domingo, 8 de enero de 2017

Capítulo 33 “Perdiendo El Control”

Capítulo 33 “Perdiendo El Control”

Muy aterrador

Era la definición más corta y exacta que podría describir lo que estaba ocurriendo, aunque si se explicara con detalles, entonces dudo que sería tan corto como este.

La onda del [Cisma Natural] era de color blanca, ¡Pero igual era visible!, hasta tal punto que podría compararse con el color más intenso que existía en el mundo.

El sonido que había emitido la onda era muy aterrador también, cualquiera que escuchara este sonido sabría que se acercaba su muerte definitiva.

¡Brruuu!

Denominic esta vez, admitió de todo corazón que podría salir muy herido si le llegaba a tocar la onda. Cuando se dio cuenta que Yundem no pudo controlar la habilidad, Denominic tomo acción.

¡Swosh!

Usando [Paso de las Sombras], Denominic agarro a Estel con la máxima velocidad que podría utilizar en este momento. De una vez, sin perder más tiempo, Denominic lanzo un conjuro.

“¡Yo, rey de los demonios, rey del infierno y de la cólera! Ordeno al actual sello que no me deja usar mi poder. ¡A romperse!”

“Habilidad Única [Sello del Rey Demonio]”

Rápidamente se formó un sello de color negro con rojo, del tamaño de un árbol gigante, Denominic había tomado una bocanada de aire. Se podía notar que tenía que pagar un precio por usar esta habilidad única.

“Actívate”

El sello que actualmente estaba formado, empezó a brillar mientras protegía a Denominic y Estel. Esto a pesar que parecía que había tomado mucho tiempo, solo tomo 2 segundos antes de que por fin llegara la onda destructiva de la habilidad de Yundem.

Lo que había dicho Denominic, no era incorrecto del todo. Actualmente, Yundem no pudo controlar la habilidad, había obtenido la iluminación y uso la habilidad perfectamente, pero era su primera vez después de la iluminación y su poder no era algo que el pudiera controlar a la primera.

Denominic tuvo que tomar la iniciativa y proteger a Estel, ya que Estel tampoco podría sobrevivir a esta aterradora habilidad.

Impactando la onda expansiva del Cisma con el sello de Denominic, las dos habilidades habían dejado salir un fuerte sonido de choque.

¡EXPLOSIÓN!

El rostro de Denominic estaba ceniciento, esto había sido una habilidad muy aterradora para su actual condición.

Liberando todo su poder mágico reforzando el sello, Denominic no pudo evitar rugir.

“Ah…”

El sello que estaba luchando con la onda mostraba signos de desaparecer, si el sello se destruía, la onda iba a masacrarlos. Ni siquiera polvo podría quedar.

¡Grieta!

Abriéndose una grieta en el sello, Denominic no pudo evitar alarmarse. Esta vez estaba en graves problemas, calculo que, si la onda le pegaba, solo le habría dado heridas graves y por esa razón, había decidido proteger a Estel.

Pero calculo muy mal, si dejaba que le tocara, aunque sea un poco la onda. ¡Podría desaparecer sin dejar rastros!

“Estel, necesito que me prestes poder mágico, ya casi estoy completamente agotado” dijo Denominic apresurado.

Estel que estaba prestando atención a la situación, no dudo en transferirle poder mágico a Denominic. La mayoría de las heridas de Estel habían sanado, ya podía levantarse y caminar. Ella no estaba asustada en lo más mínimo, esto era muy simple de saber.

¡Yundem estaba peleando locamente por ella, de la ira había perdido hasta su propio control!

Así esta habilidad la pudiera matar, ella no estaba insatisfecha. Ella se culpaba ella misma por dejar que Yundem la hubiera visto en ese estado.

“Hermano, te amo” diciendo estas palabras mientras observaba la onda impactando contra el sello. ¡Estel había dejado salir una lagrima!

¡Badum! ¡Badum!

La onda como si hubiera escuchado el llanto de Estel, ignoro por completo el sello mientras seguía su camino rodeándolos.

Denominic habiendo notado esto, no pudo evitar soltar un largo suspiro de alivio.

“Este niño” murmuro Denominic mientras observaba la ubicación donde estaba Yundem.

“Hermano” dijo Estel mientras salió disparada como un flash.

Llegando a donde estaba Yundem, Estel se quedó paralizada en estado de shock.

Yundem estaba todo negro, pareciendo un carbón. Estaba inconsciente en el suelo, aunque todavía respiraba ligeramente. Como si en cualquier momento podría morir.

Denominic también llego a su ubicación, observando a Yundem soltó otro suspiro.

“Ya sabes la razón de la prueba, sin ti, Yundem no tendría control”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario