misma no estaba completamente segura. Para muchas mujeres estas cosas podrían parecer insignificantes, sin embargo, para ella, esto era muy importante, para ella que fue criada en la nobleza y supo los colores del mundo rápidamente, esto conllevaba una prioridad muy alta, por primera vez, algo la afecto hasta tal punto.

5 días pasaron, Lin Fei estaba en su habitación, rastros de lágrimas podían discernirse provenir de las esquinas de sus ojos.

Cualquiera que presenciara esta escena, sin duda decidiría matar a la persona que hizo llorar a tal belleza, y que, además, ¡Era una princesa!

El rey, su padre, Lin Fengyao, además de todos sus hijos, Lin Tao, Lin Shui y Lin Yao. Todos ellos sabían de la actual situación de Lin Fei, enterados de ello por la sirvienta que le llevaba la comida. Todos ellos no sabían que hacer respecto a este tema, no podían sino solo suspirar. Lin Fengyao ya estuvo al tanto de los acontecimientos que sucedieron en la muralla, claro que no sabía porque Lin Fei estaba actuando así, después de todo, Lin Tao no observo ni escucho la conversación de Yundem y Lin Fei.

Lin Fei estaba asomada en la ventana de su habitación, las lágrimas se hacían cada vez más constantes e intensas, la brisa al impactar contra su hermoso rostro, dispersaba las gotas de lágrimas.

6 comentarios: