martes, 14 de noviembre de 2017

Capítulo 58 “Aprender”

Capítulo 58 “Aprender

Lucy empezó a ponerse seria, ya no se atrevía a subestimar la habilidad de Estel, esta vez ella acepto que fue su error, había cometido un error por el cual mucha gente e incluso dioses morían, la incapacidad e indignación que sintió de ella misma fue extremadamente alta, sin embargo, se recuperó de su estado mental rápidamente.

“Niña, mencionare que te he subestimado, pero no volverá a pasar” dijo Lucy

Con una sonrisa ilusoria, Estel se le quedo observando tranquilamente, como si siempre lo hubiera sabido y aun así no le afectaba en lo más mínimo.

“Su estado mental es difícil de perturbar” opinó Lucy en su mente.

“Antes de que empecemos la tercera prueba, ¿Tienes alguna pregunta?” dijo Lucy indiferente

Esta vez, Estel no se esperó este comentario, rápidamente pensó en algo antes de responder.

“Hay una duda que no he podido descifrar”

“Habla”

“Antes habías explorado mis recuerdos, entonces significa que viste a mi maestro Denominic sino me equivoco, mi punto es, ¿Tienes información de él?” dijo Estel

“…” Lucy se quedó en silencio momentáneamente

“Si se quién es” respondió Lucy, acorde con el pensamiento de Estel, había acertado en su pregunta para adivinar que tenían una relación o, mejor dicho, un ligero reconocimiento.

Aunque, su siguiente respuesta cortó de forma feroz las expectativas de Estel.

“Pero no puedo compartir la información, tendrás que descubrirla tu misma” dijo Lucy misteriosamente

“La única cosa que te mencionare es que, esa persona no puede categorizarse como un monstro siquiera”

Estel se quedó más o menos impactada, era un dios de quien estaban hablando, no solo un simple humano mortal con poder mágico o energía interna, ¿Cómo ni siquiera se podría comparar a una monstruosidad?

Viendo la mirada incrédula de Estel, Lucy no pudo evitar reírse en su mente.

“Me malinterpretaste, me referí a que ni siquiera podría categorizarse a un monstro porque su poder estaba mucha mas allá de la comprensión, su poder era tanto que era un soberano entre dioses o demonios”

“Si no me equivoco, hay un solo dios y un solo demonio que le pueden asesinar, pero el poder que usarían para matarlo no sería tan fácil como una pizca, sino que gastarían como mínimo el 90% de su poder mágico” explicó Lucy indiferente

“Jejeje, pero esas personas solo son los mas fuertes sino mencionamos a ciertas monstruosidades que existen” dijo Lucy en un tono bajo pero audible para Estel.

“¿Y usted también es más débil que ellos?” mencionó Estel con cautela

De repente, Lucy miro los ojos de Estel, fue una breve ojeada, pero la expresión de Estel cambió totalmente a una horrorizada, ¡Absolutamente esta persona era más fuerte que Denominic!

Ni siquiera Denominic cuando miraba directamente a Yundem y Estel, les hizo experimentar tanto temor, sino fuera por la fuerza mental de Estel, hubiera colapsado instantáneamente. Claro que esto fue solo porque la mirada que le dio Lucy a Estel fue rápida, se denominaría como 0,5 milisegundos el tiempo que duró, no tomó ni 1 segundo y Estel ya estaba cansada mentalmente.

“Tomate un descanso” Lucy sabía que cayó en un estado caótico, por eso le dio una oportunidad para descansar.

“Pero ni si quiera yo podría vencer a la persona que le dio la habilidad única a tu hermano, ¿Acaso es una persona siquiera?” reflexionó Lucy mientras veía como Yundem bloqueaba el impacto de la onda eléctrica que había liberado la habilidad única de Estel.

Esto demostraba que Lucy podía ver el exterior de la dimensión de donde yacía.

“Me recupere, empecemos la tercera prueba” dijo Estel tranquilamente

“…”

Lucy asintió mientras suspiraba, esta parte del entrenamiento iba a durar si Estel era lenta.

“La tercera prueba es usar el conocimiento que obtuviste estudiando la energía eléctrica que recorría por tu cuerpo para poder controlarla y crear un hechizo” dijo Lucy indiferente

“¿Eso?” respondió Estel sorprendida, creyó que sería más complicado y mortal.

“Jejeje, niña me encanta como haces sonar las cosas difíciles muy fácil” mencionó Lucy tranquilamente

“Lo siento” dijo Estel

“No importa, comienza de una vez” dijo Lucy mientras desaparecía con destellos coloridos

“…” Estel se quedó en silencio por un momento y después se sentó para concentrarse en el control de la electricidad.

Sintiendo como palpitaba su energía eléctrica interior, Estel comenzó a hacerla fluir lentamente a sus manos, lo mas lento posible ya que sabía que la electricidad era potente y aterrador, pero a su vez era un arma de doble filo.

Poco a poco comenzó a reunir energía eléctrica en sus manos, después que la reunió trato de controlarla para que no fuera a dispersarse.

Sin embargo, tuvo que intentar este ciclo mas de 20 veces, era la primera vez que a Estel le costaba tanto controlar algo de su cuerpo, ni siquiera su control de poder mágico era carente.

“He fallado ya 20 veces… suspiro, subestime mucho esta prueba y ni siquiera he tratado de usar una habilidad todavía, esto tomara tiempo” pensó Estel

Los ojos de Estel brillaban, su comprensión aterradora empezó a actuar rápidamente. Una sonrisa se pudo ver reflejada en su rostro. Su talento no era nada comparado con Yundem y ella lo sabía, pero ¿Y qué? Eso no significaba que se rendiría ante el talento natural de una persona, si no podía tener fuerza natural, entonces aprendería más rápido que los demás, para ella, aprender era equivalente a hacerse fuerte.

2 comentarios: