martes, 25 de abril de 2017

Capítulo 51 “Platiquemos”

Capítulo 51 “Platiquemos”

“Nos volvemos a ver”

Estel tan pronto como revelo una sonrisa, la cambio por una expresión indiferente.

“Las heridas que tiene son demasiadas graves, en unos pocos minutos podría desangrarse completamente y morir… suspiro”

Llegando al frente de Lin Fei, Estel aplico una habilidad sobre las heridas, esta habilidad era de tipo parálisis.

Agarrando las lanzas que habían traspasado a Lin Fei, un crujido ligero se pudo escuchar provenir de los huesos.

¡SAS!

Tan rápido como el rayo, Estel retiro las dos lanzas que estaban en el abdomen y el hombro.

“¡Ahhh!”

Del repentino jalón, Lin Fei soltó un grito doliente, a pesar que Estel le había aplicado anteriormente un poco de parálisis, el dolor no pudo ser ignorado completamente. O también podría decirse que Estel lo hizo intencional…

“Que resistencia tan débil posee usted, princesa”

Sin dirigirle la mirada, Estel se burló. Lin Fei solo podía impotentemente quedarse ahí soportando el desprecio de Estel.

Después de sacar las dos lanzas de tierra, Estel activo su elemento vida para sanarla. Viendo que atendía sus heridas, la sospecha invadía a Lin Fei, pero…

“No puedo permitir que te encuentres con mi hermano en este estado tan… Lamentable” dijo Estel en voz baja

A pesar de que Estel dijo estas palabras con mal humor, para Lin Fei estas palabras eran como un trueno que sacudía su alma, de repente una felicidad oculta salió a flote en su corazón.

Sintiendo el cambio imperceptible de emociones provenientes de Lin Fei, Estel empezó a jadear profundamente en su corazón… ¿La mato o no? Esta duda la atormentaba desesperadamente, pero, aun así, tuvo que soportar.

Al final, solo pudo dar un suspiro mientras rechinaba los dientes.

“No te muevas, o te matare” dijo Estel fríamente

Escuchando las palabras de Estel, un escalofrió recorrió por su espalda, Lin Fei no se atrevió a revelar su anterior estado de emoción ante este demonio impredecible.

“¿Por qué mi actitud hacia su hermano le afecta tanto? Si bien dicho ella menciono que era su hermano, pero porque siento celos provenir de sus palabras… mmm”

Algunos pensamientos se infiltraron en la mente de Lin Fei, sin embargo, se dio por vencida al buscar la razón o las respuestas.

Si eran hermanos, lo más lógico y razonable sería que no tuvieran sentimientos de afecto entre un hombre y una mujer, claro que esto afectaba a las personas que tenían una línea sanguínea de los mismos padres, Yundem y Estel absolutamente no eran verdaderos hermanos, no obstante, Lin Fei no era consciente de ello.

Después de usar constantemente [Recuperación], las dos heridas que estaban anteriormente profundas y graves, dejaron de sangrar y empezaron a regenerarse lentamente. De la misma manera la tez de Lin Fei estaba recuperando su antiguo color encantador. El brillo en sus ojos estaba destellando fuertemente con vitalidad.

Por primera vez desde que se encontraron, sus ojos estaban examinando cuidadosamente a Estel, una mujer tan bella, con la piel blanca como la leche y sus ojos tan azules como el mar claro y el cielo azul. “Ahora que me doy cuenta, sinceramente, su apariencia supera mi imaginación” pensó Lin Fei con una mirada atontada en su rostro.

La mirada directa y aturdida de Lin Fei no se escapó de los sentidos de Estel, un poco de molestia la invadió. Sin ni siquiera dirigirle la mirada, hablo fríamente.

“Tan rápido te enamoraste de otra persona, y del mismo género”

“Haahhh, cla... ¡¡Claro que no!! Solamente estaba…” sin saber cómo responder, solo pudo guardar silencio.

Notando la expresión sin cambios ni perturbaciones de Estel, solo podía hacer un puchero. Esta vez, Estel la había burlado por segunda vez. ¡A esta chica le encantaba tomarles el pelo a las personas! O eso ella creía.

“Termine, deberías ser capaz de caminar” dijo Estel

Levantándose mientras perdía a veces el equilibrio, con la ayuda de su poder mágico pudo lograr estabilizarse.

“Espera unos segundos” dijo Estel mientras su figura se disipaba con destellos de electricidad.

En tan solo diez segundos, su figura reapareció ante Lin Fei, solo que esta vez, llevaba en su brazo derecho a un joven inconsciente.

“Ese es Lin Yao” pensó Lin Fei, “¿Para que necesitaría que lo dejara vivo?” esta pregunta desde que Estel se había encontrado con ella y le dijo los detalles del plan que necesitaba seguir, siempre la llenaba de curiosidad y sospecha.

Aunque este era el caso, solo pudo tragarse sus dudas y enterrarlas en lo profundo de su corazón.

“Vamos” dijo Estel, aunque se dio cuenta de las expresiones complejas de Lin Fei, no solo no respondió sus perplejidades, sino que también la ignoro, como si no fueran importantes sus opiniones.

Misterio, sorpresa, duda, incredulidad, odio, ira, amor, miedo, impotencia… Cualquier estado mental difícil de despertar en una persona, estos dos hermanos te volvían un caos con todos los estados en conjunto. Si tenías sospecha de Estel, al segundo siguiente sentías incredulidad y al segundo después, estabas lleno de profundo miedo, solo para terminar sintiendo un insondable misterio por ellos.

Después de caminar por un rato no tan largo, una casa de madera yacía en frente de ellas, sin ninguna duda, Estel entro en la casa con el inconsciente Lin Yao. Lin Fei tomó un profundo respiro antes de entrar a la casa.

Con un sonido chillante, la puerta de madera se abrió.

Rápidamente, un olor fragante invadió sus fosas nasales levantando su espíritu a un nuevo nivel. Estel se paralizo, su rostro expreso una expresión complicada mientras que, por otra parte, Lin Fei observo al lado izquierdo una figura que jugaba con la cocina.

“Así que, por fin llegaron” dijo la figura sin perder la concentración en ellas.

Apagando el fuego y deteniendo el movimiento de sus manos, Yundem volteo su mirada hacia ellas.

“Estel, ¿Qué estás haciendo? No te quedes ahí como una tonta”

Recuperando sus sentidos, Estel tomó asiento. Al lado de ella, Lin Fei estaba paralizada mientras su corazón latía fuertemente, su respiración de había detenido y su sangre estaba hirviendo, su mente estaba en un estado descontrolado… ¡Todo su ser estaba en un caos!

“Oh, princesa, disculpe mi descortesía y falta de atención, por favor tome asiento” dijo Yundem con una sonrisa.

Después de arreglar los platos con alimentos y ponerlos sobre la mesa, Yundem se sentó mientras su expresión seguía siendo la misma.

“Platiquemos”


5 comentarios: