martes, 7 de febrero de 2017

Capítulo 41 "Lin Fei"

Capítulo 41 “Lin Fei”

En la casa de los padres de Yundem, el viejo Chen no dudo en absoluto, salió lo más rápido posible de la casa, anteriormente ya se había despedido de Yundem y Estel.

Viendo la figura que se desvanecía por la puerta, Yundem se levantó. Las palmas de sus manos, goteaban sangre, Yundem no se había dado cuenta que todo este tiempo, había apretado tanto las manos que las uñas las tenía clavadas.
                                                                                               
“Vámonos” dijo Yundem con un tono indiferente

Mientras se iban de la casa, Yundem tenía un aura fría hasta el extremo, su intención de matar apenas podía ser contenida.

Como dos ráfagas de viento, Yundem y Estel desaparecieron.
___________________________________________________________________________________

Palacio Real

En el salón de comida, el rey estaba sentado disfrutando delicias hechas por sus cocineros de alta capacidad. Era una mesa larga con varios asientos, usando solo 5 de ellos.

Había 5 personas sentadas, incluyendo al rey que estaba en la parte más lujosa. En el lado derecho había dos hombres, el primero es uno que Yundem conocía muy bien, este era Lin Yao. La segunda persona tenía el cabello de color negro, y a diferencia de Lin Yao, su aura era mucho más densa y su figura era muy robusta y musculosa, su nombre era Lin Tao, esta era la persona que comandaba el ejercito de Mambit.

En el lado izquierdo de la mesa, había un hombre y una mujer. El hombre cual tenía el cabello negro largo, era la persona que controlaba a los nobles al igual que la política, también tenía un aura mucho más fuerte que Lin Yao, y un poco más débil que Lin Tao, esta persona se llamaba Lin Shui.

En el caso de la mujer, la única mujer que estaba entre los cuatro, ella era una maga al igual que Lin Yao, Lin Tao y Lin Shui, pero la diferencia entre ellos era muy grande, esta chica tenía 16 años de edad, a diferencia de ellos, ella tenía un talento innato para la magia y era muy poderosa, podría decirse que era una de las cartas de triunfo del Imperio de Mambit. Su belleza también era sin igual, teniendo una piel blanca con el cabello de color negro, tan largo que llegaba a su cintura, sus ojos tenían un profundo color rojo. Su nombre era conocido por todo el Imperio de Mambit como Lin Fei.

Todos tenían una comida preparada en frente de sus rostros, en la mesa. Solo que ellos no tenían mucho apetito en lo absoluto, la situación con el imperio era mucho más importante que perder el tiempo disfrutando deliciosos manjares.

“Sino se alimentan, no tendrán suficiente fuerza física y mental para la situación actual” dijo el rey viendo a las cuatro personas que estaban muy poco dispuestas a siquiera probar la comida.

Esto no era mentira tampoco, mientras no alimentaran el cuerpo, la fuerza física y la energía mental se verían un poco reducidas. Después de todo, ninguno de ellos había logrado alcanzar un nivel tal que, no había necesidad de alimentarse más.

“Lo sabemos padre, pero la situación actual del imperio es más importante que una reunión familiar” dijo Lin Shui

“Es cierto padre, como podríamos disfrutar de una buena comida mientras que los enemigos están al borde de nuestras fronteras, esperando cualquier momento beneficioso para atacar” dijo Lin Yao

“Estoy de acuerdo con mis dos hermanos” dijo Lin Tao

En el caso de Lin Fei, estaba todavía observando en silencio sin pronunciar una sola palabra.

Esto era una muy buena razón para no relajarse y comer alimentos como dioses sin preocupación, la situación actual del imperio no era para reírse en absoluto, estaban en una situación desesperada.

El rey viendo sus expresiones, también no pudo evitar revelar un poco de odio dirigido al imperio enemigo.

“Yo sé que no podemos darnos el lujo de estar pasivos todo el tiempo”

Por esa razón él había invitado a sus hijos quienes tenían el estatus más alto del Impero de Mambit, solo la autoridad del rey estaba por encima de ellos.

“Por eso, los he traído a esta reunión, quiero discutir lo que haremos a continuación en los próximos días” dijo Lin Fengyao con rastros de ira

“Lin Tao, quiero que prepares a las tropas, en 2 días comenzara la guerra contra el Imperio Chante”

“Si padre” dijo Lin Tao mientras se inclinaba ligeramente

“Lin Shui, reúne a todos los nobles en una residencia cerca del palacio real. No importan mucho las muertes de los ciudadanos del imperio, no obstante, podemos recuperar la gloria siempre y cuando los nobles estén a salvo”

“Si padre” dijo Lin Shui con profunda admiración y respeto

“Lin Yao, todavía no tienes suficiente poder para enfrentarte contra el imperio enemigo, solo estas en el nivel 10 de meditación, no quiero que vayas y tires tu vida por la borda”

“Padre, ¿Por qué no me dejas ir con el Hermano Mayor Tao?, incluso si soy bajo en nivel de meditación, él todavía puede protegerme” dijo Lin Yao sonando un poco decepcionado

“Hahah… eres muy valiente, eso es lo que se necesita para ser un “Lin”, a pesar que todavía quieres ir, no puedo permitirlo, dejarte morir por culpa de mi incapacidad sería muy desastroso, ¡Así que mi decisión es no!” dijo Lin Fengyao solemnemente

Escuchando y viendo al decidido Lin Fengyao, Lin Yao dio un suspiro de alivio en secreto, él no quería ir al frente a morir, su corazón no le permitía pelear por sus hermanos ni por su padre, ¡Así de despreciable era!, cuando tuviera la oportunidad, si pudiera salvarse, el aun traicionaría al Imperio de Mambit. A pesar de que él había montado un acto y los demás no pudieron notarlo, ni siquiera el propio rey, su padre. Esto no quería decir que Lin Fei no se diera cuenta, ella miraba fríamente a Lin Yao.

¡Basura! Era el pensamiento de Lin Fei, ella era experta para leer las expresiones de los demás y para ocultar la suya.

“Lin Fei” con un tono cariñoso, Lin Fengyao cambio su mirada a Lin Fei.

“Puedes decidir qué hacer en los próximos días, si quieres luchar no te retendré”

Después de soltar una mirada casual a su padre, Lin Fei se levantó de la mesa y con un simple “ok” frío, se fue.

A pesar de que actuaba indebidamente, los cuatros todavía no dijeron nada. ¡Esto era porque Lin Fei estaba en el nivel 24 de meditación! Su poder era más alto y aterrador que los cuatro juntos. Hasta el propio rey no era un partido para ella. Aun así, ellos sabían que ella no los traicionaría, y ayudaría en los momentos críticos del imperio.

“Interesante”

Dos sombras estaban en la esquina del techo del palacio, su habilidad en la ocultación era dominante y su aura estaba contenida no dejando que escape ni un poco.

Con un ligero sonido, desaparecieron. Las cinco personas no habían notado ninguna anormalidad, ni siquiera Lin Fei fue capaz de darse cuenta.

Una calamidad se acercaba lentamente al Imperio de Mambit.

3 comentarios: