viernes, 15 de septiembre de 2017

Capítulo 57 “Potente Carga”

Capítulo 57 “Potente Carga”

Una mujer sentada, una figura colorida observando. Potentes rayos cayendo, un mundo extraño, esas eran las palabras más adecuadas para describir esta situación

“¿Estás diciendo que tengo que recibir varios rayos en secuencia?” pregunto Estel malhumorada

“Exacto”

“Para comprender como fluye la energía electrica, necesitas recibirla directamente, aunque sea doloroso, es más efectivo” Explico la figura colorida

“Bueno, antes de que empecemos con la prueba, ¿Podrías decirme tu nombre?” pregunto Estel cautelosamente

“…”

“No debería pero, mi nombre es Lucy”

De repente, la figura colorida tomo la estructura de una mujer y su voz cambio completamente. Aparentaba tener 20 años, pero su voz expresaba una edad antigua.

“Una mujer” pensó Estel

“Bueno, prosigamos” comentó Lucy

Levantando la mano derecha, Lucy provoco una fuerte tormenta de rayos.

¡Tzzz!

“Caigan” susurró Lucy

Escuchando su llamado, todos los rayos del cielo empezaron a caer en picada, una tras otro, el primero ya había alcanzado el cuerpo de Estel.

¡Pish!

El impacto fue horrible de presenciar pero aun así, ahí seguía la figura de Estel, sentada pacíficamente como si nada hubiera pasado.

“Fluye” susurró Lucy

La energía electrica que se almaceno en el cuerpo de Estel empezó actuar, y como una fiera torturaba el cuerpo de Estel.

“…”

Apretando los dientes, Estel lograba resistir por el momento. También estaba el hecho de que no podía usar poder mágico para protegerse o resistir la descarga electrica.

La energía electrica también invadió su mente y corazón, muy peligroso, este entrenamiento es super peligroso, el simple hecho de que la energía electrica llegase a tocar o rozar el corazón, podría causar que el corazón se inmovilice o, mejor dicho, un infarto.

Si llegase a tocar la mente, entonces el alma sería destruida en fragmentos, solo se necesitaría un ligero impacto y todo se habría acabado para Estel. Ni siquiera Yundem o Denominic podrían librarse de este peligro extremo.

Así de peligroso era, no era de extrañar que casi todas las personas que intentaron adquirir esta habilidad única terminaron en la muerte.

Sin mencionar que era solo el primer rayo colorido, mientras más rayos yacían en el cuerpo, mas energía electrica fluiría y el peligro crecía cada vez más.

El cuerpo a pesar de que contenía electricidad naturalmente, tenía un límite, si ese límite se sobrepasaba, entonces estaba la posibilidad de que el interior del cuerpo empiece a freírse como una carne de animal en un sartén.

“Jajajajaj” con una risa desquiciada, Estel abrió los ojos y estiro las manos.

“Dañarme, probándome, y a pesar de todo eso me desprecia y compara con mi hermano” pensó Estel, se había dado cuenta en el momento en que Lucy exploro sus recuerdos que, estaba pensando en otra persona. Ella asimilo que era Yundem.

2 rayo, 3, 4, 5, 6, 7… todos seguidos cayeron en el cuerpo de Estel, pero todavía ninguno pudo debilitarla.

“Sabes porque mi hermano tanto me cuida, sabes porque puedo mantenerme al nivel de mi hermano y estar a su lado…” mencionó Estel con una voz audible para Lucy

“…”

“Porque me esfuerzo, todavía la palabra “rendirse” no ha pasado ni una sola vez por mi mente, fuerte como una montaña pero frágil como una tela de hielo, no hay mejor oración para describirme”

“Habilidad única, ok, pues, esta habilidad no ha sido tan dificultosa, al menos no la primera prueba”

Diciendo eso, Estel separo las manos fuertemente, en el acto todos los destellos eléctricos y la tormenta de rayos se dispersaron.

“A pesar que he comprendido, acepto que fue una potente carga” dijo Estel

“…”

Sin palabras, Lucy todavía estaba reuniendo las palabras para hablar.

“Comprendo”

“Maldita monstruosidad” pensó Lucy, sus ojos cuando veía a Estel cambiaron de indiferencia a cautela.

“Uso su propia energía electrica que contenía su cuerpo para encerrar su mente y corazón, dejo que los rayos hicieran todo el daño a su cuerpo obligándolo a sentir forzosamente la electricidad y ayudándola en ese preciso momento a estudiar la energía electrica que fluía por sus venas, órganos, puntos vitales… pero solo con poder entenderlo no es posible que haya podido dispersar la electridad…”

“No sé si has notado esto pero, el viento contiene una poderosa carga electrica invisible, sin embargo, no muchas personas pueden notar tal peculiaridad, a veces ni siquiera un dios del atributo eléctrico se daría cuenta”

“Uso el viento…” Lucy estaba estupefacta

“Jajajajajaj, que monstruo me he encontrado” pensó Lucy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario