viernes, 13 de enero de 2017

Capítulo 35 “Maestro”

Capítulo 35 “Maestro”

En los días anteriores, Denominic había decidido enseñarle a Yundem y Estel muchas cualidades necesarias. Entre ellos era la tortura.

Duraron un largo tiempo para aprender a torturar, esto no era algo fácil, se necesitaba la habilidad para conocer los puntos débiles y más sensibles. Lo más difícil era memorizarlos, ya que cada raza tenía puntos débiles y sensibles diferentes.

Esto lo hacía ser extremadamente difícil, era tal que, ¡Eran más de 400 puntos débiles y sensibles!, sin mencionar los que no conocía Denominic de algunas razas en específicas.

Una de las otras cosas que le enseño, fue a comportarse como nobles. A pesar de que Yundem y Estel realizaban muchas cosas de una manera, elegante. Todavía les faltaban reflejar un aura noble. Y con “Noble”, se refiere al aura que emiten la gente importante en el mundo.

En todas las razas siempre existían los nobles, y Denominic que era un noble de sangre pura, pudo enseñarles perfectamente a los dos.

Esto ayudaba a obtener muchos beneficios, ya que cuando notaran tu aura. No se podría evitar que otros te trataran amablemente.

Otra de las cosas que les enseño fue, actuar. Anteriormente, se había explicado las ventajas y desventajas de no tener emociones, sin mostrar debilidad, no podías engañar y menos montar trampas, sin embargo, Estel a pesar de tener emociones, igual aprendió este arte de “actuar”. Este arte era algo esencial para cualquier ser vivo y más para los humanos quienes dependían de las debilidades de los enemigos.

Si no sabías actuar en medio de una guerra, entonces solo podrías ver como tu propio imperio se iba a la ruina. Así de esencial era “actuar”.

Entre otras muchas cosas, Yundem y Estel estaban esperando pacientemente su salida de la cueva. Estaban esperando pacientemente, Yundem había pensado muchas teorías con la finalidad de hacer sufrir a las personas que le empujaron por el acantilado. Cuando Denominic le enseño a torturar, esto le ayudo a pensar diversas formas de dolor.

En el caso de Estel, tenía mucha curiosidad del mundo. Ella quería explorar las diversas zonas del mundo con Yundem. Estel ya sabía del pasado de Yundem, el anteriormente se lo había mencionado, provocando un profundo odio en Estel hacia estas personas, por eso ella ya sabía que su primer objetivo después de salir, era ir al lugar de nacimiento de Yundem.

“Vengan” dijo Denominic con un tono tranquilo.

Como si fueran polluelos, los dos se precipitaron hacia Denominic, cual actualmente estaba sentado en una esquina de un árbol.

“La prueba de hoy es la última”

“Les voy a dar un examen mental” dijo Denominic mientras miraba fijamente a estos dos hermanos.

“Ok” respondieron los dos al mismo tiempo.

Mirando hacia otra dirección, Denominic empezó a hablar.

“Les pondré una situación simple”

“Los dos están caminando entre la ciudad de un imperio, mucha gente vende sus cosas. Cada persona tiene sus propias preocupaciones y objetivos. Ustedes actualmente están explorando la zona, entonces se aparece dos nobles, en este caso es una mujer y un hombre”

Al llegar a este punto, Denominic tomo un respiro, y volvió a hablar.

“Los dos nobles se precipitan a saludarlos con intención de invitarle a su familia y ser parte de una pequeña charla. ¿Qué hacen?”

Viendo la expresión de Yundem y Estel, Denominic no pudo evitar estar satisfecho, esto era porque actualmente tenían una expresión de confianza, como si ya supieran la respuesta.

“Mato al hombre” dijo Yundem con absoluto orgullo.

“Mato a la mujer” dijo Estel levantando la cabeza, reflejando también un rostro orgulloso.

“…”

Denominic se había quedado en silencio absoluto, la sonrisa irónica que llevaba en su cara solo podría definirse como miserable.

“Díganme la razón de ¿Porque matarlos en lugar de establecer una amistad falsa para extraer información?” pregunto Denominic confuso, ni siquiera él sabía la razón de porque había que matarlos, y ¡En medio de mucha gente!

Denominic imagino que, para matar a una persona en público, solo podría decirse que se necesitaba una explicación muy razonable. Aunque esto a veces era necesario, matar a alguien en público era una decisión difícil, pero igual esto no era una decisión imposible, ya que también se podría matar en público desde las sombras.

“La razón es porque un hombre amenaza mi relación” dijo Yundem con un tono de indiferencia.

“La razón es porque una mujer amenaza mi relación y mi objetivo” dijo Estel con un tono frío.                

Mostrándose varias venas en el rostro de Denominic, no pudo evitar meterle dos golpes en la cabeza.

Después de 10 segundos de acariciarse la cabeza del dolor, Yundem y Estel volvieron a prestar atención a lo que decía Denominic.

“Idiotas, no se puede matar en público sin una razón importante”

“La única condición es si lo hacen desde las sombras sin que lo noten, mientras no cumplan esta condición, no pueden matar en público sin una razón suficientemente razonable, ¡Idiotas!” reprendió Denominic a los dos hermanos que miraban inocentemente como si no tuvieran culpa de nada.

“¿Entienden?” dijo Denominic con una voz un poco furiosa.

“Entendemos, maestro” respondieron los dos.

Escuchando que se refirieron a él como “maestro” y no como “viejo”, Denominic no pudo evitar revelar una sonrisa.

Después de explicarles diversas situaciones y como tienen que resolverlas, habían pasado 5 meses. Solamente…

¡Quedaba un mes para salir de la cueva!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario