viernes, 10 de febrero de 2017

Capítulo 42 “Desastre”

Capítulo 42 “Desastre”

En la muralla del Imperio de Mambit casi siempre no había guardias vigilando los alrededores, solo en esta ocasión, los guardias que ocupaban la muralla eran innumerables comparado con antes.

Esto se debía al peligro que el imperio enfrentaba, después un día iban a marchar a la guerra contra el imperio enemigo y así, Lin Tao preparo la mitad del ejército en la muralla mientras que la otra mitad estaba en los alrededores del bosque acampando, uniendo todo el ejército era un total de 20 mil soldados y 100 magos.

En la muralla había pequeñas viviendas para descansar, los turnos de vigilancia se aplicaban en esta situación.

Adentro del imperio, al frente de la muralla estaba Yundem y Estel.

“La noche más oscura, es el tiempo más peligroso” murmuro Yundem

Estando de pie con una expresión fría, Estel estaba observando la muralla.

“El momento perfecto para actuar no ha llegado” dijo Estel sonando indiferente

Todavía era de día y no era el momento para actuar precipitadamente, Yundem y Estel se destacaban más en la oscuridad, especialmente Yundem quien se especializa en el asesinato.

Pasaron unas cuantas horas y el sol ya empezaba a ocultarse, las tropas de noche estaban más alerta que en el día, cualquier persona que pensara un poco las cosas sabría que de noche era el mejor momento para matar, pero estar alerta en este momento era inútil…

¡Swish!                                                                                                                                                      
Como el viento, Yundem y Estel subieron la muralla.

“No uses habilidades que no sean armas si no es necesario” dijo Yundem en voz baja

Desde que aprendió la habilidad única en aquella dimensión, Yundem aprendió que la magia no lo es todo, se necesita buen físico e inteligencia para matar rápidamente a los enemigos, pero lo más importante que todavía Yundem no había aprendido era que se necesitaba aún más un estilo de artes marciales, no se le puede culpar ya que todavía no había obtenido conocimientos de un guerrero y mucho menos Estel.

Aunque esa fue la razón por la cual Denominic los elogio tanto, sin tener un estilo en artes marciales ellos todavía podían desenvolver sus cuerpos muy bien en una pelea. Sus sentidos en las batallas eran muy afilados ¡Hasta el punto que no era humano!, al igual que su agilidad.

“Entiendo” respondió Estel ya estando en la cima de la muralla, viendo a todas las tropas que vigilaban los alrededores.

“Vamos” dijo Yundem fríamente, quien saco unas cuchillas de hielo.

Con unos sonidos casi inaudibles, las chuchillas perforaron la cabeza de 5 personas. Un poco más adelante algunas tropas vieron las 5 personas caer, cuando iban a gritar en alarma antes de que se dieran cuenta, sus cabezas ya se habían despegado de sus cuerpos. Estel uso la punta de sus dedos para matarlos al instante.

Esto no tuvo ninguna pausa, Yundem cuando mato a las 5 tropas ya se había adelantado a otro grupo de 5, Yundem estaba danzando con sus cuchillas en el recorrido. Sus manos se movían tan rápido que una persona ordinaria no sería capaz de darse cuenta que estaba en movimiento. En tan solo 2 segundos, Yundem había lanzado 20 cuchillas de hielo y asesinado con la mano a 10 tropas.

Yundem y Estel tomaron caminos diferentes, Yundem se fue por el lado derecho de la muralla, mientras que Estel se fue por el izquierdo.

Usando sus manos como armas, Estel asesino a 70 tropas en su camino mucho más rápido que Yundem. Todos los que se toparan con Estel, serían decapitados.

En tan solo unos 3 minutos, 9 mil tropas perecieron y lo más aterrador fue que ninguno tuvo la oportunidad de gritar, cada 2 segundos Yundem asesinaría a 30 tropas mientras que Estel a 70 creando así resultados imparables.

Yundem en 3 minutos – 3150 tropas
Estel en 3 minutos – 6300 tropas

Dejando a solo 550 tropas vivas por el momento.

“Detecto poder mágico” pensó Yundem, usando su máxima velocidad, Yundem corrió al lado de Estel.

Duro unos 30 segundos para alcanzarla, pero no estaba sola en estos momentos. Al frente de ella estaban 25 magos, siendo la mayoría nivel 17 de meditación, solo 5 eran de nivel 16.

“Esto será fastidioso” se dijo Yundem a sí mismo.

“Hermano, no escape porque sabía que les notarias, tarde o temprano igual tendríamos que matarlos” dijo Estel cuando noto el aura de Yundem.

“Suspiro… Tienes razón”

A pesar de que quería matarlos, todavía no quería revelar ni una pizca de su poder… ¡Tenía miedo de que el enemigo principal huyera!

“¿Por qué atacan a nuestras tropas?” preguntó el líder de los magos

Este líder tenía el cabello corto con un color verde claro, su apariencia era de alguien con 27 años de edad, pero todavía parecía joven cuando se trataba de la forma de sus rasgos. Sino fuera porque tiene unos ojos profundos que revelan su vasta experiencia, sería muy difícil decir que no era alguien con 19 años de edad.

“¿Quieres hacerlo tú o lo hago yo?” pregunto Yundem ignorando la pregunta del líder.

“Déjame intentarlo” dijo Estel

Moviendo su mano derecha suavemente, una corriente de electricidad amarilla pudo distinguirse.

¡Tzzz!

[Tormenta de Truenos]

Repentinamente varios rayos se formaron alrededor de Estel, ella sabía que para usar esta habilidad necesitaba usar el cielo para crear los rayos, pero si usaba [Creación Eléctrica] como base, podría crear rayos alrededor de ella, pudiendo así usar la habilidad horizontalmente.

¡Tz!

Viendo esto, la cara de los magos palideció, sus habilidades eran de nivel 10, ¿Cómo podría una habilidad de nivel 10 compararse con una de nivel 15? ¿Y más cuando es una habilidad combinada?

Aun así, todos usaron habilidades defensivas, si se atrevieran a atacar no habría duda de que serían pulverizados por los rayos.

[Muro de Tierra], [Escudo de Viento], [Pared Infinita de Agua]…

Muchas habilidades defensivas fueron utilizadas más ninguna pudo resistir.

¡Explosión!

Los rayos penetraron las habilidades defensivas como el papel, cada mago que fue impactado por un rayo quedaría hecho polvo, ni una pizca de sangre se revelo ante tal potencia.
___________________________________________________________________________________

Palacio Real

“¡¡Su majestad, su majestad!!”

En el pasillo que conducía a la sala de trono, se podía oír un grito desesperado y lleno de terror.

“Entra” dijo el rey un poco desconcertado al oír los horribles gritos de miedo provenientes del guardia

Entrando, el guardia respiraba pesadamente mientras trataba de describir el informe de la situación.

“Su majestad, es... est… ¡¡¡Esto es un desastre!!”

4 comentarios: