sábado, 18 de febrero de 2017

Capítulo 44 “Volveré”


Capítulo 44 “Volveré”

El amor a primera vista, muchos decían que era absurdo, algunos que era maravilloso y cuestión de suerte, a otros solamente les causaba gracia. La cuestión era que este dicho era muy raro presenciarlo. Lin Fei había oído accidentalmente este tema cuando era más pequeña, pero nunca se lo tomo enserio, siempre había creído que era solo simples palabras. No imaginaba que estas palabras fueran a tomar venganza contra ella por su ignorancia.

El ambiente era de…

Un silencio absoluto, era lo único que podría describir esta situación. Pues Lin Fei quedo hipnotizada ante la presencia de Yundem, tal belleza y perfección no debería existir en este mundo. Era lo que pensaba ella.

“Suspiro...”

Logrando controlar sus emociones confusas, Lin Fei aparto su mirada de Yundem, temía caer ante la famosa emoción llamada “amor”.

De repente la atmósfera se llenó de un calor intenso, un fuego rojo podía verse en las manos pálidas de Lin Fei.

“Crees que solo porque tienes un rostro un poco lindo… ¿Puedes lograr cautivarme?” dijo Lin Fei fríamente, no se atrevía a mirarlo directamente a los ojos, ¿Quién podría a ella, garantizarle que no caería ilusionada por Yundem?

“Nunca me he considerado alguien digno de usted… Princesa” respondió Yundem cortésmente mientras mostraba signos de respeto.

¡Fuoo!

El fuego rojo en las manos de Lin Fei reflejaban locura, ella se movió dos pasos adelante. Susurrando unas palabras, el fuego tomo varias formas de redondas energías caloríficas. La presión del calor estaba a un nivel aterrador.

Al estar en esta presión terrorífica, Yundem miro a Estel.

“Creo que es mi turno” dijo Yundem en voz baja. Ante tal declaración, Estel solo asintió.

“¿Que debería hacer?” pensaba Yundem con una sonrisa extraña.

Lin Fei observando que se preparaba para hacer su movimiento, varias redondas energías de fuego la rodeaban listas para atacar.

“[Bolas de Fuego]”

[Bolas de Fuego] nivel 16, aunque su nombre parecía simple y se familiarizaba con la habilidad [Bola de Fuego], no era la misma habilidad, esta era un poco más profunda y diferente.

A pesar de que Yundem y Estel parecían dos jóvenes de 12 años de edad, la teoría de Lin Fei era que no eran para nada simples jóvenes. Sus niveles de meditación podrían estar cerca a la suya propia. Ella decidió ir con todo desde el principio, la habilidad, sin embargo, no era la más poderosa que poseía.

Como ráfagas rojas, todas las bolas de fuego volaron directamente en dirección a Yundem y su hermana.

¡Fuosh!

Bum Bum Bum ¡Bum!

Una serie de sonidos escalofriantes podía discernirse del impacto. Al lado de Lin Fei, Lin Tao vio esta escena deslumbrante.

“Asombroso” no pudo evitar murmurar.

Sin embargo, ¿Esto sería suficiente para matar a Yundem y Estel?

¡Swish!

Con un ligero sonido, Yundem apareció al lado de Lin Fei con una sonrisa. Su pierna derecha se movió en sentido circular al hombro derecho de Lin Fei quien no tuvo tiempo de reaccionar a tiempo.

¡Plash!

Recibiendo la fuerte patada, su cuerpo salió volando mientras se estrellaba con la torre donde estaban las escaleras.

Estel sorprendentemente estaba al lado de Lin Tao en este corto periodo de tiempo.

“Listo” dijo Estel tranquilamente

“Heheh, ok” dijo Yundem

“Solo falta el toque final” pensó Yundem, no podía dejar de sentir lastima por sus enemigos.

Se movió rápidamente hacia la torre donde voló Lin Fei. Vio a Lin Fei sin ninguna herida, solo tenía un rastro de sangre en las comisuras de su boca.

Acercándose a ella mientras establecía su “Intención del Rey” que evitaba que se levantara, y al mismo tiempo invadía el miedo en su corazón, Yundem la miro. Entonces le limpio el labio lleno de sangre y dijo.

“Una princesa no debe ser golpeada, sometida o maltratada. Menos alguien tan bella como usted, mi corazón no pudo evitar detenerse al verla por primera vez, y esa razón será por la cual hoy no te matare y decidí llevarla conmigo, pero...” Dijo Yundem estirando su brazo, levanto a la pobre Lin Fei del suelo y luego…

¡Mush!

Yundem le dio un beso, Lin Fei estaba tan aturdida que ya no sabía en que creer en este momento.

Primero la golpea, hiriéndola gravemente, claro que fue por su propia incapacidad de no medir bien el poder de su objetivo, a causa de eso, no uso sus mejores habilidades y la cogieron desprevenida.

Segundo, el que la golpeo de repente la levanta amablemente del suelo y… ¡Le da un beso! ¡Su primer beso!, las personas más famosas de este imperio soñaban con verla alguna vez en su vida, pero ¡No se atrevían siquiera pensar en tener un beso con ella, la princesa!

En la mente de Yundem, “Esta es mi tercera vez besando, estoy mejorando, la primera vez fue desastroso, que vergonzoso, ¡Tengo que mejorar!”

Mientras jugaba con la lengua de Lin Fei, Yundem no pudo evitar morder sus labios color cereza. Un pequeño hilo de sangre chorreo de la sensual mordida. Todo este tiempo, Lin Fei estaban tan aturdida que no pudo reaccionar en absoluto, pero eso no significo que no sintió nada. Los ojos de Yundem estaban tan cerca de ella que podía distinguir mejor sus colores, podría describir mejor las características de su rostro, estaba demasiado aterrada por la belleza que desprendía este humano, más aún, estaba aterrada y estupefacta por sus acciones. ¡Estaba jugando con sus labios!

La sensación solo podía describirse como maravillosa, de repente Yundem abandono sus labios mientras tenía su frente pegada con la suya. Respiraba pesadamente en su rostro lo cual hizo que ruborizara por primera vez tanto que podría morir.

“Una mujer tan bella como usted no merece estar encerrada en este imperio, si estuviera dispuesta a venir conmigo… La llevaría a descubrir el mundo y los misterios de su cuerpo al mismo tiempo” dijo Yundem con un tono extremadamente seductor.

Solo 1 segundo después que lo dijo, desapareció de su línea de visión mientras una voz podía oírse que decía “Volveré”.

Repentinamente, una luz brillo en todos lados, cegando a Lin Tao y a Lin Fei. Era una habilidad de Estel que indicaba que ya era tiempo de retirarse.

En medio de la oscuridad, las dos figuras desaparecieron.

5 comentarios: