miércoles, 15 de febrero de 2017

Capítulo 43 “Encuentro”

Capítulo 43 “Encuentro”

En el palacio real donde la mayoría de las veces era tranquilo, la voz de un soldado agitado se podía escuchar. En la sala del trono yacían dos personas, el rey y su mensajero.

“Habla, ¿Por qué un desastre? ¿Ataco el imperio enemigo?” pregunto Lin Fengyao sorprendido

No se atrevería a creer que el Imperio Chante atacaría con este clima, ¡Y menos en este momento!

“N…No su majestad, la mitad del ejército que ordeno el señor Lin Tao para que permaneciera en la muralla, han sido asesinados” dijo el guardia

“¡¡¿Qué?!!”

“¿Cómo es esto posible?”

“Su majestad, los responsables de esta masacre en masa, son dos magos” dijo el guardia aterrorizado por este hecho.

“¿Dos magos?, jajajaj, como se atreven a dañar mi imperio, ¿Dónde está Lin Fei y Lin Tao?” preguntó Lin Fengyao con una sonrisa aterrorizante.

“S…su majestad, el señor Lin Tao ya se está dirigiendo a la muralla, en cuanto a la señorita Lin Fei, ella está actualmente en su cuarto” dijo el guardia apresuradamente.

“Ok, infórmale de esto a Lin Fei, y dile que, si puede, asesine a esos dos magos”

“Si su majestad” inclinándose, el guardia se retiró.

¿Dos magos, y qué? Puede que sean poderosos, pero mínimo están al nivel de Lin Shui o al nivel 21 de meditación, no será un problema el exterminarlos, ahora lo que me preocupa más es el hecho que asesinaron a tantos de nuestro ejército, es una baja que no puedo volver a permitirme, tendré que cambiar un poco los planes.
___________________________________________________________________________________

Muralla del Imperio de Mambit

Mientras Lin Fengyao se sumergía en sus pensamientos, Yundem y Estel estaban mirando al último sobreviviente de los magos, el líder de los magos que tenía el cabello verde.

A pesar que estos magos no podían resistir el ataque de Estel, el líder pudo más o menos defenderse, sobreviviendo al usar de escudo a los otros magos.

“¿Por qué? Acaso ¿Son del imperio chante?” preguntó el líder confuso

¡Swosh!

Con un rápido movimiento, Yundem decapito al líder de los magos.

“Muchas preguntas” murmuro Yundem

“Suspiro…ahora, a esperar” dijo Estel mientras se sentaba en el suelo.

Caminando de regreso, Yundem se sentó al lado de Estel. Estiro el brazo alrededor de su cintura, jalándola, haciendo que Estel se apoye en sus hombros.

“Hermano” dijo Estel un poco sorprendida, Yundem solo le devolvió una sonrisa.

“Sé que matar no es uno de tus gustos, tampoco es de los míos, si todavía conservara las emociones de antes, dudo que podría siquiera matar a una persona tan fácilmente” dijo Yundem en voz baja.

Viendo a Yundem expresarse, Estel no pudo evitar revelar una sonrisa reconfortante, cerrando los ojos se sumergió en el pecho de Yundem.

A medida que pasaba el tiempo, esta pareja de hermanos estaba en la muralla esperando pacientemente. Cinco minutos pasaron, a lo lejos de bajo de la muralla se podía notar dos desenfoques.

“Como pueden los magos atreverse a perturbar nuestro imperio dijo Lin tao en voz baja.

“No se” respondiendo sin emociones, estaba Lin Fei al lado.

Cuando Lin tao se enteró de esta noticia, a pesar de que estuvo al tanto todo este tiempo, él no se atrevía a atacar sin refuerzos. Espero a Lin Fei en el camino antes de poder partir rumbo a la muralla. Aunque Lin Fei y el ya podían deducir que el enemigo tuvo que haberse retirado hace mucho tiempo ya, sin embargo, aun así, fueron a investigar.

Llegando a una esquina de la muralla, había una torre con escaleras en forma circular que llevaban hacia la cima, los dos se apresuraron y subieron.

Cuando llegaron a la cima, pudieron ver no muy lejos a dos personas sentadas, estas dos personas parecían jóvenes por su tamaño, aunque no podían ver sus rostros por la capucha que llevaban puesta.

Las dos figuras conscientes de que les observaban, voltearon sus profundas miradas a ellos.

“¿Quiénes son?” preguntó Lin Tao en voz alta.

Las dos personas solo se quedaron ahí, en silencio. Al ver sus reacciones, Lin Tao frunció el ceño.

“¡Acaso quieren morir!” grito Lin Tao con furia.

Impulsivo, Lin Tao se preparó para cargar hacia ellos, pero repentinamente, Lin Fei estiro su mano derecha adelante del pecho de Lin Tao, indicando que perseverara y sea paciente.

“Heheh, como se esperaba de la señorita Lin” dijo una de las dos figuras, solo algo era claro, su voz era la de un hombre. Las dos personas se levantaron mientras se limpiaban ligeramente la ropa.

Escuchando que la nombraba, Lin Fei le dirigió una mirada fría, sus ojos reflejaban tranquilidad.

“¿Quién eres? o ¿Acaso te da miedo siquiera mostrar tu rostro?” preguntó Lin Fei con frialdad y un toque de burla.

“No hay necesidad de saber mi nombre, en cuanto a mi rostro, heheh…veo que ansías saber si puedes enamorarte por primera vez… ¿Princesa?” respondió Yundem con un tono amable inclinándose levemente.

Después, se quitó la capucha poco a poco. Lin Fei no había prestado atención al principio sin embargo antes cuando le dirigió una mirada dándole una inspección detallada, sus ojos negros con manchas blancas la cautivaron. Ahora que se quitaba la capucha y mostraba su rostro, su expresión solo podía describirse como “Estupefacta”

“¿Por qué me miras así? o ¿Acaso te da miedo siquiera mi rostro?” dijo Yundem con una sonrisa.

Esta fue la primera vez que Lin Fei había visto a alguien tan hermoso y elegante en su vida, ni siquiera en sus sueños más salvajes habría podido imaginar un hombre con tal belleza y perfección.

A un lado, Lin Tao también estaba sorprendido, un poco menos que Lin Fei, pero todavía tenía que admitir que era la primera persona de su género más hermosa que había visto en su vida.

Viendo el rostro de Yundem, Lin Fei se dio cuenta de algo, este encuentro iba a ser muy problemático.

4 comentarios:

  1. Por fin... Llevo todo el día esperando a que saliera
    Aunque me deja con extraño sabor de boca que sean tan cortos los capítulos

    ResponderBorrar
  2. A seguir esperando noma con pasiencia...

    ResponderBorrar
  3. maldita sea ojala pudiera viajar en el tiempo :v Gracias por el capitulo!

    ResponderBorrar